SONY pone en duda las acciones de Microsoft con Xbox 360

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Vaya un payaso el tio este... primero que se preocupe en tratar mejor al mercado europeo y se deje de gilipolleces y que luego vacile.

Vostros aplaudirlo, en fin aqui hay mas fanatismo que otra cosa...

Asi nos va luego a sony europa que nso tratan como gilipollas. Vease la store, vease los precios, etc..

En fin... patetico
Exacto :palmas:yo aún sigo esperando mi ps3 de 60 gigas averiada y de eso hace mas de 1 mes, ¿cuando me envian la nueva? nah! 2 semanas mas minimo me dicen! ¬¬ zas... en to la...:cunao:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jaja,tienen razon sony esta por el piso ahora,yo vivo en USA y ando con uno qe tiene un xbox ,cuando vamos a la tienda me da envidia,que titulos exclusivos wenos tiene palystation ahora,ninguno porque el uncharted el heavenly sword y todos los demas son como juegos echos lo mas rapido posible como para darle a sony algo,yo me la estoy aguantando para mgs4 y final fantasy,saquen los calculos qu eaqui en la stiendas por lo menos de mi zona la unica consola que esta disponible es la ps3 ,la xbox 360 y el wii estan extinguidos nad amas que salen se van rapido y la ps3 esta estancada,siempre he sido el fan numero de sony pero hay que aceptar que esta en su peor momento y es muy dificil que salga del bache,bye
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Bueno tampoco está muerta ni mucho menos, se van vendiendo. Pero si que estoy de acuerdo en que esta noticia y una mierda son lo mismo, porque lo que decís de las store no es lo único. También tengo unas cuantas consolas y va por temporadas. Tuve la PSP casi un año muerta de asco viciándome a la NDS y ahora con el Patapon estoy enganchao como loco. Con la Wii también he tenido una temporada guapa y ahora con el Guitar Hero de PS3 no paro.
Lo que todos tenéis que pensar antes de defender o acusar a nadie es: "¿Es que esta gente me da de comer a mí?", porque a mí ni Sony ni Microsoft ni nadie me da de comer. Yo juego a lo que me apetece y declaraciones de esas del jefe de marketing y su p.. madre me las paso por el forro, sinceramente. No me quitan el sueño ni me pongo ahí "WEEEE AHÍ ESTÁ!!! JÓDETE MICROSOOOFT..."... en fin, patético.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi es todo verdad aunque no soy ni Xboxer ni Sonyer pero la verdad que me parecen acertadas las declaraciones y no muy fuera de lo correcto.

Salu2
 
Superior