Sony podría tiene algo grande que mostrar en el E 3 de este año.

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
esto tambien puede ser para crear espectacion y luego pegarnos las ostia .
yo prefiero esperar y ver como va el tema y no crearme muchas espectativas.
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Yo pienso que podría ser Kingom Hearts 3 en exclusiva (como las dos anteriores)

Los demas ¿posibles? anuncios sobre juegos ya los conocemos, pero algo NUEVO seria algo de ese estilo...

Vamos, esa es mi opinión. Tambien podria ser un accesorio que le ponga "alas" a la PS3
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
¿el nuevo titulo de Hideo Kojima? ¿en exclusiva para Ps3? XD

na tengo entendido ke sony uk invito a la BBC a ver tres nuevos títulos de sony ``el MOTORSTROM 2´´ ``EL RESISTECE 2´´ y uno secreto ke mostraría too el potencial de la ps3, ¿sera este juego?, recordad ke cuando los de BBC hablaron dijeron....
"Todo lo que puedo decir es que me dejó sin palabras. Si lo que vi era en tiempo real, como me dijeron los Relaciones Públicas de Sony, podría ser un verdadero cambio en la capacidad de inmersión de las consolas y en su capacidad para contar historias."

Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Crucemos los dedos; y que sea lo nuevo de Team ICO, ya con título y algo más que una imagen.
Aunque veo más probable que se trate de los nuevo de Naughty Dog; lo cual no estaría nada mal.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Yo espero que no sigan con lo del home en el E3 >.> que le den enfasis a otras cosas..

A mi me esta que puede ser un ps3 mas pequeño.. O anunciar un remake de Final Fantasy VII, una rebaja en el precio.. no sabria que mas podria ser...

Me gustaria un videito de God of War 3, en el E3..

aparte de esas cosas, no se que podria ser...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
RX-500 el título de tu hilo está algo mal redactado:

"Sony podría tiene algo grande que mostrar en el E 3 de este año. " yo lo cambiaría por: "Sony podría tener algo grande que mostrar para el E3 de este año."

Y bueno en cuanto a lo que comentas se habla de un juego misterioso que se presento a puerta cerrada, el caso es que nadie conoce el nombre según lei en una entrevista dicen que un periodista de la BBC lo vió y se quedo sin habla cuando le dijeron que esos gráficos eran en "in-game", repito no es un juego conocido según el periodista, así que no es "The Getaway 3" ni God of War III, ni algún Final Fantasy.

Tendremos que ver que nos presentan para el próximo E3.

Saludos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues segun me cuentan esta E3 no va aser mejor que la del año pasado...

Recuerdo que la del año pasado fué una mierda, para que no lo sepan.

Pero bueno si tienen esa noticia mejorara el panorama!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
si es algo nuevo, no influirá demasiado ya que tardaría años en desarrollarse, si es una anuncio con fecha de salida del home o del sistema de chat instantáneo mientras se juega, nadie se comprará la play por eso porque ya se sabe que saldrá.
 
Superior