Sony podría presentar en el E3 un PSN de pago

solicitarias la PSN de pago?

• Sí

Votos: 17 22.4%
  • No

Votos: 35 46.1%
  • No lo se, tendría que pensarmelo

Votos: 24 31.6%

• Total de votantes
    76

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
En vez de comprar un juego pues si me parece que si..
no llega ni a 5 euros son 4 y poco... claro que pagare y seguro que daran algun regalito aveces...esta claro lo compro(ademas es todo de un golpe) y sera mejor que live por que pagas si quieres..
no a huevos..

Unido
marzo 3, 2010
igual que la demas gente dice, si de por si los juegos son caros, por lo pronto el red dead redemption XD

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
pues yo no pago un euro más, bastante le he pagado ya a timofonica XD. Si ponen el online de pago pues vendo la ps3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
yo si pagaría
Si se confirma lo que traería la PSN de pago no dirías lo mismo ;)

Haber si una de las grandes cosas que tiene la PS3 es el Online gratis, que no vengan a tocar las pelotas con PSN de pago, por que va ha pagar su tia, en la PS4 que hagan lo que quieran pero no la PS3

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Yo no pagaria porque no me interesa nada aparte del online, y si sale algo en la store que me interesa lo compro y listos, un saludo.

Unido
mayo 20, 2010
Yo pagaria si dieran algun juego cada mes a los premium y añadieran nuevas funciones como chat de voz ingame entre otras cosas...

Unido
marzo 30, 2010
Alguien de aqui tiene una xbox360 y con xboxlive??? yo no pero algun que otro colega si y paga 50 euros al año, eso es una puta basura...pero yo que quereis que os diga, me pongo a jugar a call of dutty y espero lo mismo que en mi ps3 ,aveces tengo lag,si el tio que lleva la party se pira cambia de host y aveces se cierra el punto o nos exa a todos al punto de encuetro vamos exactamente igual que en ps3 solo que el paga, yo no...no se que diferencia tiene respecto a jugar online.

SI vuestra conexion es una mierda os ira mal siempre jugeis a uncharted2 como si jugais a mw2,en xbox o en ps3.

GENTE QUE NO OS ENGAÑEN

salu2!

Superior