Sony podría lanzar una nueva PS2 en 2008

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Sony esta preparando una nueva PS2 que llegaría a EE.UU a principios del 2008 a un precio de 99 dolares, que al cambio serán 99 euros, esta nueva versión sera mas delgada (¿mas aun?) y mas pequeña y traerá la fuente de alimentacion integrada.

Sony ha rechazado publicar la noticia con MCV.

FUENTE: MERISTATION, http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw472b3fc2351a4&pic=GEN.

 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Esto iria mejor en PS2 ya que no se suben noticias de su gran hermana mayor :D
Aun asi es una gran noticia y demuestra cuanto dura Sony con las consolas ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es cierto, las noticias relacionadas con nuestra gran PS2, van en dicha sección, ;)

No sé, es posible que ésto le de un nuevo empujón a la hermana ¿pequeña, mayor?, bueno, eso, XD. Se merece lo mejor, un minuto de silencio que vamos a tener en el foro el dia que dejen de fabricárla, fijo que si.

Una cosa, ¿99 dólares al cambio son 99 Euros?, yo, a día de hoy, diría que no.

Saludos y movemos a PS2.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
stewie_griffin dijo:
Una cosa, ¿99 dólares al cambio son 99 Euros?, yo, a día de hoy, diría que no.
Si lo hace el que hizo el cambio de eye of jugdment, seguro que cuesta 200 euros.

Vaya y yo que todavia tengo la super grande, pero es fiel.

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
granada
Pos es genial que todavia le quede vida a una consola tan buena como a sido y es la ps2 aaah 99 dolares son 68 euros.

Nos vemos!!
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Vale, la próxima vez lo tengo en cuenta.

Poco mas pequeña, la añaden una pantalla LCD y tenemos la PSP2 xDDDD.

Parece que estamos mas cerca de una nueva portátil mas potente, quizás con un procesador de 1 Ghz una portátil podría ofrecernos juegos increíbles.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Yo pienso que estan haciendo eso, para despegarse aun mas de las crecientes ventas del NDS .
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Dios !!! Mas pequeño,joer sera una sandwichera,mi PSTwo se calienta más que michael jackson viendo barrio sesamo,imaginate esta xD
 
Superior