Sony podría lanzar una nueva portátil

Unido
febrero 9, 2008

Parece ser que Sony guarda un as bajo la manga con el fin de moder rivalizar con lo nuevo de Apple, el portátil MacBook Air, y es que según ha aparecido en una página web de la compañía nipona, esta podría dar a conocer en breves el lanzamiento de un nuevo producto bajo el nombre de P (Pocket).

Las primeras informaciones filtradas desvelan que este producto podría venir con un procesador de 1.33 Ghz, y una pantalla de 8 pulgadas con una resolución máxima de 1600 x 700 píxeles. En estos momentos no sabemos si esta noticia podría hacer referencia al lanzamiento de una nueva portátil también compatible con los juegos de la actual PSP, por lo que ahora mismo lo único que podemos hacer es esperar.

Fuente.http://feeds.blogdeblogs.com/~r/gizig/~3/496912143/algunas-caracteristicas-de-la-nueva-portatil-de-sony.xhtml

Unido
mayo 29, 2008
La verdad que tiene buena pinta, así tenemos más donde escoger. Haber con que precio sale.
Saludos!!!

Unido
diciembre 17, 2008
Es un vaio pequeño, la noticia que has puesto era un rumor hace 2 semanas, ya salio que era un nuevo VAIO muy portable y pequeño.

M

mugan86

esto no debería de ir en General ya que no habla de la PS3, y aparte es un rumor por lo que yo creo que debería de ir en Charla

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Espero q sea verdad.. ya q la PSP ya esta como la dreamcast en su tiempo.. q nadie queria diseñar para ella..

Unido
diciembre 17, 2008
Pero yo creo que directamente se deberia cerrar el post, pues ya se ha aclarado que no es un rumor ni nada, es un fallo del que ha abierto el post, pues salio ese aparato hace unas semanas y es un portatil VAIO ultraportatil.

Cita:
Al parecer Sony ha decidido lanzarse al mercado de los ordenadores portátiles, o mejor dicho ultraportátiles, ya que planean sacar al mercado el Sony Vaio Pocket, un portátil que destaca por su aspecto y portabilidad.

Sus especificaciones nos llegan a través de la página de Sony, según las cuales el Vaio Pocket dispone de una pantalla ultra-widescreen con tecnología LED de una resolución nativa de 1600 x 768 píxeles. El procesador será un Intel a 1.3 GHz, pero no sabemos si será un Atom o un Dual Core, en cualquier caso llevará Windows Vista. También ofrece la posibilidad de instalar un módem 3G integrado.

En cuanto al disco duro tendrá 60 Gb de capacidad, aunque se puede instalar un disco SSD de 128 Gb para sustituirlo y así tener más capacidad, pero evidentemente implica un aumento de precio en el ultraportátil que ya de por sí nos tememos que no será barato. Si es de Sony es caro, esa ha sido siempre la realidad.

Vía: Espegizmo

Superior