Sony podría eliminar el mercado de segunda mano de PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun meristation es posible que sony este planeando eliminar el mercado de segunda mano en PS3.

"Según Games Radar, Sony ha advertido a varias tiendas de que no podrán tener secciones de segunda mano porque será ilegal que los consumidores vendan los juegos de PS3 que hayan comprado. Sony usaría en los juegos de PS3 un sistema de licencias por el que el usuario sólo compra la licencia para usar el juego y no el juego en sí, de forma que el consumidor no podría venderlo por su cuenta."

Sony no ha desmentido ni confirmado nada, simplemente ha dicho que todo los detalles oficiales salieron en el E3, que proximemente se comentaran mas cosas.
De ser esto verdad, seria en mi opinion un punto en contra para sony, ya que mucha gente ven en el mercado de segunda mano un buen filon para conseguir juegos que de otra forma no estarian a su alcance.

Fuente: Meristation
Link:Http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw447581275b9fb&pic=GEN
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
buf ya te digo, ademas esto me suena a lo de los steam para los PC. esperemos ke esto no sea cierto. yo no kompro licencias sino juegos y hago kon ellos sopa pescao si kiero jejejejejej.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sinceramente no creo que sony haga algo por el estilo, seria demasiado y creo que le supondria un a gran desventaja a la larga con respecto a Wii y la 360, mas a un siendo la consola mas cara.
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
que mala noticia ojala la desmientan, pero creo que se dijo lo mismo con los juegos de la play2 en su tiempo y al final no paso nada
a ver si uno de estos dias pongo unas fotos de estas tiendas de segunda mano son espectaculares (bueno al menos para mi)
saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
O sea que tambien eliminaria el posible alquiler de los juegos. Me suena a mentira pero nunca se sabe, es que los juegos no seran exactamente baratos y vamos que muchos juegos son de 10Hs. Muy dudoso...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tienes razon godzillamx, no habia pensado lo del alquiler, si hicieran eso se cargarian el alquiler, pues pensando en eso dudo mucho que lo hagan.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Si pues , justo acabo de entrar a los foros de meristation y ya estaban haciendo leña diciendo que otra vez la habia vuelto a embarrar :mad: , es que ni siquiera confirman que la noticia sea verdadera , apenas ven algun rumor que sea desfavorable a playstation y ya lo dan por hecho :mad:
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
LORD HARLOCK dijo:
Si pues , justo acabo de entrar a los foros de meristation y ya estaban haciendo leña diciendo que otra vez la habia vuelto a embarrar :mad: , es que ni siquiera confirman que la noticia sea verdadera , apenas ven algun rumor que sea desfavorable a playstation y ya lo dan por hecho :mad:

Salen rumores nefastos como enanitos tenia blanca nieves jojoojojo pero impresionante.... las acusaciones y toda la mierda que estan tirando contra sony....Es curioso que las webs que sacan estas noticias y ya han dicho muchas barbaridades que se han desmentido poco despues sigan dandole credibilidad alguna.


Se Tendria que hacer un recopilatorio de todas las mentiras difundidas xD

salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
los de meristation son muy torpes a mipersonalmente me caen muy mal ya q he visto rumores q ellos los confirman como noticias osea q lo dan por echo yo no me fio ni un pelo de esos elementos!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
si tienes mucha rason:mad: ademas imajinate en donde te meterias los juegos cuando vendas la consola amenos q la consola la vendieras con todos sus juegos ya cuando sea media vieja q ya para eso falta y mucho
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hola a todos, una pregunta, alguien me podria explicar sobre lo que significa lo de "doble mano"?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Doble mano seria "usado". Tu compras un juego y luego cuando te lo has pasado lo vendes más barato.

Lo malo de esta noticia es que proviene PRECISAMENTE de la famosa GamesRadar, donde nacen todos los rumores negativos de Sony, y donde siempre acaban desminitiendolos. (mandos inalambricos, disco duro ampliable, etc).

Y aun peor es, ¿porque demonios todos los portales recogen esta información sabiendo ya que todo lo que nace de GamesRadar en referencia a Sony es falso?. Es que hay que ver, si ya hay precedentes...

En fin, espero que esto, al menos, les demuestre a todos que hay una caza de brujas con Sony que no es normal.
 
Superior