Sony podría anunciar más juegos para PS4 en la Gamescom 2013

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En una entrevista concedida a Gamereactor, Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment Europe, hacía un repaso a todo lo acontecido durante el E3, y respondía a algunas cuestiones acerca del carácter que tuvo la conferencia de Sony del día 11 de junio.

En concreto, contestaba a la pregunta sobre la escasez de nuevos anuncios exclusivos para la consola, más allá de The Order: 1886, título que apareció bajo la producción de Sony Santa Mónica y el desarrollo de Ready at Dawn Studios. “Hay muchos títulos en camino. Estoy seguro que escuchasteis a Shuhei Yoshida decir que hay 30 títulos en desarrollo, 20 de los cuales aparecerán durante el primer año de vida la consola, y siendo 12 de ellos nuevas propiedades intelectuales”, decía. “Hay mucho que hacer y tenemos que guardarnos cosas. Tenemos la Gamescom para nosotros, los europeos, y debemos de tener algo que mostrar en la Gamescom, ¿no?”

De esta manera Sony continuaría con su campaña de promoción de su nueva consola en la feria europea, habiendo elegido ya la Gamescom en anteriores ocasiones para desvelar importante anuncios.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Ojala el The Order se muestre ingame... La verdad es que tiene pintaza pero no se puede saber nada hasta que no se vea ingame...

Unido
noviembre 30, 2012
Pues espero que anuncien más exclusivos de PS4 ya que en el E3 los vi un poco flojo con respecto a ese tema. A ver que tal :)

Salu2!

Unido
junio 19, 2010
La noticia dice: ''podría presentar más juegos'' lol, MOSTRARÁ más juegos, es lógico, vamos pienso yo. The order a mi me encanto el tráiler también espero verlo ingame pronto. Y en cuanto a exclusivos yo no tengo miedo, se que SONY nos da apoyo en ese sentido, no abandona la consola y solo sacan multis, sacan exclusivos y encima, de CALIDAD. Por muchos foros los xboxers se agarran al clavo ardiendo de que One presentó más exclusivos, aunque sea mentira porque la mayoría salen en PC ya anunciado y la otra parte són temporales, me voy a reir cuando a los dos años tengan un exclusivo anual, un año Gears un año Halo, no escuchasteis lo que dijeron de halo? Que en teoria era una trilogia pero que ahora ya es un SAGA xD me parto y me mondo.

En definitiva, no sufráis por exclusivos que nos van a llenar con ellos, 12 IP's nuevas de SONY para el primer año, esto son palabras mayores! Yo sin duda tengo fe, saludoss

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
la gente anda pidiendo ahora exclusivos y mas exclusivos, como si en el resto de la generacion no fueran a salir mas, ademas sony no es que necesite muchos exclusivos, yo creo que con los 12 ip nuevas que anunciaron son sufientes para empezar, mas las ip exclusivas que tiene sony como Uncharted, Ratcher y clarck, resistance, killzones, the last of us, grand turismo, entre otros, yo por esa parte estoy tranquilo, ahora solo espero es que aprovechen bien el potencial de la consola y que llegue a mi pais la Store (Colombia), para ver si puedo conseguir los juegos mas economico...

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Espero que nos deslumbren sobre todo con nuevas IPs, a ver si nos dejan con la boca abierta de verdad.

Unido
diciembre 29, 2007
Ahí, en la GamesCom y en el TGS van a terminar de reventarlo, y cuando los otros, con 4 juegos pagados a third parties a base de millones se piensan que son la élite, estos van a salir con sus estudios internos a reventarlo, por mucha menos pasta de desarrollo. Recordad que Naughty aun no ha salido por ningun lado, tampoco Santa Monica, Poliphony, Quantic Dream y demás...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
veremos a ver que muestran...

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
El The Order: 1886 tiene buena pinta, de salida caen para el PS4 Killzone, Battelfield 4, Destiny y derrepente DriveClub

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Luego del anuncio de Microsoft que podrán jugar juegos de segunda mano en sus Xbox One y no será necesario estar siempre conectado a internet creo que Sony a quedado un poco en desventaja ya que el catálogo de X One es mejor!!
,.. Espero que Sony Recapacite sobre su Plus obligatorio y saque juegos de calidad y originales; no seguirle dando a los Assassin's Creed que ya están saturados!!

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
,. Luego del anuncio de Microsoft que podrán jugar juegos de segunda mano en sus Xbox One y no será necesario estar siempre conectado a internet creo que Sony a quedado un poco en desventaja ya que el catálogo de X One es mejor!!
,.. Espero que Sony Recapacite sobre su Plus obligatorio y saque juegos de calidad y originales; no seguirle dando a los Assassin's Creed que ya están saturados!!
Cada quien es independiente de que consola comprar, pero que XOne tiene mejor catalogo eso es basura, pra ud que es buen catalago, que se le pague a las third party para que sus juegos salgan en exclusiva en su consola, cuando todos sabemos que tarde que temprano esos juegos saldran en las demas consolas, eso no es catalago, ud que puede esperar de xbox, puro halo que es lo unico que tiene.

Yo siendole sincero el unic juego que me interoso de XOne fue PlantsvsZombies pero no es un juego que me haga comprar la consola, en cambio las demas empresas sony y nintendo tiene mejor ips, y lo mejor es que esas ips son propias a si, si se consideran exclusivas, otro ejemplo es Bayonetta 2 que esta financiado por nintendo, al ser financiado por ellos sabemos que no saldra para ninguna otra empresa.

Ahora si digame que es mejor catalogo, XOne con sus halos, forza y uno que otro juego comprado a las third party (que todos sabemos que no sera exlusivo, teniendo como ejepmplo al mismo Dead Rising, que el primero solo salio en exlusiva para el x360 y los demas son multi), o Sony con Uncharted, the last of us, resistance, ratchert y clark, killzone, littlebig planet, demon souls, infamous, entre otros, mas los juegos indie, o los de Nintendo con sus marios, zelda, bayonetta, luigi, pokemon, entro otros.....

PD: LA GENTE ES ESTUPIDA O SE HACE CREE QUE PORQUE XBOX MOSTRO UN PAR DE IPS NUEVAS ES EL MEJOR CATALOGO DE LA GENERACION QUE VIENE, COMO SI SONY NO TUVIERA IPS NUEVAS O NO VOLVIERA A SACAR SUS IPS EXCLUSIVAS, O NINTENDO NO TUVIERA UN AS BAJO LA MANGA....

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Cada quien es independiente de que consola comprar, pero que XOne tiene mejor catalogo eso es basura, pra ud que es buen catalago, que se le pague a las third party para que sus juegos salgan en exclusiva en su consola, cuando todos sabemos que tarde que temprano esos juegos saldran en las demas consolas, eso no es catalago, ud que puede esperar de xbox, puro halo que es lo unico que tiene.

Yo siendole sincero el unic juego que me interoso de XOne fue PlantsvsZombies pero no es un juego que me haga comprar la consola, en cambio las demas empresas sony y nintendo tiene mejor ips, y lo mejor es que esas ips son propias a si, si se consideran exclusivas, otro ejemplo es Bayonetta 2 que esta financiado por nintendo, al ser financiado por ellos sabemos que no saldra para ninguna otra empresa.

Ahora si digame que es mejor catalogo, XOne con sus halos, forza y uno que otro juego comprado a las third party (que todos sabemos que no sera exlusivo, teniendo como ejepmplo al mismo Dead Rising, que el primero solo salio en exlusiva para el x360 y los demas son multi), o Sony con Uncharted, the last of us, resistance, ratchert y clark, killzone, littlebig planet, demon souls, infamous, entre otros, mas los juegos indie, o los de Nintendo con sus marios, zelda, bayonetta, luigi, pokemon, entro otros.....

PD: LA GENTE ES ESTUPIDA O SE HACE CREE QUE PORQUE XBOX MOSTRO UN PAR DE IPS NUEVAS ES EL MEJOR CATALOGO DE LA GENERACION QUE VIENE, COMO SI SONY NO TUVIERA IPS NUEVAS O NO VOLVIERA A SACAR SUS IPS EXCLUSIVAS, O NINTENDO NO TUVIERA UN AS BAJO LA MANGA....
,. De los que has nombrado el único que me interesa es Bayonetta 2 (lástima que es de Nintendo), los demás están ultra saturados (menos Demon's Souls) te salen hasta el la sopa!!
,.. Lo único interesante que mostró Sony en el E3 fue Mirror Edge 2, lo demás es mas de los mismo!!
,... Espero que XBox haga un gran trabajo y tenga a Sony en las cuerdas, no por el bien de ellos, sino por el bien de los usuarios de ambos sistemas!!
Saludos
PD: Sabias que escribir con mayúsculas en los foros es gritar??
Creo que no tienes necesidad de ello.
A mi también me parece estúpido el hecho que os guste mas Sony, desean que Microsoft se hunda (algunos), lo mejor para nosotros en la mayor competencia posible, asi no se monopoliza y que solo uno maneje los precios y todo.

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo xbox no compro más ya me basto con 2 xbox 360 con tres luces rojas y la trecera xbox que compre me la dañaron con una actualizacion silenciosa, la cual me bloquelo los juegos forza motorsport 5, halo4 y call of duty, esa actualizacion daño la gran mayoria de los xbox360 fabricadas de Noviembre 2011 a Junio 2012, MICROSOFT de mi bolsillo no va tener mas nada.

Unido
diciembre 14, 2011
Veremos que nos muestra Sony, no importa que sean muchas IP's nuevas, si solo 3 o 4 serán de calidad; y ojalá y enseñen mas de ese FFXV que tiene buena pinta xD

Unido
febrero 3, 2010
Yo sospecho que esto es cierto, me parece que si la XBOX ONE mostró tantos juegos es porque tuvo que soltar toda su artillería para contentar a la gente despues de todos los palos que le estaban cayendo. Muchos de esos "exclusivos" ni siquiera serán de lanzamiento o no tienen una fecha clara.

Es posible que con PS4 se esten guardando varios juegos para enseñar a lo largo del año y durante el siguiente. Hay que poner atención a las siguientes ferias. Gamescom y Tokio Game Show.

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Espero grandes y nuevas IPs de Sony y se que no va a defraudar, sinceramente Microsoft no mostró nada que me llamara la atención más allá de Killer Instinct y hasta por ahí nomas porque no me gustó el estilo que le han puesto (envidio más a Nintendo por Bayonetta 2 la verdad).

The Order 1886 a la primera impresión tiene una pinta impresionante e Infamous Second Son mas todavia pero lo que más espero es lo nuevo de Quantic Dreams y un Heavenly Sword 2 (DEJENME SOÑAR!!! :amor: )

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues perfecto, bienvenido sean, si es así... veremos a ver con qué más nos sorprenden.

Superior