Sony: "PlayStation Move no necesita ser más preciso"

Unido
enero 13, 2008
yo creo que siempre se puede mejorar,pero la verdad es que ya es muy preciso,me encanta,sobretodo jugar a hustle kings con el ; )
Saludos

Unido
junio 3, 2010
@Warkanlock dijo:
Je creo que tiene bastante razon.

Lo que me resulta raro, es que remplazan dualshock por esto?

Porque si es así, es malisima la idea, muchos de los usuarios se comprarían Wii O En su defecto Kinect. Pero la PS3 Da 2 opciones, por eso la compran. Y La mayoria no le gusta jugar en medio de su casa parado cuando llega de trabajar cansado...
no si no que al principio estos juegos estaban diseñados para usarse con el dualshoc o un control move y un dualshock

Unido
enero 4, 2008
Es decir ya de entrada han mentido sacando un producto que segun dijeron tenia sensibilidad 1:1.......
No se porque no me extraña siendo Sony vender una cosa en publicidad y otra en la realidad....son tantos años de mentiras ya....

Al menos lo mejorarían si fuese necesario.....

De todas formas yo opino que si desde le principio dan una sensibilidad 1:1 igual las compañias ofrecen mejores juegos desde el principio....vamos es cosa mia eh......solo es lo mas logico vamos.

Unido
octubre 12, 2008
la pregunta es ya para todas las creadoras de juegos, sera el proximo año cuando veamos juegos como call of duty, pes 2012, fifa 12, etc juegos multiplataforma utilizando los mandos de cada consola (wii, ps move y kinect)? porque para mi esto no tiene sentido pues ver que cada consola tiene sus mandos especiales y solo para sus propios juegos, pues la verdad creo que no veremos ninguno multiplataforma hasta la proxima generacion

Superior