-sony-playstation-4-podria-adelantar

Unido
noviembre 29, 2009
pues, seguramente no sera compatible con ps3, con los volantes de ps3, casi igual, pero con mas cosas de pago, y con un precio de 700€

Unido
junio 27, 2011
No fastidiemos que sacaran la play 3 para el 2012, yo tambien pienso que la de cantidad de beneficio por cada juego que sacan, se lo piensen dos veces antes de sacar-la al mercado. Además aun lleva pocos años en el mercado y con la de cosas que incluye, pìenso qye aun va estar unos quantos años mas en funcionamiento. Tambien, si sacan la PS4 valdra mucha pasta y no creo que to el mundo se gaste ese dinero pudiendolo gastar en la PS3.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo me pillare la PS4 en cuanto salga aunque valga 1000 euros y se me joda a los 6 meses como con las 3 luces de la PS3. Aunque espero que con la PS4 no cometan los mismos errores.

Unido
noviembre 23, 2010
Probablemente veremos antes la xbox 720 (o como la llamen a la sucesora) antes que a la ps4. Ademas, dudo que sony abandone su sistema psmove y se sume al kinetic, ya que seria agachar las orejas ante su rival y admitir que su sistema es mejor. Mejoraran el move, meteran mas opciones y lo que sea, pero move se mantendra, o eso creo yo.
Aparte, tanto las consolas como los pcs tienen un importante freno, que es el calor generado por la potencia de sus procesadores, la ps3, xbox 360 y algunos pcs han sufrido el tema de "la luz amarilla" que se da en ps3, y una ps4, logicamente seria mas potente, y una de dos, o ponen un sistema de refrigeracion con nitrogeno liquido, o ponen soldaduras con plata como en fontaneria o lo que sea, pero estaño (encima sin plomo) y un ventilador, no le veo mucho futuroen un sistema mas potente.

Un saludo.

Unido
noviembre 13, 2010
@Edu_D dijo:
Probablemente veremos antes la xbox 720 (o como la llamen a la sucesora) antes que a la ps4. Ademas, dudo que sony abandone su sistema psmove y se sume al kinetic, ya que seria agachar las orejas ante su rival y admitir que su sistema es mejor. Mejoraran el move, meteran mas opciones y lo que sea, pero move se mantendra, o eso creo yo.
Aparte, tanto las consolas como los pcs tienen un importante freno, que es el calor generado por la potencia de sus procesadores, la ps3, xbox 360 y algunos pcs han sufrido el tema de "la luz amarilla" que se da en ps3, y una ps4, logicamente seria mas potente, y una de dos, o ponen un sistema de refrigeracion con nitrogeno liquido, o ponen soldaduras con plata como en fontaneria o lo que sea, pero estaño (encima sin plomo) y un ventilador, no le veo mucho futuroen un sistema mas potente.

Un saludo.
Hola, lo primero que la Xbox estará antes que la pS4 eso es seguro. Qué la futura Ps4 intentará utilizar (NO Kinet- creo que nadie ha dicho eso) pero SI un sistema basado en las mismas características, creo que empiezan a admitirlo, sin darle respaldo al move que será compatible.
La escusa del calor me parece muy muy pobre, si bien es cierto que los procesadores y fuentes de corriente generan mucho calor, creo que también es cierto que es TRABAJO del diseñador utilizar la tecnología que tiene a su alcance para disiparlo, (la PS3 no puede disiparlo, pero mi receptor de 3000E ese si puede ??? me parece una escusa barata por parte de los usuarios y de SONY) existen disipadores de aluminio, de cobre, ventiladores, extractores para evitar que una máquina se tueste.
Ya he leído varias veces lo de las soldaduras y de verás que NO se de donde se ha sacado eso, el problema de luz amarilla NO es producido por las soldaduras, se produce por la BAJA calidad que tiene la pasta que une el micro-procesador a la placa base, por eso al meterle el CALENTON con el secador en ocasiones se arregla durante un tiempo.
Una soldadura al 100% de estaño partiria muy facílmente y necesitarias mucho calor para realizarla, creo que es al 80% estaño-plomo (al menos es lo máximo que utilizo en mis uniones de audio) las que se utilizan para uniones de calidad y lo siguiente es plata (XXXD si claro van a utilizar soldaduras de plata en esa cascarria XXXD) eso se utiliza en equipos hi-fi (amplificadores-altavoces-cables) de muy alta gama, donde por dos metros de cable compras 3 PS3 XXXD

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
ay rumores de que playstation 4 saldra en 2012 pero a PS3 aun le queda un par de años o 3 o 4 años mas yo creo que PS4 sera para 2015 o 2016

Unido
febrero 12, 2008
mucho esprimir ps3 pero un cambio generacional toca ya. Una consola no tiene que durar mas de 5 años. microsoft saco la 360 con solo 3 años en el mercado la xbox original. Cuando salga la ps4 si es el proximo año tendra ya 6 años desde su lanzamiento en Japon.
Asi que el proximo año le toca salir le guste al que le guste. Este mundo funciona asi.
Sony estaria loca si no saca la consola antes o igual que microsoft ya que al sacar microsoft la 360 primero que sony la ps3, Sony perdio mucho mercado y lo que es peor las compañias apoyaron a la 360 ya que era la primera y al salir ps3 despues todos han sido port a la consokla de Sony, asi que una ps4 el proximo año y es cuando toca... estudien el mercado de consolas y cuando a cambiado cada generacion y sabreis... Ps4 YA!!!!

Superior