pues, seguramente no sera compatible con ps3, con los volantes de ps3, casi igual, pero con mas cosas de pago, y con un precio de 700€
Hola, lo primero que la Xbox estará antes que la pS4 eso es seguro. Qué la futura Ps4 intentará utilizar (NO Kinet- creo que nadie ha dicho eso) pero SI un sistema basado en las mismas características, creo que empiezan a admitirlo, sin darle respaldo al move que será compatible.Probablemente veremos antes la xbox 720 (o como la llamen a la sucesora) antes que a la ps4. Ademas, dudo que sony abandone su sistema psmove y se sume al kinetic, ya que seria agachar las orejas ante su rival y admitir que su sistema es mejor. Mejoraran el move, meteran mas opciones y lo que sea, pero move se mantendra, o eso creo yo.
Aparte, tanto las consolas como los pcs tienen un importante freno, que es el calor generado por la potencia de sus procesadores, la ps3, xbox 360 y algunos pcs han sufrido el tema de "la luz amarilla" que se da en ps3, y una ps4, logicamente seria mas potente, y una de dos, o ponen un sistema de refrigeracion con nitrogeno liquido, o ponen soldaduras con plata como en fontaneria o lo que sea, pero estaño (encima sin plomo) y un ventilador, no le veo mucho futuroen un sistema mas potente.
Un saludo.