Sony: "PlayStation 3 está preparada para liderar las ventas"

Unido
enero 5, 2009
Que quieres que te den dinero por comprarla o que?
vale que se pasen con el precio de los juegos... 70€ por un buen juego... lo encuentro un poco pasarse...
pero por 299€ una ps3!!??? que quieres si lo tiene todo! hasta el online es gratis!
la consola por ese precio esta genial de precio
lastima que no lo hicieran antes porque me hubiese gastado un poco menos... pero aun así no me arrepiento de absolutamente el haberme gastado el dinero en su momento porque para mi valia ese dinero. y a dia de hoy lo sigo pensando.
la mejor videoconsola y espera que no salgan las teles 3d, solo actualizar el soft y wala!
cod mw2 en 3d.... ya que mas quieres por 299!
quien quiera algo mas barato que se vaya a la competencia... eso si lo veo caro
--- [ Añadido ] -----

yo lo que no entiendo es que sabiendo que 360 hay un elevado % que se piratea los juegos, y para ps3 si un juego es bueno el 100% de los jugadores tienen un juego....

ojala nunca se pueda piratear la ps3, los desaroyadores acarabar por apostar por ps3, ademas llegará un mmomento que los requisitos de los buenos juegos necesiten una maquina como ps3 y xbox a la ::::ierda!!
--- [ Añadido ] -----

Por desgracia el mundo esta hecho asi, la miel no esta hecha para la boca del burro... o algo asi es no?

no por el hecho de que ciertas personas no puedan permitirse gastar 300€ no implica una rebaja... todo tiene su status y su precio en la sociedad...
un ferrari, vale lo que vale por ser un carrazo y por ser ferrari... y yo no me lo puedo comprar... es lo que hay
pues la ps3 es el ferrari de las consolas... si no puedes la mejor... pues te tocara tener una wii con chip, que asi no gastaras en juegos... y saldrá suuuuper economica...
de que te sirve decir que la ps3 es cara, si luego cada buen juego vale casi un 25% de lo que vale la consola..

oleee pedazo reflexion tio jajaja :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
marzo 18, 2008
Si Sony sigue presionando como lo ha hecho eventualmente ganaran la guerra de consolas,si Microsoft o Nintendo sacaran sus nuevas consolas antes de que sony remontara no se podria considerar a WII o a 360 las ganadoras por el simple hecho de que se estarian retirando antes de perder.

Cz-T

Cz-T
Unido
noviembre 21, 2009
Yo la veo a buen precio y mi opinion es que si no ha vendido mas es por que todavia no se puede piratear y este año yo le voy a dar esa oportunidad que se merece , me he tirado 3 años con la xbox y este año he decidido probar la ps3 ya que me aburri de la xbox360. Espero no llevarme una gran decepcion

Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Es mas barata que la 360.
Wifi ps3, integrado.

Wifi 360 = 79 €.

Online ps3= gratis y no va nada mal.

Online 360= 50-60 € al año.

Ps3 trae navegador, vidzone gratis, canales de tv gratis.

Viedzone 360, te cobran por videoclip, te cobran por avatares, fondos de escritorio (en todos), te cobran por lo temas, es una estafa pagar 3 € o mas por un avatar que sigue siendo un puto icono.

Haz el calculo bien y dime que sale más caro.

Sony ha perdido exclusividades pero ha creado un monton de grandes juegos exclusivos, serie uncharted, Mag, killzone 2,God of war,Heavy Rain, Resistance 1 y 2, Home.

Ya me direis si es mejor gt5 o forza 3, o el final fantasy XIII entre ps3 y el refrito comprimido que van a tener que hacer con 360.

Quieres un volante para ps3, tienes decenas de modelos, quieres unvolante para la 360 tienes que comprar su mierda de volante microsoft.

Quieres ver videos por megavieo o youtube ps3.
Quieres ver peliculas por 360= a pagar.

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2009
La PlayStation 3 siempre será la mejor

¿Por qué comenta todo el mundo que X-Box 360 ha desbancado a PlayStation 3 al hacerse con casi todos los juegos que le pertenecen a la consola de SONY?
Pues porque no le queda mas remedio si quiere triunfar, se siente inferior y claramente lo es.
Viva la PS3!!!
Por cierto Cz-T te recomiendo los dos Uncharted

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Bueno yo pienso que tendremos que ver que tal se le da a ps3 estas navidades, si despues de esto y la salida de los juegos que estan sacando ahora y los que le quedan por sacar (MAG,uncharted2,gran turismo...) no consiguen empezar a vender como churros y empezar a coger a xbox360,definitivamente Sony nunca la alcanzara.1 pequeña critica para los desarrolladores de vodeojuegos, deberian dejarnos más barato los juegos o un contenido gratuito extra o algo así por que le estamos asegurando la compra de cada juego que salga en nuestra consola a contrario de otras y en la mayoria de caso salimos perjudicados en graficos.
Y una para Sony, que saque más exclusividades o le quite a xbox por que tiene muuchos juego de rol que le interesa a bastante usuario,ademas que es un genero que escacea en ps3.
Por ultimo decir que opino que para septiembre de 2010 ya bajaran el precio a 200 euros seguro, supuestamente este van a tener un año redondo asi que yo creo que habra otra rebaja más.

Cz-T

Cz-T
Unido
noviembre 21, 2009
DjPablo gracias el uncharted 2 me lo iba a pillar fijo.

Incomodo se te olvido poner que tienes que pagar 15€ por el carga y juega mientras que en los mandos de la ps3 ya te viene la bateria incorporada.

Yo estoy seguro que no me va a dejar mal sabor de boca y mira que han sido 3 años con la xbox pero me canse ya.

Unido
mayo 29, 2008
Yo creo que le han comido demasiado terreno. Ha empezado demasiado tarde en esta generación. Aunque no me arrepiento para nada de tenerla :victoria:

Unido
marzo 17, 2007
Se supone que 360 ya deberia estar en sus peores momentos y es todo lo contrario despues del tiempo que lleva ps3 en el mercado ahora esta remontando sea por su precio o por lo que sea pero creo que es una verguenza que 360 este todabia peleando cuando deberia estar enterrada :douh:"Sony espabila mas rapido"
es una cosa que

1 - precio muy caro de ps3
2 - la x360 hay muchismo fanboy estupido, que se le peta la x360 y se compra otra se le peta la otra y compra una tercera, etc etc

hay gente que a tenido en total 4 o 5 x360

esa gente es solo masoquista, y ademas que en usa, a habido una campaña contra ps3 a saco, y en europa tb pero menos, por parte de web , revistas

EEUU es el pais que esat salvando a x360, donde tiene 6 millones mas que ps3, peor hasta alli, la ps3 ahora vende + o = que x360, territorio x360

esto porque es?

preico mas competitivo, un catalogo ahora mismo mil veces mejor que x360, y lo peor para x360 es que el futuro catalogo es pesimo mas aun, que el que ya salio este año, comparado con las metralla de bombazos que tendra ps3 el año que viene

en el E3 del 2010 ps3 puede haber superado en ventas a x360 y despues nintendo, qeu aunque vende mas , la caida es brutal, y en el 2010 puede ser el descalabro total de wii

y la opcion de ps3 de empezar a recortar a wii

y estas navidades, ps3 va a arrasar en todos los mercados, en japon ya con ff13 se prevee vender solo por ff13 1 millon o casi de ps3, en europa, ps3 esatn volando en UK y en todos los apises europos, y en USA pues alli la cosa esta mas reñida peor semana si semana tb ps3 vende = o mas y entre una cosa y otra le esta recortando a x360 a marchas forzadas

a base de mejor catalogo
a base de no cobrarte por jugar
a base de ser muchisimo mas fiable y con mejores componentes
a base de ser bastnate mas potente
a base de tener mas pretaciones
a base de no cobrate 80 euros por wifi, 20 pro caraga y juega que ademas dura una mierda la bateria, no como el mando de ps3 que te dura dias, no por cobrate un hd de 120 gb 120 euros, si con 50 euros te comrpas uno de 500gb para la ps3 y no pierdes la garantia, por no cobrate que si quieres conectar un aparato de musica hd a la x360, tienes que comprar el cable only x360 de micro que vale 50 euros

etc etc etc la x360 vale en verdad 100 o 200 euros mas cara que una ps3 y eso sin contar el blu-ray ese aparato qeu los xboxeos dicen que es una mierda, que no vale para nada, pero tendran el ff13 en 4 dvd y el rage en 4 dvd ;) si si nada, y ya veremos cuantos juegos mas saldran en 2 ,3 o 4 dvd en x360 a partir del 2010

Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Es mas barata que la 360.
Wifi ps3, integrado.

Wifi 360 = 79 €.

Online ps3= gratis y no va nada mal.

Online 360= 50-60 € al año.

Cargador de mandos de 360=15 €
Bateria de mando ps3= gratis.

Ps3 trae navegador, vidzone gratis, canales de tv gratis.

Viedzone 360, te cobran por videoclip, te cobran por avatares, fondos de escritorio (en todos), te cobran por lo temas, es una estafa pagar 3 € o mas por un avatar que sigue siendo un puto icono.

Haz el calculo bien y dime que sale más caro.

Sony ha perdido exclusividades pero ha creado un monton de grandes juegos exclusivos, serie uncharted, Mag, killzone 2,God of war,Heavy Rain, Resistance 1 y 2, Home.

Ya me direis si es mejor gt5 o forza 3, o el final fantasy XIII entre ps3 y el refrito comprimido que van a tener que hacer con 360.

Quieres un volante para ps3, tienes decenas de modelos, quieres unvolante para la 360 tienes que comprar su mierda de volante microsoft.

Quieres ver videos por megavieo o youtube ps3.
Quieres ver peliculas por 360= a pagar.
Si la 360 ha sido o es lider es porque sus juegos se pueden piratear y grabar gratis, si no? de que va a ser lider?

Es todo una campaña de la gigante Microsoft y de los EEUU en general ya que el mercado del videojuego ofrece beneficios astronomicos y no ven bien que se lleven este pastel los japoneses y asiaticos.

Pero la verdad es que la 360 es una consola mucho mas cerrada, yo a mi ps3 de 60 gb le tengo linux instalado y nu disco duro de 500 Gb.

Disco duro de 360 de 60 o 120 gigas te sale por un pico (los precios son carisimos).
por el mismo precio o menos te compras en la tienda de informatica de abajo de tu casa un disco duro de 500 o 1000 gb.

Quereis que siga diciendo porque ps3 es una consola mas barata que 360?

No por ello ps3 por si sola es barata.

El contenido descargable y los extras de LOS JEUGOS DEBERIAN SER GRATIS.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Es lógico. Todo sabemos que esto se producirá tarde o temprano.
(Y cada vez, parece que sera mas temprano) Como paso con PSX y PS2.
Eso si, a la PS3 le queda muchiiiiiiiisima cuerda.
Cosa no se puede decir de X-Box y Wii.

Unido
abril 23, 2009
Ya le tocaba comenzar a remontar el vuelo... Ahora a ver si aguanta, yo en Marzos eguramente compre una como regalo :D

Unido
abril 29, 2009
Creo que muchos consumidores se echan atrás por el precio, esperemos que nuestra triunfe se ponga en cabeza como siempre y donde siempre estará.

A ver si se abaratan los costes de la 4 en unos años por el tema del Blue Ray jeje

Unido
octubre 2, 2009
No se pero me arrepiento de haber comprado la 360 por que no habia salido mi querida pS3 por el desespero de jugar algo por que mi ps2 me la habia hecho vender un amigo y como traia retrocompatibilidad no valia la pena tener dos consolas. la 360 le ha salido las 4 luces rojas 4 veces al cambio mi ps3 es de las primeras tanto que venia con una pelicula thailandia ........... y esta como siempre han sido mi 1000 dolares mas bien invertido por que eso fue lo que me costo aca en colombia con los impuestos y el envio y no me arrepiento por que me ha dado muchas horas de viciada y diversion.

Unido
diciembre 20, 2008
El PS3 vale su precio porque ponte a pensar en cuanto te sale un reproductor Blu-Ray?? Facil en unos $200 como bueno y barato y en cuanto te sale la PS3? en unos 300 y con ella puedes hacer mas cosas que una solo reproductor de Blu-Ray.

Unido
noviembre 11, 2009
Te sale más caro comprar una Xbox360 que una ps3 porque a la Xbox le tienes que comprar hasta los cables para encufarla en la tele xDDD ahora en serio, viene sin muchas cosas que tienes que ir comprando, la ps3 lo trae todo.

Unido
septiembre 28, 2007
para mi nintendo y microsoft estan empesando a bajar sus ventas y dandole todo en bandeja a ps3 por que primero nintendo esta eliminando mediante actualizaciones los modds que la gente instalo en sus wii's y microsoft por lo mismo esta cerca de banear a 1'000,000 de usuarios por usar el ixtreme y casi todos mis amigos de xbox live se han comprado una ps3 por que si xbox ya no se puede jugar online baneada entonces prefieren mucho mas la ps3(yo me incluyo)asi que si nunca se hubiera podido piratear la wii y la xbox 360 no hubieran vendido ni sus calzones lol!!

Superior