Sony plantea vender todos los juegos PS2 en PSN para PS3

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Excelente noticia. Ya que no todos, pero si algunos.
Merecen mucho la pena. Si los ponen todos, seguramente me pille mas de uno.
(Si a la remasterizacion de Resident Evil 2) Pero yaaaaaaaaaaaaa XDXDXD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
ya tengo muchos originales para encima comprar mas en la store XD estos de sony por dinero lo que aran

Unido
mayo 2, 2009
Los pondrán todos? o solo los que causaron mas furor en ps2, esque me parece raro que pongan todos, absolutamente todos xD, aunque estaría muy bien... por ejemplo en el caso de Kingdom Hearts

Unido
junio 2, 2008
También para hacer packs como los dos GoW, la verdad es que puede ser interesante para los que no pudieron poseer la PS2 :D

Unido
agosto 23, 2009
lo encuentro una manera de ganar direno sin tener encuenta el usuario, muy mal por parte de sony, tendrian k mirar k fueran los juegos de ps2 en la ps3, pero miran como sacar mas dinero de juegos antiguos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Deberían poner retrocompatibilidad y luego si quieren que los vendan por la Store además de los que siguen en "formato físico" [y se puedan guardar en disco de alguna forma, que no está el disco duro (40 gigas en mi caso) para llenarlo de juegos], pero que se pueda jugar a los que ya se tienen de la PS2 en la PS3.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
lo encuentro una manera de ganar direno sin tener encuenta el usuario, muy mal por parte de sony, tendrian k mirar k fueran los juegos de ps2 en la ps3, pero miran como sacar mas dinero de juegos antiguos
Haber, por que te crees que han quitado la retro compatibilidad.
Los de SONY dicen... Yo no soy tonto (Como los de MediaMark)

Ojala me trague mis palabras, y nos pongan la "Retro"
Aun que me temo que no. Ya que esto tiene la pinta de estar Super estudiado desde hace mucho tiempo.

Por que haber quitado la Retro compatibilidad, para abaratar costes, no se.
A algunos quizás los engañen. Pero a mi va a ser que no.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
La retrocompatibilidad es lo más inútil en una consola, bajo mi opinión. Comprarse una PS3 para jugar juegos de Ps2 me parece, cuanto menos, un poco estúpido. Ni en la Ps3 metí juegos de Psone, ni en mi PS3 correrá ningún juego de Ps2, porque si quisiera jugar juegos de Ps2 no hubiera comprado la Ps3.
SONY quiere sacar cuartos con lo que ya los sacó en su día.

Unido
agosto 23, 2009
La retrocompatibilidad es lo más inútil en una consola, bajo mi opinión. Comprarse una PS3 para jugar juegos de Ps2 me parece, cuanto menos, un poco estúpido. Ni en la Ps3 metí juegos de Psone, ni en mi PS3 correrá ningún juego de Ps2, porque si quisiera jugar juegos de Ps2 no hubiera comprado la Ps3.
SONY quiere sacar cuartos con lo que ya los sacó en su día.
pero de tanto en tanto hacer un remember no esta mal :D, de vez en cuando me gusta jugar alguno antiguo, un shadow of the colossos, un kingdoom hearts, metal gear 3....entre otros, si tubiera "retro" la ps3 podria guardar la ps2, venderla o regalarla, es curioso k siendo de la misma sony....pero bueno creo k nos keda claro k sony piensa "la pasta es la pasta":D

Superior