Sony Planta cara a Microsoft y le reponde al mensaje de Aaron Greenburg

Unido
marzo 23, 2010
de 2007 a 2008, el unico juegazo de verdad en PS3 era MGS4 y puede que tambien Uncharted 1
Supongo que no tendras en cuenta los años completos, por que en Noviembre del 2008 salió Valkyria Chronicles...que aplasta a muchos de los juegos que salieron actualmente...

PD:Halo es un coñazo de juego, aburre como pocos.

Unido
junio 17, 2009
para mi halo es una saga muy tonta, no es un juego adictivo de hecho hasta aburrido hay mejores sagas como call of duty, ademas que critican al menos sony saca juegos originales porque halo hay diferentes cada año, halo odts, halo reach, que sigue? halo kars? valla porqueria
Menos fanatismo y mas objetividad, que ati no te guste no significa que sea malo, y sus ventas lo dicen todo y no hablon del halo 3 cuando ya era conocido y tal hablo del halo 1, el cual tuvo unas ventas bestiales.

En mi opinion lo que dijo el hombre este de microsoft esta fuera de lugar y demasiado fanatico pero aqui tb hay gente que se pone a la altura de este señor o es todavia mucho peor, ni 1 cosa ni otra, que algunos os quejais de fanboys pero ustedes no os habeis leido.

Saludos

Unido
enero 4, 2008
No se si habra vendido mas que todos juntos pero es una pedazo de mierda de juego como pocos, he jugado a los tres y cada cual me parece mucho peor que el anterior...no entiendo de verdad que le ve la gente a ese juego porque absolutamente todo, jugabilidad, historia, graficos, todo me parece una broma de mal gusto.

Y lo dice uno que también tiene la 360.

Lo que tiene Microsoft a su favor es que en USA solo por ser una empresa americana, con poca publicidad que haga diciendo que es lo mejor ya lo van a comprar, asi funciona america, donde la ignorancia es lo unico que tienen en comun toda su poblacion lamentablemente para todos los demas.

Unido
junio 17, 2009
Lo que tiene Microsoft a su favor es que en USA solo por ser una empresa americana, con poca publicidad que haga diciendo que es lo mejor ya lo van a comprar, asi funciona america, donde la ignorancia es lo unico que tienen en comun toda su poblacion lamentablemente para todos los demas.
Fanboy mode on, ahora resulta que la xbox vende mas porque segun el nota este, los americanos son unos ignorantes, es lo mas fanatico que he visto en mi vida porfavor vete a dormir ya anda XD.

Lo mismo se podria decir de los japoneses con su sony, que en japon es donde mas se vende la ps3, pasa exactamente igual que en estados unidos y aqui nadie ha llamado ignorante a los japones, enserio que lamentable XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
En mi opinión Microsoft es buena vendiendo, y engañando aun mejor.
Microsoft no se preocupa de hacer bien los juegos, solo se preocupan de darles la suficiente buena propaganda y de mover algunos hilos para que algunos juegos no lleguen a Ps3, como con Splinter Cell Conviction. Ps3 se preocupa mas de la calidad de lo que hace, harían mejor en dejar las consolas de sobremesa a Sony y que ellos se centren en los PCs.
¡¡¡¡¡Microsoft al paredon!!!!!

Salu2

microsoft no se preocupa de hacer sus juegos bien y sony si .. microsoft solo esta por la pasta ... y sony que esta para cojer mandarinas ? microsoft engaña ... y sony no ... mira las cosas con objetividad por favor , estoy seguro de que si tuvieses la xbox cambiarias de opinion , un colega tiene la xbox y a vezes voy a jugar a la xbox y esta a la altura de la ps3 , tiene juegos como halo , gears of war , alan wake ... que son los "uncharted y AC" de sony

greenberg este lo unico que quiere es soltar una perlita para ... nose ni por que lo haze (por que los datos de ventas estan hay ) y sony hay a estado de 10 , pasando de lo que diga este greenberg

Unido
octubre 29, 2007
ninguno de esos juegos va a llegar a las cifras de Halo ni cuando tengan 3 años...
de hecho Resistance 1 es incluso anterior a Halo 3, y Unchated 1 es del mismo tiempo (finales 2007)
--- [ Añadido ] -----

si claro... solo hay eso en 360, no? Forza 2 y 3, Gears 1 y 2, Mass Effect 1 y 2, Fable 2, Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Lost Odissey... todos estos no han salido, no?
Pues ni juntando la calidad de todos esos,se ponen a la altura de uncharted 2,por poner un ejemplo
--- [ Añadido ] -----
microsoft no se preocupa de hacer sus juegos bien y sony si .. microsoft solo esta por la pasta ... y sony que esta para cojer mandarinas ? microsoft engaña ... y sony no ... mira las cosas con objetividad por favor , estoy seguro de que si tuvieses la xbox cambiarias de opinion , un colega tiene la xbox y a vezes voy a jugar a la xbox y esta a la altura de la ps3 , tiene juegos como halo , gears of war , alan wake ... que son los "uncharted y AC" de sony

greenberg este lo unico que quiere es soltar una perlita para ... nose ni por que lo haze (por que los datos de ventas estan hay ) y sony hay a estado de 10 , pasando de lo que diga este greenberg
tio deja el vino,que yo tengo las dos y ni de coña halo y gears estan a la altura de uncharted

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
(por ejemplo, yo cambiaria ahora mismo Killzone por los Mass Effect...)

yo no XD
me los descargo para mi pc y listo
asta sale gratis XDXDXD

los dos estan para pc XD

---Añadido---

forza 2 y 3, eee.. algo q se llama Gran Turismo tenemos
Alan Wake este si me dan ganas de jugarlo
Gears 1 esta para pc y Gears 2 ya viene en camino
Fable 2 no me gusta mucho
Splinter Cell Conviction, asta los desarrolladores dijieron q era algo al estilo uncharted y MGS 4 asi q no hay problema
mass effect esta para pc tambien los dos
lost odyssey tampoco me llama la atencion

listo

Última edición:
Unido
julio 20, 2009
Lo unico bueno del 360 son gow, halo, alan wake,splinter cell forza, fable, mass efect lost odyssey,que el 95% de las multiplataformas tienen mejor calidad que en ps3, el online es mejor, la experiencia con chat es mejor, que los juegos por lo menos en mexico son mas baratos, tienen cosas interesantes para descargar, te dan la opcion de instalar o no los juegos en el dd, opcion de poder oir la musica del dd o por usb mientras juegas,conectado a messenger y facebook.En el ps3 te quitan cosas y las que los usuarios piden les vale,pero eso si sacan su 3d y que el move;Y lo que piden los usuarios que hay en el 360 donde esta??
Abran los ojos no digo que el 360 sea mejor por que mi juego preferido es Uncharted 2, pero el 360 si le gana en muchas cosas.Ademas que hay mas gente,por lo menos en mexico que tiene 360.

Unido
abril 11, 2010
Lo unico bueno del 360 son gow, halo, alan wake,splinter cell forza, fable, mass efect lost odyssey,que el 95% de las multiplataformas tienen mejor calidad que en ps3, el online es mejor, la experiencia con chat es mejor, que los juegos por lo menos en mexico son mas baratos, tienen cosas interesantes para descargar, te dan la opcion de instalar o no los juegos en el dd, opcion de poder oir la musica del dd o por usb mientras juegas,conectado a messenger y facebook.En el ps3 te quitan cosas y las que los usuarios piden les vale,pero eso si sacan su 3d y que el move;Y lo que piden los usuarios que hay en el 360 donde esta??
Abran los ojos no digo que el 360 sea mejor por que mi juego preferido es Uncharted 2, pero el 360 si le gana en muchas cosas.Ademas que hay mas gente,por lo menos en mexico que tiene 360.
aver tio...
para empezar...
los multiplataformas son asi porq las versiones de ps3 los dejan para el ultimo
cosa q solo lo mas bajo q a ocurrido es en bayonneta
el resident evil 5, modern warfare 2, assasins creed 2 los e jugado en ambas consolas y se ven igual solo q la mayoria estan en 1080p en 360 por eso dicen q se ve mejor pero si ambos los ponen en 720p se ven igual (a exepcion de bayonneta)

lo de la musica tambien se puede en ps3, y lo unico q nos han quitado es linux q te quede claro tio

y en mexico hay mas gente q tiene 360 porq se dejan llevar por lo comercial
yo soy de ahi y lo se
casi la propaganda es de lo mismo
y cualquier mexicano sabe q los juegos de ps3 no tienen propaganda

y otra cosa:
no sabia q gow estaba para 360, acaso microsoft ya se lo a robado??? (?)

aa otra cosa:

xbox 360 q sea de microsoft no significa nada!
para q sepas bill gates ni acabo la universidad y se robo las ideas de un compañero suyo
y su sistema operativo windows... ni hablar.... es pesimo (Sobretodo vista y Me)

Unido
julio 20, 2009
aver tio...
para empezar...
los multiplataformas son asi porq las versiones de ps3 los dejan para el ultimo
cosa q solo lo mas bajo q a ocurrido es en bayonneta
el resident evil 5, modern warfare 2, assasins creed 2 los e jugado en ambas consolas y se ven igual solo q la mayoria estan en 1080p en 360 por eso dicen q se ve mejor pero si ambos los ponen en 720p se ven igual (a exepcion de bayonneta)

lo de la musica tambien se puede en ps3, y lo unico q nos han quitado es linux q te quede claro tio

y en mexico hay mas gente q tiene 360 porq se dejan llevar por lo comercial
yo soy de ahi y lo se
casi la propaganda es de lo mismo
y cualquier mexicano sabe q los juegos de ps3 no tienen propaganda

y otra cosa:
no sabia q gow estaba para 360, acaso microsoft ya se lo a robado??? (?)

aa otra cosa:

xbox 360 q sea de microsoft no significa nada!
para q sepas bill gates ni acabo la universidad y se robo las ideas de un compañero suyo
y su sistema operativo windows... ni hablar.... es pesimo (Sobretodo vista y Me)
Nadie mejor para decirte que el re5 en 360 se ve mejor,mucho mejor.GOW= gears of war,todos los juegos que tengo de ps3 no se puede escuchar musica mientras juegas,algo importante si el ost no te gusta o te gusta escuchar rolas para animarte mientras juegas.
Yo tengo que decirte teniendo las 2 consolas que pruebo en las 2 el mismo juego, y siempre es mejor en 360,menos el ff 13,aunque este no me gusta.
Como que no la tienen?? la gente no se va por lo comercial,que hay del wii? no hay tanta publicidad y es la mas vendida.Pero como soy mas hardcore prefiero entre el 360 y ps3.
Solo digo la verdad, si eres un fanboy es muy tu problema.
Si no te gustan las exclusivas del ps3 es mejor que compres un 360.

Y esto que?? mas fanboy no puedes ser,que tiene que ver??

Unido
abril 11, 2010
1° En Fox,Nickelodieon,etc etc pasan muchos comerciales de juegos de wii y la consola
2° Como tambien dijiste lo de: En mexico hay mas gente que tiene 360. eso q tiene q ver? y conosco a ese tipo de tios q dicen eso por eso dije lo de bill gates y crei q tu eras igual
3. woow ya soy fanboy, tio por lo menos te leiste algo de lo q puse? nunca dije nada de q la ps3 es mejor q 360, dije q se veian igual, aparte...esto se llama laps3, vete acostumbrando q hay mucho de eso aqui.

aver si nos ponemos a leer mas XD

Unido
abril 12, 2010
La verdad a mi los juegos y las consolas me gustan por su contenido, su variedad, su calidad, etc. no por cuantos millones de copias vende. esta muy bien, halo vendio 8 millones de copias............... y?

Unido
julio 23, 2008
que diga lo que quiera, yo sigo disfrutando de mi God of War III, Resistance y sobre todo, de los tremendos Uncharted 1-2

Unido
octubre 3, 2009
Nunca me planteado ni siquiera mirar los precios de la Xbox.... la primera Xbox si fue una pasada frente a la PS2 pero esta 360.... para mi ni a la suela de los zapatos... Y lo que le queda a la 3....

Aaa y se me olvidaba y los mas importante, poder jugar online GRATIS con quien quieras...

Unido
junio 25, 2009
A mi me la suda lo que venda el Halo 3 (es mentira que haya vendido más que todos esos juegos de PS3).
Pero la verdad es que SOLO el Uncharted 1 se come con patatas al Halo 3.

Las ventas no son lo importante, sino LA CALIDAD.

Unido
febrero 2, 2008
Esto nos pasa por leer prensa extranjera...

Solo revelaron datos de EEUU, quien sabe si eran de un solo estado o una región... quizas de la comarca donde tiene la empresa Microsoft

Hay que saber leer las notícias y no crear polémicas absurdas :douh:

El tio de Microsoft Europa nunca diria cosa semejante... y el que mandan a Japón... ni tan solo asoma la cabeza

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Si los datos de VGChartz son ciertos, las ventas totales de todos esos juegos de PS3 llegan casi a los 17 millones. Por la otra parte, Halo 3 ha vendido 11 millones, y si somos piadosos y le sumamos las ventas de ODST, sobrepasan los 16.

Siento decirle pues, señor Greenberg, que le han engañado o vuelve usted a mentir.

6.47 + 5.57 + 2.30 + 2.55 = 16.89 millones

Halo 3 + Halo ODST: 16.25 millones

Icosaédricos los tienes, Greenberg, icosaédricos.

En fin:

Última edición:
Superior