Sony planea lanzar mas juegos de PlayStation 1 en la Store.

Unido
septiembre 3, 2007
Teniendolos ya en formato cd, seria una tonteria comprarlos, más aún cuando la ps3, al menos las antiguas emulan la ps1.

Unido
agosto 19, 2008
Yo con que salga Silent Hill, me doy por bien servido.

Para quien dice, que estan desfasados, no se cierren, de esa epoca hay juegos brutales, sin nada que envidiarle (mas que graficamente) a los actuales, e incluso algunos hasta mejores.

Unido
septiembre 11, 2008
a mi me gustaria metal slug, gt 2, y ahora no me acuerdo de otros, pero seguramente habran unos cuantos mas

Unido
septiembre 5, 2007
en mi opinion eso esta bien pero seria mejor que sacaran pack de juegos en blu ray al mismo precio que la store y a si los tendrias fisicamente

Unido
junio 17, 2008
Estoy de akuerdo contigo kompañero,un pack de juegos clasicos o de juegos de lucha 2D k ps-ONE tenia muy buenos y posupuesto el EVILZONE .jejeje k no lo sakaran,pero de ilusion tmb se vive.

Unido
agosto 19, 2008
yo lo que no entiendo es como te puedn cobrar por juegos que ya pagaste en su dia.....
Estas mal.

Yo quisiera ver Silent Hill el cual nunca pude conseguir, si tienes el juego en CD, es totalmente ilogico que lo compres en la PSN, es mejor tener el CD del juego, sino lo tienes, como es mi caso, el unico consuelo es comprarlo ahi, pero no es lo mismo. :eek:

Los que si pagan el juego que ya compraron, son los nintenderos, ya que ellos aunque tengan el cartucho no pueden jugarlo en el Wii.

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
estarian ya demasiado desfasados , para mi opinion.
la verdad me da vergüenza que gente como tu se llame aficionado a la play cuando odias o al menos lo parece los juegos con los que te criaste ejemplo final fantasy 7 a mi me encantaria que estuviesen es mas creo haber visto ya alguno como el metal gear

Superior