Sony planea “intrigantes anuncios de juegos” para esta semana

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En el resumen semanal que realiza Fred Dutton en el blog oficial de PlayStation, el manager del mismo ha dejado entrever los planes de la compañía para hacer algunos anuncios estos próximos días. “Tenemos una semana de mucho trabajo en la oficina, con algunos intrigantes anuncios de juegos planeados”, afirma el representante de Sony.

Como bien es sabido por muchos, durante las semanas previas al E3, la compañía de origen nipón ha aprovechado en muchas ocasiones para ir realizando anuncios de juegos que luego aparecerían en la feria, como sería el caso de InFamous 2, Motorstorm Apocalypse o LittleBigPlanet 2. Con el evento de Microsoft en el horizonte más cercano, estas palabras podrían ir enfocadas a mostrar información que trate de captar la atención también durante ese momento, con posibles revelaciones para PlayStation 3, PlayStation Vita o la nonata PlayStation 4.

Unido
enero 11, 2010
Muchas ganas de ver lo que tienen pensado enseñarnos. Espero que al menos alguno de esos juegos sea algo nuevo ^^
Saludos! :chocala:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, pues solo hay que esperar.. :buf: a ver con qué nos sorprenden.

Unido
agosto 15, 2011
pues en este momento no quisiera emocionarme o aserme iluciones con ciertos juegos asi que mejor esperare la noticia final xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hanna Montana para PS4 con Cross-Play para Vita XXXD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Si tienen que sacar alguno nuevo que sea un Motorstorm, me he aficionado muchisimo a esa saga y seria una pena que se pierda, si no sacan uno nuevo que remastericen el Arctic en HD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me parece raro que anuncien mas juegos todavía de los que se tienen previstos, dudo que me sorprendan con algo nuevo increible, pero siempre está esa posibilidad que me hace ilusion

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
La PS3 está cargada de novedades, PS4 se está inflando de una manera que ya separé el dinero para poderla comprar cuando vea el momento, por favor, que sea al menos la tercera parte de esos anuncios para la PS Vita, no la tengo muerta de risa, pero quiero verla con más juegos, que la consola lo merece.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Uncharted 4 y eso seria la ostia.

¿Alguien puede iniciar sesion esta mañana?

Última edición:

MegaPS4

Mega-Sports
Unido
abril 3, 2013
y yo yaa quiero ver PES2014:elefante::elefante: con el nuevo motor grafico FOX EGINE:amor::banano:

Superior