Sony pierde la licencia de los videojuegos de Fórmula 1.

H

horizonps3

A ver si dan alguna imagen dentro de poco para ver como va a ser graficos, diseño y demas...

SALUDOS

Unido
marzo 26, 2008
Yo no lo veo una mala notícia, ami los f1 de ps2 nunca me han acabado gustando y eso que soy un fanatico de la f1, reconozco que el f1 de ps3 graficamente es una pasada, pero hay cosas que tienen que mejorar mucho, comportamiento del coche, reglajes, posibilidades en carrera, y sobretodo la IA. Creo que codemasters es una compañía que entiende del mundo del motor y seguro que para el 2009 nos hacen un F1 como dios manda.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
bueno a mi un juego de formula 1 me da igual que sea multiplataforma joder solo pido pordios que lo hagan bien que no sea una puta cagada

H

horizonps3

Yo no lo veo una mala notícia, ami los f1 de ps2 nunca me han acabado gustando y eso que soy un fanatico de la f1, reconozco que el f1 de ps3 graficamente es una pasada, pero hay cosas que tienen que mejorar mucho, comportamiento del coche, reglajes, posibilidades en carrera, y sobretodo la IA. Creo que codemasters es una compañía que entiende del mundo del motor y seguro que para el 2009 nos hacen un F1 como dios manda.

muy buena contestacion

Unido
marzo 26, 2008
jejej gracias tatorra xD nose yo creo que el tema podría salir bien. me sabe mal por sony pero quizas nos benefície a los jugones no ? quien sabe ya veremos

Unido
octubre 8, 2007
Tatorra si esque tienen que hacerte un juego para ti solito que eres un crack.Claro este ya te lo tienes machacado y no hay quien te sople,je,je.:trofeo:

Unido
marzo 26, 2008
Hombre yo me acuerdo de un tal F1 challenge 99-02 de EA sports y creo que ha sido el mejor juego de f1 de la historia, con muchos mods y muchos circuitos y actualizaciones. y el modo online era bastante competitivo pero era de PC. con esto vengo a decir que si fuera EA tampoco lo haría mal creo yo

Unido
noviembre 10, 2007
jajajajaja que gran perdida es pura mierda ese juego bueno porlomenos aka en mexico
ya que como biene con la consola y nadie lo juega

Unido
agosto 3, 2007
NUNKA ME GUSTARON SUS JUEGOS

EL FORMULA 1 ME BAJE LA DEMO DE SONY EL ULTIMO Y ESTA IMPRESIONANTE

QUE NO VAN A SEGUIR HACIENDO MAS JUEGOS DE FORMULA LOS DE SONY????????????????

Q PENA.......ESPERO Q SEA GRAN JUEGO SINO...............................

Unido
marzo 23, 2008
mientras sea bueno y lo vayan actualizando por temporadas...

no escribas con mayusculas...

Unido
marzo 23, 2008
mientras sea bueno y lo vayan actualizando por temporadas...

no escribas con mayusculas...

Unido
marzo 3, 2008
Menuda mierda. el colin de ps3 no me gusta y el nuevo race driver va por el mismo camino. son arcades y los de codemaster parece que ya no recuerdan hacer un simulador en condiciones como los primeros colin y tocas de psx. el colin era un juego de rallys y ahora tiene de todo y poco rally (por no decir coches que frenan en seco en menos de un segundo con pulsar brevemente el freno, un chiste de mal gusto, y esos giros de excalestric jajajaj). los toca idem (antes circuitos europeos y mundiales y ahora jilipolladas de carreras asiatiacas tipo a todo gas, pa eso ya esta el puñetero need for speed coño). los nuevos juegos parecen mas orientados al mercado americano y a un publico que prefieren las espumeadas en lugar de simulacion y juegos de carreras. y el nuevo race driver parece que llegara sin sixaxis, menuda mierda

adios a los juegos de F1 (en los futuros F1 los coches tb iran derrapando todo el rato?? habra carreras tipo series americanas y nascar??
en codemaster todo puede pasar jajajajaja

Unido
enero 25, 2008
Es una putada perder exclusividades, pero lo importante, es que aunque las pierdas sigues difrutando del juego en tu consola, y si es mejor que lo que habia.....

Superior