Sony pierde la licencia de los videojuegos de Fórmula 1.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Codemasters ya se plantea sacar un juego de Fórmula 1 para el 2009 después que haya adquirido los derechos completos del mundial de F1. De esta manera, los juegos pasarán a ser multiplataforma, y no como ahora que eran exclusivos para las cónsolas de Sony.

Este próximo juego contará con el motor gráfico EGO, según ha anunciado Codemasters. Este motor gráfico ya fué usado en Colin McRae Dirt, y también se hace uso de él en Race Driver: Grid.

Fuente.Vandal.

Unido
diciembre 4, 2007
Bueno la verdad el formula no era de gran exito veremos que canbio hay ahora

Unido
enero 10, 2008
hmmm... no estoy seguro pero yo habia leido algo que lo habian conseguido los de EA sport.
Bueno prefiero codemaster por lo menos el colin es el colin... a ver si sacan un buen juego de formula... ahh y lo principal... que lo vayan actualizando cada vez que empieze la temporada... xq como vuelvan a sacar a alonso en renault de azul..................... pufff

Unido
abril 25, 2007
Una pena, a ver si se lo curran estos de Codemasters que últimamente no me gustan nada sus juegos. joo

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Bueno, a ver como se lo monta codemasters con este juego, espero que me sorprendan para bien, que tanta sequía me mata.

Unido
agosto 23, 2007
Uuufff! Codemasters? a mi ultimamente no me estan gustando los juegos de conduccion que estan sacando, y menos despues de probar la demo de GRID. Son muy arcades y en un juego de formula uno lo que prima es la simulacion y el realismo. Dudo mucho que sean capaces de sacar un juego a la altura, pero bueno nunca se sabe.

Unido
junio 9, 2007
pero no se habia anunciado un juego en la feria del dia 6 de f 1 y lo iba a sacar sony europa?

Unido
julio 30, 2006
hmmm... no estoy seguro pero yo habia leido algo que lo habian conseguido los de EA sport.
Bueno prefiero codemaster por lo menos el colin es el colin... a ver si sacan un buen juego de formula... ahh y lo principal... que lo vayan actualizando cada vez que empieze la temporada... xq como vuelvan a sacar a alonso en renault de azul..................... pufff
Ea consiguio los derechos sobre Hamilton,pero no sobre todo el mundial de F1,segun yo tengo entendido.Haber si alguien lo confirma.
Y sobre la noticia,esperemos que Codemasters sea capaz de exprimir bien la liciencia,aunque viendo juegos como Colin o Grid,estoy segurisimo que tendremos un juegazo de F1.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya lo comente yo ayer y parece ser que esta mala noticia a llegado.

Al parecer todo se ha debido a diferencias economicas entre Sony y Bernie Ecclestone.

Una pena.........

Unido
febrero 20, 2008
Ya lo comente yo ayer y parece ser que esta mala noticia a llegado.

Al parecer todo se ha debido a diferencias economicas entre Sony y Bernie Ecclestone.

Una pena.........
Es que al señor Ecclestone no le gusta el dinero tampoco. Contra mas podrida de dinero una persona, mas dinero quiere.

Unido
noviembre 12, 2007
buen pues yo me despido de los juegos de f1 porque los juego s de codemasters no me gustan nada me quedare con el champonship y ya esta

Unido
julio 6, 2007
Hombre, los TOCA no son simuladores pero tienen buena conducción (no arcade por lo menos) y se curran mucho los daños, asi que el F1 tendra graficos como el GRID mejoradillos y buena conduccion.

Unido
julio 3, 2007
Por fin!! Ya no habrá más mierdas de F1 totalmente arcades!! Sony se lo ha buscado. Si hubieran sacado algún otro juego de F1...

Unido
agosto 28, 2006
Nos sacaran un F1 mas arcade que el Mario Kart... No estaba en desarrollo uno por parte de SONY?????
La noticia dice que sony ha perdido la licencia del f1, es decir o no puede comercializar un f1 con licencias (nombres, bien sean del campeonato o pilotos, posiblemente tampoco los nombres de los circuitos).

Si sony estaba haciendo algo lo tendran que jugar ellos en sus casitas a puertas cerradas y sin que nadie se entere XD. Es cierto que sony se lo ha buscado. Demasiado arcade, online malito, graficos sin mas (lo unico que molaba era la lluvia, lo demas ha sido muy ampliamente superado por cualquier titulo de conduccion menos el juiced XD), y no se toma las molestias de actualizar absolutamente nada del juego, bien sean pilotos que han saltado a otras escuderias y todo eso, que para 22 pilotos que hay no les iba a costar tanto.

Salu2.

Unido
septiembre 24, 2007
Sony a lo suyo dar disgustos....en Europa este juego era fundamental pero ellos pasan siguen con las promesas.......bla, bla

Superior