Sony pierde dinero con cada PS3 Slim

Unido
mayo 29, 2008
Jolines que lástima me dan, ¿les quedará algo para comer? podíamos hacer un bote para ayudarles un poco ;).

Unido
noviembre 22, 2007
no es que pierdan con cada consola.hacer una PS3 costara comomucho 100 euros eso es chapoay plastico.
lo que cuesta has sido la investigacion de como hacerla.

y metido todo en conjunto pues como que no lessale rentable hasta pasado unos años

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
siempre la misma bobada,osea perdian antes,rebajan los costes un 70% que ya esta bien e,y pierden no?mas pierdo yo no te jode que gano 800 al mes,y no digo tanta bobada

Unido
abril 20, 2008
Dirian mejor que es una inversion... nos venden hardware supuestamente perdiendo dinero,que despues recuperan con creces entre juegos,perifericos y demas...

Unido
agosto 15, 2009
Y cuando la gente empiece a enviar al SAT PS3 tochas fastidiadas, sony empezará a ofrecer el cambio a la slim (pagándo claro). Es decir a ti se te fastidia tu ps3 tocha sin garantia y sony te vende otra por 230€ pero esta vez la slim, y te descuentan 70€ por mandar la vieja.

Por donde pierden dinero?
Menudo negocio. Entre las que compre la gente, y las que ofrezca Sony pagando a cambio de las tochas sin garantía. No veo la perdida.

Unido
septiembre 11, 2008
Este post esta equivocado esa información es de cuando le preguntaron por la ps3 fat y no por la slim no mintamos por favor !!!

Unido
junio 2, 2008
eso de que ganan dinero con juegos, perifericos, etc no lo tengo muy claro. Entonces en la PSP, de donde sacan del dinero xd?

Unido
agosto 15, 2009
Bueno, yo lo que digo, que Sony tiene estudiado todo al milimetro aunque nos parezca que algo "se les escapa". No van a dejar nada al azar. Algún AS se sacarán de la manga pra recuperar lo que supuestamente pierda. O creeis que no nos van a clavar a base de bien con los jueos, accesorios y otras cosas?

Unido
junio 10, 2009
Con la bajada de precio, las navidades y ese llamativo nuevo modelo que va a hacer creer a la gente "esa mola mas que la otra, es mejor que la otra, es mas peke que la otra..."

Navidades + bajada de precio = byebye ruina

Unido
septiembre 11, 2008
REPITO ESTE POST ES MENTIRA :

Esto se lo preguntaron sobre el modelo FAT , ademas como van a perder dinero si aun no esta a la venta !!! cabezaa!!

Unido
agosto 15, 2009
Este post esta equivocado esa información es de cuando le preguntaron por la ps3 fat y no por la slim no mintamos por favor !!!
Claro que no pierden.
Como sigamos así, vamos a entrar en la misma discusión que habia hace unos dias en el hilo que se decía que si sony se iba a arruinar, que si el fin de Sony...

Unido
junio 28, 2009
no es mas que un truco para hacernos sentir mejor jaja compramos una excelente consola que esta subsidiada por los buenos tios de Sony... XD...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
como son asi de honrados claro...
estaban entre crear consolas para los niños, o apadrinarlos....

Unido
febrero 23, 2009
yo creo que quien pierde dinero somos nosotros que la compramos (aunque esta bien empleado) ellos se vuelven ricos xd un saludo

Unido
mayo 18, 2009
Es normal que pierdan dinero, teniendo en cuenta que la electronica digital (microprocesadores) a dia de hoy empieza a estar en el limite (de hecho la slim lleva un nano) y con la complejidad que tiene ese hardware... 250€ lo veo muy barato, pero es asequible para la gente y eso es lo que importa, aunque ellos pierdan con cada consola vendida terminan ganando porque venden mas juegos, perifericos y compras en el store. Es algo que las consolas de toda la vida han hecho, y es muy logico xD.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya si como no lo mismo decian de la ps3 fat y aun la siguen fabricando.. digo que empresa piede dinero en sus productos... creo que son palabrerias de sony...

Superior