Sony piensa que PSN supera a Xbox Live

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
En boca de Eric Lempel, director de operaciones del sistema

Desde el comienzo de generación mucho se ha debatido acerca de las ventajas y desventajas de los sistemas online de Playstation 3 y Xbox360. Para Sony su sistema, Playstation Network, se encuentra por encima de Xbox Live, un sistema que dió sus primeros pasos con la primera Xbox.

Eric Lempel comenta que hubo un momento en el que la red PsNetwork tenía que ir tras Xbox Live pero que esa época ya quedo atrás con declaraciones como esta: "En estos momentos, cuando miro a PSN y a toda su oferta, creo que estamos en buena forma. "No creo que debamos alcanzar a Xbox Live nunca más. En algunos casos creo que incluso tenemos más... y poseemos otras cosas que ellos no tienen".
Argumenta estas razones en la existencia de Home, en el servicio de películas por descarga y en el aspecto gratuito de la red.

Preguntado acerca de si Sony planea lanzar al mercado un sistema similar al que Microsoft prepara de "juegos por demanda" el director de operaciones de Playstation Network ha respondido que : "No estamos trabajando en eso. No es algo que hayamos planeado ya que el tamaño de los juegos es muy grande. Con Blu-Ray podemos meter hasta 50 gigas en un disco de doble capa, mientras que Xbox 360 todavía trabaja con nueve gigas. Técnicamente es posible, pero el problema sería si realmente quieres descargarte 40 gigas y guardarlas en tu disco duro".

Fuentes: http://www.gameprotv.com/sony-piensa-que-psn-supera-a-xbox-live-noticias-7121.html

Saludos

Unido
marzo 25, 2009
Y esta vez no se equivocan. PSN, en calidad de red, es igual o mejor a XBL, y en contenidos (a mi gusto) la supera ampliamente con juegos muy buenos. Y encima gratis.

Por otra cosa no será, pero por PSN ganamos de sobras a Microsoft.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Repetido ;)

Yo pienso que lo mejor es que disfrutemos de lo que tenemos sin mirar lo del vecino y si podemos disfrutar de ambos servicios mejor que mejor, SONY debería dedicarse a seguir progresando y dejarse de declaraciones chorra que ya les vale...

Unido
agosto 13, 2008
Repetido ;)

Yo pienso que lo mejor es que disfrutemos de lo que tenemos sin mirar lo del vecino y si podemos disfrutar de ambos servicios mejor que mejor, SONY debería dedicarse a seguir progresando y dejarse de declaraciones chorra que ya les vale...
Lo he buscado en el buscador y no lo he encontrado :ein:

Unido
febrero 10, 2008
Según estas declaraciones la gente que juega en el Live es idiota porque paga por jugar a un servicio peor cuando podría jugar gratis en PSN.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues si yo lo vi esta repetido pero era con otra fuente era la fuente de Merstation Adios

Unido
agosto 14, 2007
Sony cree muchas cosas, pero para que sean hechos que empiece a demostrarlo a nosotros los consumidores.

Saludos.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Pues que quieres que te diga pero no estoy muy deacuerdo, haber si empiezan a tomarse de verdad en serio Europa por que aun nos queda mucho para estar a la altura de EEUU y Japón

Unido
noviembre 11, 2009
Pues PSN Deja muchisimo que desear frente a xbox live.
Parad a pensar un momento cuanto invertimos en poder jugar en linea en un año:
PS3 - 300€ (si es anterior a 2009, bastante mas)
ADSL - 500€/año, como minimo
Juego - 70€/juego

Esto seria lo minimo indispensable para poder echar unas partidas online durante un año, o sea, cerca de 1000€, para que luego tengamos que jugar en mw2 con un lag vergonzoso, o con cambios de host constantes, con saltos de red o con una lentitud propia del siglo anterior.

En definitiva, para mé, vergonzoso el sistema PSN de Sony para como se las dan de masters del universo.
Me cuesta recordar una partida de mw2 en que pensara ... que bien va hoy !

Saludos

Unido
enero 10, 2009
Pues PSN Deja muchisimo que desear frente a xbox live.
Parad a pensar un momento cuanto invertimos en poder jugar en linea en un año:
PS3 - 300€ (si es anterior a 2009, bastante mas)
ADSL - 500€/año, como minimo
Juego - 70€/juego

Esto seria lo minimo indispensable para poder echar unas partidas online durante un año, o sea, cerca de 1000€, para que luego tengamos que jugar en mw2 con un lag vergonzoso, o con cambios de host constantes, con saltos de red o con una lentitud propia del siglo anterior.

En definitiva, para mé, vergonzoso el sistema PSN de Sony para como se las dan de masters del universo.
Me cuesta recordar una partida de mw2 en que pensara ... que bien va hoy !

Saludos
¿Probaste algo que no fuera cod?...nosé....quizás borderland , killzone 2 , M.A.G ...........

Lo de Masters, he podido leer que dice en ALGUNOS CASOS , han dicho que no persiguen más a xboxlive ....., no sé por qué puede decir eso teniendo un videoclub online , online gratuito , juegos con servidor dedicado ......

Haber si salimos un poquito del COD , es un juego con NOMBRE

Unido
marzo 22, 2009
el que dijo esto seguramente esta pensando en la psn americana o japonesa porque la mexicana esta para ponerse a llorar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior