Sony pide juzgar PlayStation 3 después de cinco años

Unido
febrero 2, 2008
Yo creo que la vida de PS3 durará más de 10 años, aunque decidan lanzar una consola sucesora (sea de Sony o M$) las compañías no abandonan el desarrollo de juegos para las consolas que todavía estan en casa de todos repentinamente.

Si PS2 todavía está dando guerra ,quien lo diría (dónde está la primera Xbox?) significa que una máquina tecnológicamente más avanzada que PS2 puede sobrepasar los pronósticos tranquilamente. Los first parties ya han demostrado de lo que son capaces, por ahora; y los third parties cada vez dicen menos eso de que es demasiado complicado programar para PS3, cosa que en los primeros meses de vida de PS3 era el comentario más extendido.

Teniendo en cuenta que han pasado tres años desde el lanzamiento de la última consola de Sony y viendo la progresión en cuanto a calidad de los títulos me resulta imposible creer que debe darse todo por hecho o visto y que no puedo ser pesimista en cuanto al futuro de PS3.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Esto me incha creeis que le importamos un pito a los magnates de sony a ellos se la pela*mos
esto no quiere decir que se preocucpen un poco mas pero señores aqui siempre gana el magnaate y de momento el magante es bill GAYs

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Cuando hirai mira a la ps3 y se sienta orgulloso sera momento de lanzar PS4, el ciclo de 10 años no significa que falten 7 para ps4, faltan 7 para que ps3 sea como ps2 ahora, una consolva vieja y fea que todo el mundo tiene y solo hace juegos para ella disney porque hay mejores maquinas en el mercado...

Unido
agosto 15, 2009
Con la bajada de precio con la slim, las ventas de Sony no han hecho mas que empezar. Mas cuando la bajada de preios, venga acompañada de packs de juegos exclusivos y deseados.

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
algun dia se acordaran de sony, en todos estos años de ser parte de sony, ellos saben lo que hacen , son expertos en comercio, osea saben lo que es bueno a que hora en que moomento

Unido
agosto 22, 2009
yo pienso que la ps3 es el futuro... digo por los discos blue-ray o como se escriba!, pienso que sera mucho mas fácil que una compañía desarrolle un juego en un disco de 50gb que es lo que tiene el blue-ray verdad? que programar todo en un dvd, un ejemplo es el MGS4 si no fuera de ps3 seria un juego de unos 4 dvds, también ley x allí que decían que era muchísimo mas fácil programar para ps3 que para otra consola (SIN OFENDER A LA COMPETENCIA)

Unido
agosto 29, 2008
Haber la PS3 por asi decirlo es joven porque lleva 3 años para 4 en marzo y aun le quedan 7 años o mas como bien decis, la ventaja en parte es el blue ray que les permite poner texturas en los juegos con gran calidad de imagen y para mi ya tiene grandes juegos como el killzone 2 y MGS4 (espectaculares), tambien cuando la PS2 no les de veneficios sacaran firmware nuevo con retrocompatibilidad y sino tiempo al tiempo. Y cuando salga la PS4 si no cambian de nombre xD idem de lo mismo. Esto es lo que me gusta de sony que tambien como decis se precupa mas por el usuario que por las ventas.

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
CICLO DE VIDA

Yo creo que debe durar 10 años...

Me explico:

- la arquitectura de la Play3 es completamente nueva y como algunos estudios han afirmado, algo complicada de programar. Por tanto ello quiere decir que poco a poco estos programadores empezarán a exprimir el auténtico potencial de la negrita.

- inversión de Sony: desarrollar un producto como es Playstation 3 requiere de años de desarrollo y mucha pasta en inversión.

- costes de fabricación: aunque Sony ha conseguido reducir drásticamente los costes, todavía sigue saliendo más cara la máquina a Sony que a los usuarios. Evidenemtente el canon que cobra por juego vendido ya les sale a cuenta.

etc etc

Yo creo que la supuesta PS4 no la veremos hasta 2015

Unido
agosto 25, 2008
Está muy bien lo que dice este hombre y ojalá fuera cierto pero como ha dicho alguien por aquí, ya puede darse con un canto en los dientes si le dura 6 añitos... Porque la tecnología avanza a pasos agigantados en el sector informático y Microsoft no va a esperar a que Sony se corone la reina. Sacará otra Xbox 20 veces más potente y volveremos a las mismas de antes. Será la pionera de la nueva generación, un jugoso pastel para las desarrolladoras que no dudarán en apoyarla como bien han hecho en esta generación. Y Sony, para variar, irá de culo por no quedarse atrás.

Aunque por otro lado quizá Sony ya sepa esto de antemano y por eso ha decidido lanzar la PS3 Slim antes de tiempo y todo esto de la duración de su flamante PS3 no sea más que otra estrategia para ganar dinero a costa de engañar al usuario con falsos slogans. Una estrategia muy extendida por las multinacionales de hoy día.

Última edición:
Superior