Sony pide juzgar PlayStation 3 después de cinco años

Unido
mayo 4, 2008
Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment ha hablado con el prestigioso diario Times para dejar clara su posición sobre el éxito de PlayStation 3, especialmente en el sentido del tiempo que hará falta para juzgar a la máquina de Sony.

“Si miramos su crecimiento es más lento que el de PlayStation 2, pero muy parecido al que tuvimos con la primera PlayStation”, comentó Hirai. “También miramos nuestro modelo de negocio como algo que tiene un ciclo de vida de 10 años para todas las plataformas. Es difícil saber si algo tiene éxito o no en su tercer aniversario”.

“El quinto cumpleaños de PlayStation 3 será cuando realmente podemos empezar a ver cómo está siendo nuestra trayectoria”, concluyó el ejecutivo nipón.
Fuente

Mi opinion: No se ami me paree una buenisima consola,pero aun puede serlo mucho mas,cuando tenga mas añitos ya hara muchisima mas competencia xD.Por cierto si su ciclo es de 10 años entonces en esos 10 años la mejoraran muchisimo no?xd

Unido
septiembre 7, 2007
Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment ha hablado con el prestigioso diario Times para dejar clara su posición sobre el éxito de PlayStation 3, especialmente en el sentido del tiempo que hará falta para juzgar a la máquina de Sony.

“Si miramos su crecimiento es más lento que el de PlayStation 2, pero muy parecido al que tuvimos con la primera PlayStation”, comentó Hirai. “También miramos nuestro modelo de negocio como algo que tiene un ciclo de vida de 10 años para todas las plataformas. Es difícil saber si algo tiene éxito o no en su tercer aniversario”.

“El quinto cumpleaños de PlayStation 3 será cuando realmente podemos empezar a ver cómo está siendo nuestra trayectoria”, concluyó el ejecutivo nipón.
Fuente

Mi opinion: No se ami me paree una buenisima consola,pero aun puede serlo mucho mas,cuando tenga mas añitos ya hara muchisima mas competencia xD.Por cierto si su ciclo es de 10 años entonces en esos 10 años la mejoraran muchisimo no?xd
Los ciclos de 10 años han muerto en mi opinión. Que se den con un canto en los dientes si les dura 6, porque mircrosoft quiere coronar montaña y Sony hoy por hoy no es tan fuerte como lo fue con la PS2

Unido
septiembre 2, 2008
pues imaginate si ahorita ya estan por salir juegos como Heavy Rain que me a dejado impactado y tan solo es el tercer año imaginate al quinto o octavo año de laps3 que juegos habra.

Unido
marzo 25, 2008
No creo que ps3 dure 10 años como mucho 3 mas....Sony tardo en sacar la ps3 y la competencia tuvo cierta ventaja en eso....ahora con esto no quiero decir que las consolas de la competencia sean mejor....estoy seguro que Sony a partir del 2010 no va a tener rivales y empezara a poner tierra de por medio....el problema es que a Microsoft le de por sacar otra generacion de Xbox y entonces es empezar de cero de nuevo y Sony tendrá que dar el salto al mismo tiempo, saludos

Unido
noviembre 22, 2007
yo soy de playstation,se preocupan mas por el jugador ke por conseguir grandes ventas.
yo lo veo exactamente com tu colega......... lohas explicado perfectamente.......

microfot en cambio le da igual sacar el año que viene otra maquina, les da igual los que compraron la de ahora....... al igual que paso con la primera......

Unido
enero 27, 2009

Fuente

totalmente deacuerdo

Unido
mayo 21, 2009
yo lo veo exactamente com tu colega......... lohas explicado perfectamente.......

microfot en cambio le da igual sacar el año que viene otra maquina, les da igual los que compraron la de ahora....... al igual que paso con la primera......
Ya os digo tios, a dia de hoy sony sigue sacando juegos de ps2, y xbox vuelca todos sus esfuerzos en la 360. Si sacan otra, pasara lo mismo. Mataran a la anterior. salu2

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Cuando Sony ponga "todos" los recursos en PS3, entonces puede que entonces la PS3 llegue a las cotas de PS2, pero eso es algo muy difícil de repetir, la sombra de PS2 es muy larga, ese es el gran problema de Sony, mientras PS2 aun de guerra PS3 tendrá un rival muy duro abatir y no es X360 sino PS2, diez años no se lo creen ni ellos, realmente cuando microsoft saque la X720, sony no tendrá mas pelotas que sacar la PS4.

Un saludo :hola:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la ps3 durara 10 años, pero igual que lo estan durando la ps2, es decir la ps3 y la ps4 conviviran durante varios años

Unido
febrero 7, 2009
Si fuera pirateable... otro gallo cantaría...
Esta es la única razón por que vende mas Nintendo y Microsoft, las 2 consolas son pirateables.

Yo creo que si Sony a dicho que va a durar 10 años la PS3 tal ves se a equivocado y es la PS2 la que va a durar eso, la PS3 va a durar mucho mas.

Unido
abril 6, 2007
Quien diria que PS2...seguria viva con despues de salir PS3, y sigue en el mercado...
pero seguramente cuando se rumoree uan nueva xbox...sony estara al dia para poder lanzar una nueva consola. Dicen que PS3 tiene un ciclo de 10 años....pero igual convive con PS3 durante 2 años...No estan diciendo que hasta dentro de 10 años no quitaran nueva consola...son cosas muy diferentes.

Unido
julio 29, 2008
PlayStation 3 enseñara todo su explendor justo antes de morir,esto pasa lo mismo con Play 2 ahora es cuando Play 2 demuestra todo su explendor,aun quedan años para ver el verdadero potencial de PlayStation 3,entonces se vera cual de las dos consolas,XBOX y PlayStation 3,conquista el trono

Unido
julio 8, 2009
Hay algo muy importante en la competencia con la que se enfrenta Sony
Hablando del verdadero competidor Microsoft por que Nintendo tiene muchas ventas pero preocupación que le crea a Sony es mínima XD
Para ser sinceros Play es muy superior a 360 en especial y para rematar el procesador no tiene comparación contra el del 360 XD
Y otra de sus ventajas es haber aplicado el Blu-Ray en su consola algo que lo esta llevando a la vanguardia jajajajajajaja con eso que ya dejaron de producir dvd HD XDXDXD pobre 360
En mi opinión si aguanta los 10 años
Solo que microsoft se junte con tecnología militar estadounidense lograran superar al play XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
a la PS3 le esta constando hacerse con el mercado, pero repuntara, ya lo esta haciendo con la ps3 slim y la bajada de precio, y lo que aun esta por llegar como el nuevo sistema de deteccion de movimieto, las grandes novedades en juegos, las nuevas actualizaciones, vease 3.0 y siguientes.

no veo una nueva generacion de consolas hasta dentro de varios años.

Unido
marzo 29, 2009
No creo que ps3 dure 10 años como mucho 3 mas....Sony tardo en sacar la ps3 y la competencia tuvo cierta ventaja en eso....ahora con esto no quiero decir que las consolas de la competencia sean mejor....estoy seguro que Sony a partir del 2010 no va a tener rivales y empezara a poner tierra de por medio....el problema es que a Microsoft le de por sacar otra generacion de Xbox y entonces es empezar de cero de nuevo y Sony tendrá que dar el salto al mismo tiempo, saludos
3 años...y 3 dias tambien no te jode.

Unido
septiembre 21, 2007
yo creo que hay que esperar un poco mas ya que segun sony no se a explotado todo el potencial de la negrita imaginate grandez juegos como killzone y aun asi no explotan el potencial... que va a ser dentro de otros 5 añitos..

ps3 tiene un gran recorrido por delante y la verdad es que aun queda muy por debajo de sus predesesores...

Superior