Sony pide disculpas a Rockstar por la filtración de los archivos de GTA V

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
A través del Blog Oficial de PlayStation, Sony ha confirmado la filtración que se produjo de los archivos del último juego de Rockstar, Grand Theft Auto V. Muchos usuarios lograron descargar el juego al realizar la reserva, con lo que unos pocos han podido acceder a diverso contenido del mismo.

En dicho comunicado, PlayStation señalaba lo siguiente: “Lamentablemente, algunas personas que descargaron las reservas digitales de Grand Theft Auto V a través de PlayStation Store en Europa fueron capaces de acceder a determinados datos de GTA V. Estos datos fueron publicados en línea. Hemos eliminado ya el archivo de reserva desde PlayStation Store en Europa. Pedimos disculpas a los fans de Rockstar y GTA en todo el mundo que se vieron expuestos al contenido de spoilers. GTA V es uno de los juegos más esperados del año, con un público muy apasionado, y estamos a la espera de un histórico lanzamiento el 17 de septiembre”.

Por otro lado, ante la respuesta de Sony, Rockstar ha querido dar también su opinión ante tales desafortunados acontecimientos. “Como se pueden imaginar, estamos profundamente decepcionados por las filtraciones y spoilers que se han difundido antes del lanzamiento del juego. GTA V representa años de duro trabajo de muchas personas en todo el mundo, y todos nosotros no podríamos estar más emocionados de, finalmente, compartilo con vosotros correctamente el 17 de septiembre”.

Grand Theft Auto V es uno de los títulos más esperados del año, y su salida a la venta se producirá el próximo 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
No entiendo la manía de algunos por querer destripar un juego antes que nadie...

En fin.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Se tiene que ver la que lian los becarios en verano, entre el NBa 2k13 y esto se llevan la palma.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Bueno errores comete todo el mundo al igual que lo han hecho los de xbox. Aqui a la gente le gusta mucho juzgar y criticar, como si vosotros no metierais nunca la pata....

Unido
noviembre 20, 2010
El problema que veo no es que se haya podido descargar antes de tiempo, lo peor que veo son las manadas de idiotas que rapidamente van a spoilear un juego tan esperado como este. Si no tiene nada más emocionante en sus vidas, que no vengan a joder a los demás, no entiendo la tontería de hacer algo así

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
El problema que veo no es que se haya podido descargar antes de tiempo, lo peor que veo son las manadas de idiotas que rapidamente van a spoilear un juego tan esperado como este. Si no tiene nada más emocionante en sus vidas, que no vengan a joder a los demás, no entiendo la tontería de hacer algo así
Gente que quiere tocar las pelotas a los demás.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Juegazooo que ganas tengo de este juego, yo tengo la ps4 en preorden pero estoy claro que para la ps3 todavia voy a comprar muchos juegos :palmas:

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Me huele a truco publicitario.
Yo opino exactamente igual que tu. Me parece super raro que hayan estos "accidentes" de filtraciones... lo que han conseguido que se hable aún más (si es posible) del juego.

Por cierto, cada vez que veo una imagen del juego me entran más ganas de jugar!!!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Bueno que mal que esto suceda.
SONY tendra que doblar la seguridad de sus consolas, esto no puede seguir así.
NBA 2K13 por la cara para el plus, GTAV descargado un mes antes de su salida y otros tantos fallos como Resident Evil 4 HD a 7.5€ (mas descuento del 10% para el plus) el dia de lanzamiento, o el contenido de la edición de coleccionista y el pase online de Mass Effect 3 gratis durante las tres semanas que no se dieron cuenta.

No se tu, pero yo le voy a poner una vela a San Pancracio para que dejen a los de la Store tranquilitos :amor:.

Unido
octubre 18, 2012
Disculpas aceptadas jijijiji. Yo me lo pillaré en formato digital, pero pasé de reservarlo (no quiero el dirigible ni el descuento del 75%). Yo como no sigo mucho el Hilo del GTA V, no me he enterado de nada.

Unido
marzo 31, 2008
NBA 2K13 por la cara para el plus, GTAV descargado un mes antes de su salida y otros tantos fallos como Resident Evil 4 HD a 7.5€ (mas descuento del 10% para el plus) el dia de lanzamiento, o el contenido de la edición de coleccionista y el pase online de Mass Effect 3 gratis durante las tres semanas que no se dieron cuenta.

No se tu, pero yo le voy a poner una vela a San Pancracio para que dejen a los de la Store tranquilitos :amor:.
xD!!! estoy de acuerdo contigo y créeme a ni no hay nadie quien me hable en contra de Sony y PS3 xD pero me gustan que las cosas se hagan bien también y pienso que esos detalles de seguridad son importantes para todos y hay que ponerles mucho caso.
:chocala:

Superior