Sony Pictures distribuirá la película de Sonic en 2018

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Este año Assassin's Creed y Warcraft pretenden reventar la taquilla de los cines con su traslación del videojuego a la gran pantalla. Otras muchas sagas se han atrevido a dar el salto, normalmente sin pena ni gloria en sus largometrajes. Ahí están Resident Evil, Tomb Raider o Dead or Alive, y la bastante mejor parada Silent Hill. ¿La siguiente IP de videojuegos en probar suerte en el celuloide? Una que celebra este 2016 su 25º aniversario, Sonic The Hedhehog.


Sí, el que un día fuera protagonista indiscutible de los plataformas laterales a gran velocidad y que ahora no consigue levantar cabeza acaba de presidir el anuncio de Sony Pictures para la distribución del filme de SegaSammy, que mezclará imagen real y animación. El CEO de Sega, Hajime Satomi, ha sido el encargado de dar el nuevo bombazo:

“SegaSammy Group ya trabaja con Sony Pictures en crear una película que mezcle entre la imagen real y la animación protagonizada por Sonic The Hedgehog, con un estreno previsto para el año 2018 en los cines de todo el mundo. Como con la presente producción animada (Sonic Boom), queremos expandir nuestro negocio en otras áreas de entretenimiento más allá de las que ya estamos involucrados tradicionalmente (videojuegos)”.

Lo cierto -y triste- es que Sonic no nos está dando buenos videojuegos. El personaje ha pasado ya por el mundo del cómic y las novelas gráficas, por las cartas, las series de TV de muy diverso corte, parques de atracciones en Japón y todo el merchandising habido y por haber, como icono del videojuego que es, claro.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Que miedo me da esta noticia con el cariño que le tengo a este erizo jejeje, si no se lo curran muy bien puede ser desastroso el intento.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@Dr. Ozma Bueno, teóricamente ya existe una película de Sonic. Fue un OVA de unas dos horas mas o menos.
Estaba inspirado en Sonic CD. No estaba mal la película, aunque no era nada del otro mundo...
 
Superior