Sony patenta un nuevo sistema para acabar con la segunda mano

Unido
diciembre 23, 2009
Lo más probable es que este sistema no esté implementado desde el inicio en la consola. Sino que lo activarán más adelante cuando vean los movimientos de M$. También es posible que lleguen a un acuerdo, aunque esto lo veo más incierto....
Si matan la segunda mano con todo el dolor de mi corazón acabaré en PC seguramente.

Saludos.

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
yo tengo 43 juegos con trofeos y solo he comprado alrededor de 10, los cambio o me los dejan, un juego 70$ venga ya!!!! son unos LADRONES y ahora esto??? VA A COMPRAR JUEGOS SU PUTA MADRE!!!!
Muy facil esto sera para PS4 no? pues ya esta; costara al salir unos 800 $ fijo y juegos de 80 $ quien querra eso? se quieren comer el mundo y no se puede hacer eso en estos tiempos

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Tranquilos todos !!!! eso es imposible, son patrañas que ponen para ver como responde la gente, toman nota para cuando saquen el producto ver que pueden acer y que no.
Ahora si de verdad lo hacen sera un fracaso para el comercio de los videojuegos. Tiendas como game, gamestop veran sus puertas cerradas y mas gente al paro...Yo ya no me creo nada. Llevo muxo tiempo en esto de los videojuegos y estoy harto de escuchar bobadas, mentiras, retrasos en juegos que salian mañana...seria una pena dejar este mundillo con esta generacion desde hace tantos años... un saludo a todos !!!

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
yo se de uno que se cambiaria de chaqueta con la xbox si los de sony ponen esto en practica.
jajaja

Unido
enero 23, 2009
Ójala lo saquen y se den la mayor hostia posible pues no se merecen otra cosa estos de Sony. Yo no se que se han creído pero de verdad se están pasando, cada vez sacan sistemas mas restrictivos o dirigidos a lo que ellos quieren cuando debería ser al reves, acercarse mas a lo que el cliente demanda.... pero no, lo único que hacen es invertir el tiempo en descubrir nuevas maneras de hacernos pasar por caja una y otra vez. Pues no Sony, no. Lo dicho, si este tipo de implementaciones siguen adelante, ójala se den el batacazo del siglo porque simplemente se lo merecen.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Si esa funcion llegara a ser usada por la PS4 a mi me da lo mismo, igual siempre compro juegos nuevos y cuando no puedo comprarlo cuando sale espero que baje de precio.
--- [ Añadido ] -----
Fomentad la piratería. Me paso a PC, pirateo mi PS3 y que os den por culo, timadores de mierda.
Estos sistemas lo quieren implemantar es por esa mierda de la pirateria,por ejemplo microsoft el mes pasado banearon un monto de juegos de forza motosport 4 y halo 4 supuestamente por ser piratas,pues tengo un amigo que no tiene la consola pirateada y le banearon el Forza motorsport 4 y ahora la consola no le reconose el juego y como el hay un moton de gente en el xbox 360 con este problema, mira en los foros de xbox360 para que veas la mierda que hizo microsoft con esto, Asi esta mejor como lo hizo microsoft jodiendo a los pirateados y a los que no la tienen pirateada. :palmas: y despues hablan de Sony todas las compañias son la misma mierda

Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Pues una menos que no venden!!! Como acaben con la segunda mano le van a dar bien por ....
Me paso a XBOX pero ya!!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Estan tontos estos de Sony
Bastante que no podemos jugar On-Line por los malditos pases
El pass online no es una cosa solo por Sony, son las compañias que crean juegos y la implementan hasta en el xbox 360, para mi esta situacion es peor en el xbox360 pagas por el online y aparte tienes el pass online en la mayoria de los juegos menos los exclusivos de microsoft, yo tengo el xbox360 y es asi, de todas formas mira este link de algunos de los juegos que tienen pass online en el xbox:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/18669003/0/juegos-con-online-pass/

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
si esto se da! mis dias de vicios se acabaran yo compro juegos nuevos pero siempre los vendos no me parece razonable tenerlos de adornos....

Unido
diciembre 21, 2011
jajajajaXXXD ke graciosos estos de $ony todo el tiempo gastando bromas XXXDjajaja
jaja va en serio eso?? pues me parece bien otra fantastica escusa para no comprarme la ps4 si eske sale algun dia.....
animo $ony animo cuando termines de inventar jilipolleces no os van a kerer ni la madre ke os pario :smiley:

Unido
octubre 12, 2007
Yo espero que no lo acaben haciendo, ya que a la larga se darian cuenta que perderian mucho dinero, porque la gente se artaria de tanta tonteria i dejaria de comprar consolas y juegos.

De hecho esta noticia no solo afecta al mercado de segunda mano, si no en general. Lanzo una pregunta en el aire, cuantos usuarios de play3 no se han comprado un juego nuevo de primera mano y ese juego o un dia se lo dejan a algun amigo o familiar, o simplemente lo llevamos para enseñar a casa de algun familar?

La respuesta es que mucha gente lo hace. Si nos limitan ya simplemente el poder coger y hacer esto, me parece que yo sere de los primeros en no comprar mas productos de SONY.

Creo que si se quieren mirar de cargar el mercado de segunda mano (que a mi me parece un erro, pero alla ellos) se tendrian que buscar otras alternativas para no JODER tanto al USUARIO QUE ES EL QUE COMPRA LOS JUEGOS.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
¿Cómo, cómo? Me puedes explicar? jajaja
Gracias ;)
www.zavvi.es
Envío gratis, mejores precios que cualquier tienda española (el único país con subnormales lo suficientemente grandes como para pagar 70€ por un juego), 80% de los juegos UK tienen idioma español.
--- [ Añadido ] -----
Si esa funcion llegara a ser usada por la PS4 a mi me da lo mismo, igual siempre compro juegos nuevos y cuando no puedo comprarlo cuando sale espero que baje de precio.
--- [ Añadido ] -----

Estos sistemas lo quieren implemantar es por esa mierda de la pirateria,por ejemplo microsoft el mes pasado banearon un monto de juegos de forza motosport 4 y halo 4 supuestamente por ser piratas,pues tengo un amigo que no tiene la consola pirateada y le banearon el Forza motorsport 4 y ahora la consola no le reconose el juego y como el hay un moton de gente en el xbox 360 con este problema, mira en los foros de xbox360 para que veas la mierda que hizo microsoft con esto, Asi esta mejor como lo hizo microsoft jodiendo a los pirateados y a los que no la tienen pirateada. :palmas: y despues hablan de Sony todas las compañias son la misma mierda
No todas las compañías, Valve o CDProjekt son grandes compañías que se preocupan por el usuario.
Además, una medida así tiene connotaciones ilegales. Un usuario de un bien debería poder venderlo a quien quisiera, restringir su movimiento o recomercialización es algo que no está permitido.
En PC hay más piratería que en consola pero estas medidas no se suelen implementar.

Última edición:
Superior