Sony patenta un método de emular la PS2 en la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
Tal vez este sea uno de los temas más controvertidos a los que se ha enfrentado Sony con su PS3. Estoy hablando de la retrocompatibilidad, y es que aquellos que le tenían gran apego a su PS2 (cosa que no es mi caso), les ha dolido que esa opción que traían las primeras consolas de Sony, se haya ido eliminando con el tiempo.

A pesar de todo, un brillo de esperanza se ilumina al fondo, y es que se ha filtrado que el pasado mes de diciembre, Sony patentó un método que permitiría al chip de la PS3 emular al procesador Emotion Engine de la PS2, sería una especie de software que permitiría a cualquier PS3 emular los juegos de la PS2.

Los ojos de muchos ya empiezan a mostrar sus primeras lagrimitas de alegría y empiezan a especular con la posibilidad de que en una futura actualización, se incluya esta opción para nuestra “negrita”, es más, algunos empiezan a pensar que esto puedaacabar dando lugar a que en la PStore se empiecen a vender títulos de la PS2. Como siempre digo ante estas cosas, el tiempo nos dará la respuesta.

Fuente :
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Que se esfuerzen en intentar otras cosas de la play.. como el chat in-game la captura de imagenes que se quedo en el limbo.. y mas cosas

Para que se quiere esto? si al final os acabareis cansando de jugar a juegos de la ps2?

Yo por mi parte lo considero una autentica chorrada.. para eso ya tienes la ps2

salu2! y gracias por el aporte:palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior