Adios a la bestia negra , solo tengo elogios para ella , ningun problema hasta hoy, horas y horas de diversion ,good of war ,resident evil outbreak 1 y 2 , resident evil code veronica x,resident 4,gran turismo ,tekken ,champions return to arms,dragon quest 8,canis canem edit ,gta,final fantasy x , etc,etc ,... hace unos cuantos meses la puse en el salon para que mi hija de 5 años jugara a los juegos de eye toy y se lo pasó pipa , ...y yó mientras sacando el eye pet y amigos de mi ps3 y volviendo a meter el skyrim ,lo que yo te digo la ps2 al igual que el cid campeador seguirá ganando batallas despues de muerta D.E.P y gracias.
--- [ Añadido ] -----
bueno... pues si vosotros os sentis viejos... yo con casi 33 y con un palmares de todo lo creado por sony... mas las anteriores master systems,nes y supernes de turno... sin olvidar la mitica game boy... nada nada... muchas veces me planteo si en esta generacion lo voy dejando... pero no lo tengo nada claro,me puede me puede.... por cierto @nail23 no nos hacemos yayos... subimos de nivel XDDD
pienso como tú ,pero no lo dejes mudo , por dios!! que yo tambien tengo 33 y me quedo sin excusas, somos veteranos pero tambien tenemos la suerte de haber vivido la evulucion de los videojuegos en nuestras propias carnes desde el duck hunt,aventura island ,mario bros ,f1 race,solomon key,de la nes hasta el far cry 3 ,pasando como no por la grandiosa ps2,ahora a compartir nuestros conocimientos con los mas pequeños y a jugar, por que no, con nuestros hijos al littlebiplanet2 como nosotros jugabamos con nuestros padres al tank city ,un saludo y feliz año nuevo .

lee: