Sony paraliza la distribución de PlayStation 2 en Japón

fernando123

y2345robo12345
Unido
diciembre 28, 2012
descanse en paz la ps2 ya que se lo a ganado pero la ps3 todavia le falta bastante materia que nos muestre ya que lleva menos tiempo en el mercado que la ps2

Unido
abril 29, 2009
Que recuerdos de mi PS2 jaja, aún la tengo hay y 0 problemas, ojalá fuese la PS3 igual de resistente que esta.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
La mejor consola de sony. Mejor catálogo, exclusividades y calidad.
Nada que ver con la desastrosa ps3 con su marketing perdiendo exclusivos, pésimo navegador online y defectos de fábrica. Lo unico bueno fue el online y los trofeos, de resto me quedo con la ps2 de lejos.

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Descansa pequeña, tras tantos años de buenisimos juegos te lo mereces, sin duda dio lugar a continuaciones de sagas fantasticas de juegos miticos

Metal Gear 2 y 3 fuero una maravilla para esta consola
Final Fantasy X fue una excelente obra
Los primeros dos god of war que viciadas con kratos
Algunos crash bandicoot que nos recordaban a aquellos tiempos jovenes de la psone
Jak N Daxter lo innovador de naughty dog
Ratcher And Clank divertidismo

y podria seguir diciendo sagas o juegos que fueron una maravilla, de verdad, como pasa el tiempo =)
--- [ Añadido ] -----
La mejor consola de sony. Mejor catálogo, exclusividades y calidad.
Nada que ver con la desastrosa ps3 con su marketing perdiendo exclusivos, pésimo navegador online y defectos de fábrica. Lo unico bueno fue el online y los trofeos, de resto me quedo con la ps2 de lejos.
la verdad que lo mismo digo, si ps2 ubiera incluido trofeos y online me parece ami que aun estaria jugando a ella =)

pero ya visto el trailer del ground zeroes puffffff la verdad esk los graficos de ahora a los de ps2 xD se kedan un poco atras

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
habra muerto ps2 pero sus juegos no ,los tendremos en reediciones en ps3 y posiblemente en ps4 XD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Ha muerto mi consola jaja ahi sigue kmo el primer ida, con sus memory cards y sin dar problemas jaja ha diferencia de su amiga k ya la he tenido k cambiar 3 veces... pues bueno para celbrarlo me voy a pegar una viciada al resident evil 4 jeje pork lo k sacaron despues...

Unido
marzo 10, 2011
Buah que recuerdos desde que la compre... aun asi la sigo teniendo en casa y creo que para lo que dan por ella no la voy a vender
Muchas horas de diversion... se ha ganado descansar =)

PD: Han enviado un correo los de Playstation con un codigo para descargar una cancion para el Singstar, si no lo vas a usar y me lo puedes pasar me harías un gran favor.

A

AnDy_

yo tube la ps2 1 año y la vendi xd, luego la ps3 en mayo ace 2 años y cuando no encienda la ps3 murio ahi xd , y ps4 esa no me lo comprare , paso de juegos ..... , la vida es pa disfrutarla que solo hay 1, encima somos jovenes la mayoria , no hce falta estar metido todo el dia en casa jugando , que haces solo engordas y tu vida pasa rapido y no ganas nada ... , ir a gym y conseguir un cuerpo 10 , saludos ;) ( es un consejo , nadie se tendria que ofender.. ) ZYZZ LEGACY!!!!

Superior