Sony Online Entertainment se une a Steam

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Sony y Valve han llegado a un acuerdo para que los juegos de Sony Online Entertainment se pueden comprar, desde ayer día 16 de enero vía Steam.

En concreto, Sony Online Entertainment se encarga MMORPG (rol masivo online) y ya podemos encontrar en el catálogo de Steam títulos como EverQuest® Seeds of Destruction™, EverQuest® II The Shadow Odyssey™, EverQuest® Secrets of Faydwer™, EverQuest® II Rise of Kunark™, Vanguard Saga of Heroes™ o Pirates of the Burning Sea.

Algunos de ellos están rebajados hasta el próximo 26 de enero.

Además, todos los juegos adquiridos por Steam, dispondrán de 30 días gratuitos para su cuenta online.

Si queréis ver todos los juegos de Sony Online Entertainment podeis hacerlo a través de su catálogo.

http://store.steampowered.com/search/?developer=Sony Online Entertainment

Unido
noviembre 15, 2007
En Ingles y ni si quiera con subtitulos en Español XD y los hicieron los de EA porque el mandamas de Valve decia que no merecia la pena trabajar para Ps3

Saludos

Unido
enero 19, 2009
En Ingles y ni si quiera con subtitulos en Español XD y los hicieron los de EA porque el mandamas de Valve decia que no merecia la pena trabajar para Ps3

Saludos
Craso error, porque Half Life es un titulo que en otras manos cosecharía muchas ventas en la Negrita....

Sobre la noticia del post, me gustaría más que cumpliesen con la supuesta eliminación de costas mensuales que se supone implementará SOE en todos sus juegos online...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
todos esos son RPG?????? si es asi no me interesan de lo mas minimo
talves EverQuest® II The Shadow Odyssey™ si pase de los que les echo el ojo

Unido
noviembre 15, 2007
Craso error, porque Half Life es un titulo que en otras manos cosecharía muchas ventas en la Negrita....

Sobre la noticia del post, me gustaría más que cumpliesen con la supuesta eliminación de costas mensuales que se supone implementará SOE en todos sus juegos online...
Lo se lo tengo para PC y para Ps3, en ningun momento he dicho que no venda.

Saludos

Unido
enero 19, 2009
Lo se lo tengo para PC y para Ps3, en ningun momento he dicho que no venda.

Saludos
No no, si con lo de
Iniciado por Carnage Ver Mensaje

no me refería a ti, me refería a craso error de Valve y EA

Superior