Sony Online detalla las compensaciones para los usuarios de DC Universe Online

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Sony Online Entertainment, responsables del MMO de PlayStation 3 llamado DC Universe Online han querido detallar cuáles serán las recompensas para los usuarios con suscripción activa del juego.

Estas recompensas surgen como compensación por la caída del servicio PlayStation Network, además del ataque y robo de datos también en los servidores de SOE.

Las recompensas a los usuarios afectados serán las siguientes:
  • Un DLC exclusivo con una máscara Unisex de Batman.
  • Un mes adicional de suscripción totalmente gratis.
  • Una compensación de un día más de suscripción por cada día que el servicio no ha estado operativo.

Super_Freak

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Me parecen bueno, vamos a tener mínimo un mes y medio, lo que no me gusta es el casco de batman, como minimo un estilo completo a elegir, para que todo el mundo no tenga el mismo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Teniendo en cuenta el precio de suscripción, 45 días por la cara está bastante bien, siempre y cuando no haya problemas de robos de tarjetas.

Unido
noviembre 24, 2010
me da igual el mes,las mascaras como si me ponen una estatua en la oficina de sony,solo quiero jugar online,si se alarga.....lo siento .........................pero me pasare a xbox

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues es muy buena compensacion, deberian hacer esto los de PSN y los de el DJ HERO 2, que estaba viciado online y ahora me aburro como una ostra, podian regalar el nuevo DLC que ha salido, que son unos careros y no me lo puedo permitir XD 8 €- 3 canciones

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Esta bastante bien las compesaciones aunque se podrían mejorar...

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
creo q se quedan un poco cortos

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
DPM menos mal jajajajaja otro mes mas y gratis ^^

Pero para que cojones quiero esa mascara cutre ???? o_O

Unido
marzo 3, 2010
me parece lo minimo por los fallos de seguridad que estan demostrando siendo la empresa que son...

Unido
abril 20, 2010
y si lo compro ahora el juego, también me lo darán el mes gratis adicional??

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Yo me lo compré y activé los 30 dias gratis, voy a perder como 15, entonces 15 que me quedan + 15 + 30 = 2 meses gratis!

Superior