Sony Online cancela el desarrollo de "The Agency"

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Sony Online Entertainment ha decidido dar por concluído el desarrollo del MMO de espías llamado "The Agency". Los motivos alegados han sido el cierre de tres de sus estudios (Seattle, Tucson y Denver), lo que ha provocado un despido de 205 trabajadores.

Sony ha informado además que esta decisión no interfiere en juegos ya a la venta (como DC Universe Online) u otros en camino:

"Esta decisión ha sido tomada para que la división pueda centrar sus recursos de desarrollo en el lanzamiento de sus dos nuevos MMOs basados en sus renombradas franquicias PlanetSide y EverQuest".

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
En realidad desde un principio supe que el juego no lllegaría, ni siquiera lo veía atractivo, eso si, los fastidiados son los trabajadores....

Unido
marzo 2, 2008
Vaya, pues yo sí que tenía ganas de verlo! Es una lástima, porque el concepto me parecía bastante original y bien llevado a cabo seguro que hubiese sido un buen juego.

Unido
enero 4, 2008
Madre mía...4 años vendiendo el juego en el E3 y demás como la panacea de los juegos online para consola y ahora que imagino no le podría faltar mucho lo cancelan.....

Es una pena que sea porque les mandan ala calle pero yo de verdad que no concibo hasta que punto una multinacional como Sony que es de las que mas dinero sacan en sus respectivos campos tenga problemas de tener que despedir a 3 estudios....

Supongo que simplemente sera porque no tienen expectativas de sacar beneficios con los respectivos juegos, la suerte de los trabajadores es que no van a tardar en encontrar trabajo.

Unido
noviembre 1, 2007
Supongo que no estaba quedando como esperaban y han decidido parar el desarrollo del juego antes de cagarla. No se puede lardear de una idea y decir que va ha ser la ostia.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pues en E3 lo ponian por las nubes, como la gran apuesta........

aunq si va a salir el duke.......todo es posible......

Unido
noviembre 12, 2007
Joder... Me acuerdo que aun no habia salido la ps3, y ya se hablaba de la salida de este juego en las revistas, y ahora resulta que despues de tanto tiempo lo cancelan...

Superior