Sony ofreció juegos valorados en más de 1.200 euros con PS Plus durante 2014

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
A mí que no me vengan con milongas para justificar el bajón que ha pegado el PLUS, cuando han dado un bajón extremo en cuanto a la calidad de los juegos, que no digo que no estén valorados en ese precio, pero este año no ha sido ni la mitad de bueno que el anterior.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2011
A mí que no me vengan con milongas para justificar el bajón que ha pegado el PLUS, cuando han dado un bajón extremo en cuanto a la calidad de los juegos, que no digo que no estén valorados en ese precio, pero este año no ha sido ni la mitad de bueno que el anterior.
:palmas::palmas::palmas::palmas:

En Enero, diré adios al Plus anual. Si quiero jugar a alguno de los juegos que dieron, y me gustó, prefiero esperarme a las rebajas y comprarlo para siempre. O, pago por un mes, lo juego, y que pase el siguiente.

Última edición:

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Lo que tienen que aclarar es que no regalo los juegos, sino que los "alquilo" hasta que sigas siendo plus.
A mi desde chico me enseñaron que lo que se regala no se pide, y en cambio aca no sos plus y ya no juegas a nada. Asi que de regalo poco.

X

xaero

Y todavía hay gente que se queja de que reciben uno que otro indie al mes. Además de los juegos gratis están los descuentos, yo personalmente he comprado más de un AAA a 5$ por el plus. Y si las palabras de uno de los directivos de SONY llega a ser real, al plus le van a inyectar más potencia este 2015, bueno amanecerá y veremos.

Unido
abril 11, 2007
@Penta122 me has dicho lo mismo que @plazacuco pero no me han demostrado nada... yo no se si el batman ellos los valolaran en 70€ o si de los 72 juegos que hay entre psvita, ps3 y ps4 lo valoraran ellos en 1200€.. que ustedes tengan una consola (o las 3) pero no quita el valor de las 3 consolas juntas que es de lo que habla la noticia.. por eso es que digo que no me cuadra lo que dice y pregunto ¿donde compran los jugeos? que a mi tambien me gustaria comprar ahi..

Unido
agosto 11, 2011
@hunterscz yo no se tú pero Penta122 y yo si he hemos entendido la noticia,en mi comentario claramente me refiero a todos los juegos dados en Diciembre y no a los de una sola consola en particular,en cuanto a tu pregunta de en donde compramos los juegos es evidente que no has explorado el foro mucho ya que hay varios hilos relacionados con ofertas aparte de tener el hilo del mercadillo

Superior