Sony ofrece una solución para evitar los problemas de la última actualización de PS4

Unido
mayo 11, 2009
Ya sabes, su propio nombre lo dice SON Y-nutiles es mas facil que nosotros demos al botoncito que ellos se pongan a trabajar en una solución, que se ganen el sueldo esos vagos miserables de una jodida vez.

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
A mí, con la ultima actualización de Media Go para PSP, me borró todos los juegos digitales que tenia guardado en el PC.
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa curiosa es que, en dos ocasiones, dos juegos que compré en su momento, no los tuve disponible durante meses, porque según Sony, había expirado el tiempo de suscripción al plus. Me ocurrió con Assassins Creed 2 y Deus Ex Human Revolution. El segundo lo dieron en el plus, y me gustó tanto que me compré la versión GOTY. Del primero, era un pack con los dos primeros AC, de un dia para otro me dejo de funcionar el 2. Así que si en PS4 borra los juegos sin avisar o pasan cosas raras, ¡no me extraña nada!
--- [ Añadido ] -----
Consejo: guardan los emails de las compras como oro en paño. Os solucionaran muchos problemas.
A mi me paso con Killzon Shadow Fall, que me deja descargarlo pero ciuando le pongo enpezar me dice que tengo que comprarlo cosa que si hice sino no lo podria descargar

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Tengo PS4 y tengo que añadir mi experiencia online: Kill Zone = malo; Planta Vs Zombie = regular tirando a aceptable; diablo III "regular tirando a malo"... "muy mejorable". Eso de que me saca el disco no me ha pasado.

Unido
octubre 31, 2008
Hace un momento me acaba de pasar a mi, estaba mirando una cosa y me expulsado el disco, digo lo mismo le he dado a expulsar pero al meter el disco he visto que tenía que hacer fuerza y justo me he acordado del problema.

He seguido los pasos y ya no me lo ha echo, decir que la consola es la PS4 BLANCA con el pack de Destiny, asi que nadie esta a salvo.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Y a ver si tu dejas de hablar memeces de vez en cuando, hablo del hilo sobre donde discutió sobre la exclusividad del nuevo Tomb Raider (Llego tarde, lo sé xD) esto se llama Laps3.com no laXbox.com xD si todo te molesta ya sabes véndela y déjanos vivir en paz, que gente como tú sobra ya ahí suficiente por Meri, 3Djuegos ETC...

Ahora viene un chaval hacerme creer que la XBOX no tiene fallos en actualizaciones, es perfecta!!

:estolaps3: :estolaps3: :estolaps3: :estolaps3: :estolaps3: :estolaps3: :estolaps3: :estolaps3:
Me vas a decir tu a mi ahora lo que yo tengo que decir y donde lo tengo que decir.

Lo pongo aquí, como propietario de una PS4, sufriendo el mismo problemita de expulsión del disco.

Cuando tenga problemas con la XBOX, ya lo pondré yo en su correspondiente foro.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Ami no me ha pasado eso en ningun momento, aunque no veo logico que una solucion sea lo del botoncito y desenchufarla...hacer una actualizacion optima para corregir dicho error.

Superior