Pinta bien esto de que se pueda programar como un pc con Visual Studio, espero que las licencias no sean desorbitadas ...
Yo entendí lo mismo que tu, pero leyendo las otras preguntas sobre eso mismo pues me quedan mis dudas.El botón Start y Select ahora están en el panel táctil, ¿no? Creo que he entendido eso.
Ya veo miles de fotos "raras" jajaja.Lo mejor es lo de recargar el mando en la consola y cuando este completamente cargado se apague automaticamente la ps4, también me alegra que puedas poner tu foto y tu nombre verdadero
Según he visto en las fotos el start está más arriba, pero en su posición. El botón select se ha cambiado por el botón share (compartir).Yo entendí lo mismo que tu, pero leyendo las otras preguntas sobre eso mismo pues me quedan mis dudas.
--- [ Añadido ] -----
Ya veo miles de fotos "raras" jajaja.
A lo mejor solo te deja poner fotos que te saques con la camara que viene incorporada, de todas formas no cuesta nada imprimir una foto para que saque la foto a la foto XD, que lio, pero el little big planet es asíYo entendí lo mismo que tu, pero leyendo las otras preguntas sobre eso mismo pues me quedan mis dudas.
--- [ Añadido ] -----
Ya veo miles de fotos "raras" jajaja.
Lo mas seguro que la consola la musestren en el E3 :elefante:Y la consola para cuando?
Si sale tanto hoy, como en navidades o el año que viene a 1000€ tienen 2 cosas: o bajan el precio porque sólo unos pocos lo comprarán o dejarlo así e irse en picado hasta una posible quiebra.Pues yo me estoy asustando un poco con el precio que tendrá, viendo las características, procesador etc, si saliera hoy supera fácilmente los 1000 euros
Sony está haciendo las cosas bien y ha corregido los errores que pasó con la PS3, sigo diciendo que dudo llegar a ese precio y ponerlo al mismo o más precio es un suicidio.Yo pienso que 800 mínimo va ha costar