Televisor sony o samsung???

Unido
abril 2, 2008
Hola muy buenas a todos!! Voy a necesitar un poco de ayuda con la eleccion de un televisor, duda de la cual nadie consigue esclarecerme nada, por lo que solo me queda preguntar a vosotros. Mi duda es entre una sonyKDL-32W4220
o una samsung LE 32 A 656, ambos de 32" con características similares, la principal diferencia, el precio:cunao: . Me han dicho que sony utiliza pantallas samsung con una configuracion de fabrica diferente, pero todo eso del bravia engine i demas no se si influye. Muchas gracias a todos de antemano i salud!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Samsung siempre. Misma calidad (a veces hasta más) y precio inferior.

Saludos!

Unido
noviembre 2, 2007
Hace poco pude comparar esos modelos de samsung y sony y ademas otro LG 37LG5000 que tambien es fullHD y esta por el mismo precio, la que menos me gusto fue la samsung por el poco contraste que tiene, la sony y la LG se ven mucho mejor. Yo estoy mirandome ese modelo de sony y la LG scarlet de 37

Unido
marzo 30, 2007
Consejo, yo si fuese tu me cojia Samsung tio ;)

Hoy en dia son de las mejores tv's en el mercado esta ganando mucho terreno Samsung y pagaras mas porque quieras ;)

Unido
septiembre 10, 2008
Si la verdad es que Samsung esta haciendo un buen trabajo con los televisores, yo te recomiendo que te pilles una Samsung!

Un saludo

Unido
enero 25, 2009
Lo mejor es que las veas por ti mismo y seas tú el que salgas de dudas...

Para la Ps3 las 2 están muy bien,

Unido
marzo 1, 2009
Sinceramente cualquiera de los dos te va a encantar, hoy en dia cualquier lcd se ve impresionante.

Yo tengo un samsung de la serie 4 y se ve perfecto!
--- [ Añadido ] -----
De todas maneras pasate por un tema que escribi yo hace un par de dias, esta un poco mas abajo, se titula "Full Hd vs Hd ready"

Lo uqe quiero decir es que para disfrutar de la alta definicion no hace falta Full Hd, no lo vas a notar.

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mis dos PS3 están con pantallas Samsung, una con FullHD y otra con HD Ready. Las dos se ven de lujazo, las compré antes que una Sony porque eran más baratas, no se como se verán las Sony pero desde luego Samsung no te defraudará. Además hay un modelo que te viene con "Modo Juego" y hace mucho jejeje

Unido
octubre 29, 2008
yo tengo una sony y va de lujo tambien te aconsejo de 37 o 40 pulgadas la mia es de 32 pero me arrepiento no haber comprado una mas grande

Unido
marzo 5, 2008
yo te diría que samsung porque las televisiones que pones son casi iguales y en verdad de SONY lo que mas se paga es marca y Samsung es muy buena marca de televisores asique te recomendaria la Samsung

Unido
abril 2, 2008
Joder lo ke me faltaba ahora tambien phillips xD
supongo que cojere la sony porque tiene el doble de contraste, se nota mucho?
muchas gracias a todo e mundo!!

Unido
marzo 1, 2009
yo tengo la samsung serie 4 que me costo 404 euros en el corte ingles de 32" y tiene 30000 de contrastre dinamico y se ve de puta madre.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Hombre yo tengo la Philips Aurea y no veas, que flipe, estas son las características principales de mi telecine, jejeje:
Especificaciones
Imagen/Pantalla
Relación de aspecto Pantalla panorámica
Brillo 500 cd/m²
Contraste dinámico de pantalla 30000:1
Tiempo de respuesta (típico) 2 (equivalente BEW) ms
Ángulo de visión 176º (H) / 176º (V)
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) 42 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) 107 cm
Tipo de pantalla de visualización LCD Full HD Act. matrix W-UXGA
Resolución de panel 1920 x 1080 p
Mejora de la imagen Perfect Pixel HD Engine, Perfect Natural Motion, Perfect Contrast, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Filtro de peine 3D, Active Control + sensor de luz, Clear LCD de 100 Hz, Supresión de línea dentada, Escaneado progresivo, Procesamiento 1080p a 24/25/30 Hz, Procesamiento 1080p a 50/60 Hz
Mejora de pantalla Pantalla recubierta antirreflectante
Procesamiento del color 2250 billones de colores, 17 bits RGB

Ambilight
Funciones Ambilight Ambilight Spectra, Adaptación automática a contenido de vídeo, Modo de iluminación ambiental en espera
Función de atenuación Manual y mediante el sensor de luz, 10 pasos con Aurea Navigator
Sistema de iluminación Ambilight LED panorámico a color

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1280 x 768, 60 Hz, 1360 x 768, 60 Hz, 1920 x 1080i, 60 Hz, 1920 x 1080p, 60 Hz
Formatos de vídeo 480i, 60 Hz, 480p, 60 Hz, 576i, 50 Hz, 576p, 50 Hz, 720p, 50, 60 Hz, 1080i, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 25, 30 Hz

Sonido
Potencia de salida (RMS) 2 x 15 W
Mejora del sonido Nivelador automático de volumen, Procesamiento digital de la señal, mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico, Control inteligente del sonido
Sistema de sonido Virtual Dolby Digital, BBE

Altavoces
Altavoces integrados 6
Tipos de altavoz 2 subwoofers integrados, Tweeter de cúpula

Comodidad
Protección infantil Bloqueo infantil + control paterno
Instalación simplificada Nombre de programa automático, Instalación automática de canales (ACI), Sistema de sintonización automático (ATS), Almacenamiento automático de canales, Sintonización digital PLL, Plug & Play
Fácil de usar 4 listas de favoritos, Nivelador automático de volumen (AVL), Volumen Delta por presintonía, Interfaz gráfica de usuario, Visualización en pantalla, Lista de programas, Asistente de configuración, Control lateral
Guía electrónica de programación EPG ahora y siguiente, Guía electrónica de programación de 8 días
Picture in Picture Pantalla dual de teletexto
Mando a distancia TV, Amp, DVD, DVD-R, Sat, Sintonizador (STB), Universal, Sistema de cine en casa (HTS)
Tipo de mando a distancia RC4491
Ajustes del formato de pantalla 4:3, Formato automático, Ampliación de película 14:9, Ampliación de película 16:9, Conmutación subtítulos y cabeceras, Super zoom, Pantalla panorámica, Sin escala (1080p punto por punto)
Teletexto Hipertexto para 1.200 páginas
Mejoras en el teletexto Hábitos de visualización, Línea de información de programa
Firmware actualizable Asistente de actualización de firmware, Firmware actualizable a través de USB
Multimedia Lector de soportes digitales (explorador), USB de introducción automática
Modo inteligente Juego, Película, Personal, Ahorro de energía, Normales, Vivo

Aplicaciones multimedia
Conexiones multimedia Ethernet-UTP5, USB
Formatos de reproducción MP3, Archivos de secuencia de diapositivas (.alb), Imágenes fijas JPEG, MPEG1, MPEG2

Sintonizador/recepción/transmisión
Entrada de antena Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Sistema de televisión DVB COFDM 2K/8K
Reproducción de vídeo NTSC, SECAM, PAL
DVB TDT*, TDT MPEG4*, TDT/C MPEG4*
Bandas del sintonizador Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF

Conectividad
Euroconector externo 1 L/R de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 L/R de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Ext 3 YPbPr, Entrada I/D de audio, entrada de ordenador VGA
Ext 4 HDMI v1.3
Ext 5 HDMI v1.3
Ext 6 HDMI v1.3
EasyLink (HDMI-CEC) Reproducción con una sola pulsación, Control de audio del sistema, Modo de espera del sistema
Conexiones frontales / laterales HDMI v1.3, Entrada de S-vídeo, Entrada de CVBS, Entrada I/D de audio, Salida de auriculares, USB
Enlace de red de PC Certificado DLNA
Otras conexiones Salida izq./der. de audio analógico, Salida S/PDIF (coaxial), Interfaz común

Alimentación
Temperatura ambiente 5 °C a 35 °C
Red eléctrica 220 - 240 V CA +/- 10%
Consumo de energía 223 W
Alimentación (en el modo de ahorro de energía) 165 W
Consumo en modo de espera 0,15 W

Dimensiones
Longitud del dispositivo 1120 mm
Altura del dispositivo 715 mm
Profundidad del dispositivo 130 mm
Longitud del dispositivo (con soporte) 1120 mm
Altura del dispositivo (con soporte) 810 mm
Profundidad dispositivo (con soporte) 305 mm
Anchura del soporte 550 mm
Peso incluido embalaje 49,3 kg
Peso del producto 39,2 kg
Peso del producto (+ soporte) 48,5 kg
Anchura de la caja 1218 mm
Altura de la caja 1033 mm
Profundidad de la caja 332 mm
Color de la carcasa Cromado de precisión y translúcido
Compatible con el montaje en pared VESA 300 x 300 mm

Salu-2.:hola:

Unido
junio 17, 2008
Sin duda Sony.

Vale que las Samsung van muy bien y estan de lujo pero.... donde esta las gamas de Sony y Loewe en televisiones...que se quiten las demas

J

javi222

sony no solo porque son buenos televisores sino porque para la ps3 que es para lo que la compras es la mejor opcion

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pues mi amigo se acaba de comprar una samsung y se ve bastante muy bien, igual o mejor que la sony y encima de 32" por 350€ creo que eso en sony no lo encuentras.

Superior