Sony: "Nuestro control de movimiento es muy, muy preciso"

Unido
junio 23, 2009
algunos juegos preferiria jugarlos como toda la vida con el mando ...

aver si sacan uno de gladiadores .. staria mu ben !!! :D

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No esta nada mal el nuevo "mandito". Esperemos que sea tan preciso como dicen, ya que esta frase: Es más fácil escribir con el nuevo mando que con un ratón. Me a dejado anonadado. Ya solo queda saber su precio.

Tri-Saludos:

Unido
noviembre 1, 2007
lo que tienen que poner otro diseño de los mando que parecen unas maracas de los chinos.

Unido
febrero 19, 2008
gran noticia, llevo tiempo pensando en comprarme una wii y ya me parece que no va ser , mejor me espero que esto tiene que ser mucho mejor
precisamente, esa es la tactica de sony, que hasta marzo (incluidas estas navidades), nadie se compre la wii, y asi poder ser lider de ventas consolidado, nunca mejor dicho :D

Despues, ya veremos si es mejor o peor, pero hasta la fecha, la wii no restara mercado a sony, que es lo que realmente les interesa a esos 20 o 30 directivos que solo piensan en verde.

Saludos :hola:

Unido
agosto 28, 2006
sony siempre igual. siempre diciendo, "somos la po*** en vinagre", y nos lo debemos de creer. Por favor un poquito de seriedad que me acuerdo la pasada que iba a ser la playeye segun ellos y es simplemente la eyetoy de la ps2 con mejor micro, y con esto pasara lo mismo.

Si es verdad ole sus huevos, pero a dia de hoy no me lo creo ni patras y mas cuando ni siquiera tienen una version final del mando.

Como siempre en sony huele a HUMO...
Salu2

Superior