Sony: "Nuestro control de movimiento es muy, muy preciso"

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo estoy haciendo mis cábalas mentales de como deberia ser un shooter en primera persona con dos mandos de estos...uno pa recargar y otro pa disparar jaja

Unido
febrero 26, 2007
Lo unico que quiero es que todo los juegos chorras de la wii no aterricen en PS3.:douh:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Yo prefiero jugar desde el sofá, que pereza me daría jugar de pie :buf:

Unido
abril 17, 2008
para el fifa es facil, te lo pones amarrado en el pie y a correr por la habitacion, sera la calla....ji,ji,ji,ji

Unido
abril 14, 2008
Lo unico que quiero es que todo los juegos chorras de la wii no aterricen en PS3.:douh:
amen
yo lo veo esto otra tonteria mas de verdad,k mania con sacar otras alternativas al mando de toda la vida,si no es tan malo XDXDXD
jeje salu2! dualshock 4ever!!

Unido
diciembre 29, 2007
Pues yo no quiero jugar a los videojuegos asi, que quereis que os diga, llamadme antiguo si quereis. Pero si quiero hacer deporte me salgo a la calle y me da el fresco, pero jugar al fifa con el mandito de marras pues como que no

Unido
septiembre 20, 2006
No se como podeis decir que es mejor que el mando de la Wii si el accesorio ni si quiera está a la venta, ni si quiera terminado, ni nada de nada...
Os recuerdo que ahora con el Wii Motion Plus el mando es de lo más preciso que os podais imaginar, ya está en el mercado, y no necesita cámara ninguna ni bola lumina... En serio, el mando es muuuy feo xD

A ver como acaba todo esto, y esperemos que hagan juegos decentes que aprovechen este control...

Ciao!

Unido
agosto 22, 2007
mmm bueno q de verdad son un poco estupidos!!! que a nadie se le va a ocurrir la super grandiosa idea de ser como 2 wiimandos pero que cuando quieras los puedas unir y que formen un control normal de toda la vida, tipo dualshock!! eso si que seria una revolucion, ya me imagino, desarma tu dualshock para el uso de este juego, o para jugar Call of Duty 7, favor de ensamblar tu dualshock!!! eso seria simplemente fuera de serie y acabarian con Natal!!

Unido
febrero 14, 2009
a mi como que m,e da igaul sus sensores de movimientos , me quedo con el joystic de toda la vida ,
tumbadito en el sofa y sin sudar o haciendo el payaso enfrente a la tele, se imagina el cod 7 con sensor de moviemiento?¿¿?¿? mejor me voy a jugar al paintball en la vida real!!!!

Unido
marzo 25, 2008
Pues me parece genial, aunque no estaria mal que juegos como mad world o algo asi del WII se pasen al PS3 debido a esto XD, pero bueno, esperemos que cambien el diseño del control jajajaja.
SALUDOS

Unido
abril 28, 2008
abra que ver ya en su compportamiento final.... y ver como los desarrolladores utilizan estas herramientas.... aun que si.... es muy complicado emular la experiencia de usa el control normal.... o hacerla optima usando sensores de mov...

solo hay que esperar...

Unido
marzo 15, 2008
Hacia falta algo nuevo para la ps3, espero que este controlito realmente sea funcionable y jugable. Saludos

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Puestos a elegir jugar solo con la camara a un mando, se supone que ponen el mando para ganar precision... yo personalmente lo compraré cuando vea que todos hablan muy bien de él y vea que de verdad es divertido, no como la wii que es mas facil de engañar, haces un amago de movimiento y el psj lo que hace es darle con ganas, muchas mas que si eres tu el que las pone XDXD

Unido
julio 12, 2008
Que chorrada este timo con el fifa... deberian de dejarse de tonterias y superar al project natal

Superior