Sony nos trae un nuevo concurso de NBA Live 10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony vuelve con un nuevo concurso y en esta ocasión pone a prueba nuestros conocimientos de la NBA para celebrar la llegada de NBA Live 10 a PlayStation 3 en el que podremos conseguir una camiseta de los Orlando Magic firmada por Dwight Howard y una copia del para PlayStation 3. Antes de seguir os invitamos a consultar las condiciones de la promoción.

Participar en el concurso es muy sencillo, tan solo tienes que iniciar sesión con tus datos de PlayStation Network y accederás a una pantalla en la que aparecerán 8 capturas de pantalla con las versiones del videojuego de varios jugadores de NBA y seleccionar el nombre de la ciudad a la que pertenece su equipo entre las 4 opciones que se te dan.

Los ganadores serán seleccionados de forma aleatoria entre aquellos que hayan acertado todas las respuestas.

Participa ya en el concurso.

NOTA: Toda respuesta en esta noticia que facilite las respuestas del concurso será eliminada y el usuario en cuestión podría ser sancionado.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
We are unable to locate the page requested. If you think this is a broken link, you can report the error by visiting the Contact Us page. Otherwise, try returning to the Home Page or using Search to continue browsing playstation.com.
Me dice eso al abrir el link.

EDITO: ya me funciona el link.

Saludos:hola:

Última edición:
C

clasicoanimado

Que bueno, yo quiero la camiseta de SUPERMAN Howard!! Jugon!!

ya esta hecho, que por cierto que sencillito... jeje.. ( y que camisetas mas feas algunas... :ein:)

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo tambien participo, que faciles eran las preguntas, espero tener suerte que ya e participado en muchos concursos/sorteos y nada.

Unido
enero 8, 2008
Siempre me pasa en los concursos de PSN, que cuando ya tengo todo respondido al aceptar me dice que la página solicitada no está disponible.¿Qué puede ser?
Pruebo con otros navegadores y me sucede lo mismo.

Superior