si tienes la de 60Gb es normal. ya que la costumbre es enviarla y que te den otra al instante, pero se han quedado sin modelos de 60 asique asume que si se casca vas a estar un buen tiempo sin la consola... es lo que tiene tener un modelo que esta fuera de producción, esto con la de 40Gb no pasa porque hay stock...almas:SONY nos esta tomando el pelo a lo grande con las averias de la ps3 yo llevo 8 semanas con mi ps3 en sony 1 me dijeron que tardaria de 4 a 6 semanas la 2 llamada me dijeron q 8 y la 3 y ultima llamada q hice el viernes me dicen de nueva que 10, les dije q si es q me estaban tomandio el pelo y me dijeron q se estavan retrasando las averiuas ,vamos esto ya es de juzgado de guardia
almas:
las dos tienen el mismo tanto por ciento de probabilidades de cascarse que es miiiiiiiiinimo pero claro como hay millones de gente que la tiene......pero que pasa que la de 60gb se casca rapido??? no jodais que ami de momento me va bien desde julio...
Yo tengo la de 60gb desde que salio y no he tenido ningun problema, asi que rapido no creo que casque por lo menos a mi. A no ser que me de un susto algun dia de estos, pero vamos no creopero que pasa que la de 60gb se casca rapido??? no jodais que ami de momento me va bien desde julio...
Yo no creo que sea tan mínimo ese porcentaje. La verdad que los lectores están dando muchos problemas. La verdad que yo ya me he hecho a la idea de que se me va a joder la play, sólo espero que no sea cuando esté viciado al FFXIII. xDxDlas dos tienen el mismo tanto por ciento de probabilidades de cascarse que es miiiiiiiiinimo pero claro como hay millones de gente que la tiene......
Tu tambien eres fan 100% del FFXIII como yo? xDYo no creo que sea tan mínimo ese porcentaje. La verdad que los lectores están dando muchos problemas. La verdad que yo ya me he hecho a la idea de que se me va a joder la play, sólo espero que no sea cuando esté viciado al FFXIII. xDxD