Sony nos recuerda los juegos para usuarios Plus de PS4 en diciembre y enero

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony ha distribuido un nuevo vídeo para recordar a los jugadores los títulos que podrán conseguir gracias a su suscripción a PlayStation Plus de forma gratuita durante los meses de diciembre y enero. Se trata, como ya se anunció hace varias semanas, de los juegos para PlayStation 4.

Como ya sabíamos y ahora hemos podido recordar, Injustice: Gods Among Us y Secret Ponchos serán los títulos de diciembre, mientras que inFamous: First Light y The Swapper serán los de enero. Estas cuatro obras pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea de los suscriptores Plus muy pronto.

Por el momento no se han anunciado los títulos que formarán parte de esta colección en las plataformas PS3 y PS Vita, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que PlayStation ofrezca información oficial al respecto. Prevemos que los juegos de diciembre se lanzará el miércoles día tres. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Bien,va mejorando el plus de ps4.ya solo falta que arreglen los mensajes que a mi me siguen yendo super mal.

Unido
noviembre 30, 2012
Supongo que esta semana ya dirán lo que va a salir en el resto de consolas. A ver cómo se portan con la PS3 que la tienen un poco obsoleta en cuánto a títulos grandes, éstos últimos meses (obviando al magistral Arkham Asylum).

Salu2!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arkem Pues si tienen olvidada a la ps3, no te digo nada de la Vita. A ver si regalan algo bueno por una vez.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
El Injustice Gods Among Us, no estaba hasta hace poco también gratis? Yo me lo descargué y estuve jugando, pero no me gustó y lo desinstalé, pero estaba gratis...

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
moreno19 en que store usa europa?para que plataforma?hace cuanto lo descargaste?.Disculpa tanta pregunta pero quiero revisar si aun esta xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si si, pero los de ps3 ??? aun asi ya mejora algo como se nota que diciembre es mes de renovaciones...

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Injustices y First los bajare, pero podrian haber dado el infamous second soon completo mejor

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@moreno19 , soy del plus casi desde el principio y el juego no lo tengo en la lista de descargados. Existe la posibilidad de que no descargase el juego en su momento, pero lo mas probable es que el juego fuese lanzado en la store americana o descargases la demo.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Muy bien grandes juegos pero..... que pasa con ps3????mmmm darán algún rollo raro de esos de 4 bits jajaja

Unido
junio 30, 2013
Esto me huele a trampa.......ya verás que en esos meses van a dar juegos buenos para luego meses después meter juegos horribles.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
deben de saber que entre diciembre-enero acaban muchas suscripciones y esto es para que renueven y después volver a dar juegos horribles jaja

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Puro marketing para renovaciones y solo dan un street fighter camuflao y un dlc, muy bien no se lo han currao, dando en Japón el killzone

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Estaba anunciado el "Papers, please" en PS Vita para este año, si no hay fecha me veo que aparecerá en el Plus. Si es así, a muchos no les encantará pero por mí lo recibiría con los brazos abiertos.

X

xaero

Por cierto muchachos, Injustice lo han catalogado como el juego más difícil para sacar el platino, así que es mejor jugarlo sólo por diversión.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Xaero, y si no se juega plr diversión, que te queda o para que se juega?
--- [ Añadido ] -----
A ver quedan para ps3, mi vita lo vendi... Igual pondre en la lista de descargas los de ps4 para cuando lo tenga

Última edición:
Superior