Sony nos presenta el resto de "mini-rebajas"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace una semana os anunciamos que Sony Computer Entertainment Europe iba a celebrar durante el mes de Febrero el mes "mini" de PlayStation 3 y PlayStation Portable con numerosas rebajas, promociones y competiciones de estos pequeños juegos descargables. Hoy mediante nota de prensa nos amplía la lista de títulos que verán rebajado su precio desde el 18 de Febrero hasta el 4 de Marzo además de recordarnos cuales han sido rebajados el pasado 4 de Febrero.

4-18 de Febrero
  • Fieldrunners (Subatomic Studios)
  • Kahoots (Honeyslug Limited)
  • Vempire (Impressionware)
  • Breakquest (Beatshapers)
  • Pinball Fantasies (Cowboy Rodeo)
  • Bloons (Hands-On Mobile)
  • Mahjongg Artifacts: Chapter 2 (G5 Entertainment)
  • Dracula - Undead Awakening (Chillingo)
18 de Febrero – 4 de Marzo
  • Sudoku (EA)
  • Bowling 3D (EA)
  • Tetris® (EA)
  • Yetisports (Xendex Holding)
  • Red Bull X-Fighters (Xendex Holding)
  • Let's Golf (Gameloft)
  • Spot the Differences (Sanuk Games)
  • Stand O'Food (G5 Entertainment)
‘minis’ te ofrece una selección de innovadores, divertidos y deliciosos juegos descargables para PSP™ y PS3™. No cuentan con enrevesados argumentos en los que devanarse los sesos; en su lugar te ofrecen un rato de diversión para que los disfrutes cuando te apetezca. El mes de los minis te dará la oportunidad de participar en esta mini-revolución del mundo de los videojuegos, con grandes ofertas en su precio en PlayStation®Store durante todo febrero. No dejes de visitar PlayStation.Blog, si deseas conocer las últimas noticias e incluso, descargar minis gratuitamente.

Unido
diciembre 21, 2007
Ha que sale el Tetris?.Yo creia que salia en otoño y resulta que sale el 18 de febrero, o no me he enterado.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bufff, a mi esto de los minis. Como que no me convence.
Pero bueno, como citáis todos. Veremos que precio le ponen al Tetris.
Por que es es único que yo compraria, los demas como que no.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Los minis estos son pa jugar un rato y ya, yo los tengo en la PSP y segun les pruebo, les borro, y ademas si almenos tuvieran algun trofeo...

Superior