Sony nos muestra el pack de PS Vita y Call of Duty Black Ops Declassified

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha desvelado hoy las primeras imagenes del pack que incluirá una edición limitada de su revolucionaria consola PlayStation Vita, de modelo WiFi, y el juego Call of Duty Black Ops: Declassified, en formato digital. Este pack estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego, previsto para noviembre de este mismo año.

Además de la consola con un panel trasero personalizado, y el código para descargar el juego que está siendo desarrollado por el estudio Nihilistic Software, este pack también ofrecerá una tarjeta de memoria de 4GB, y una funda exclusiva. De momento Sony no ha confirmado el precio del pack.

Última edición por un moderador:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@SaiSaEr Eso por suerte ya lo han arreglado.

Es que joder...queda muy ridículo lanzar un pack especial que "no" incluye el juego. Al menos espero que el panel trasero no acabe siendo una pegatina.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Justo por eso yo todavía no me compro la Vita... tiene toda la pinta de que antes o después dejarán de sacar sus juegos en formato físico para sacarlos sólo en digital, y paso de tener una consola de esas, los juegos físicos, que me gusta tenerlos ahí...

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
vaya timo de pack ...
te dan el juego en formato digital en vez de en formato fisico y encima con una memoria de solo 4 gigas
asi que solo con descargarte el juego digital ya se te queda en nada la memoria ...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
venta millonarias preveo, reservas masivas de este juego desarrollado por este gran y afamado estudio desarrollador

Unido
julio 11, 2012
Esto ya se pasa de la raya, ahora packs donde no te dan los juegos realmente, sino una copia digital xDD. No se donde vamos a llegar..

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Tio esto va a ser comp la ps2 todo el mundo con 1000 tarjetasde memoria lo unico qe estasse llenancon 1 juego o 2 y 1video ajaj

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Buuuf el panel trasero ese no es tactil tambien? Porque el logo ese se desgastara al maximo y se quedara feo no? No se no tengo la psvita. y lo de que tengas una tarjetita pa 1 o 2 juegos tambien es una putadita con perdon....si no tuviera esos fallos me la compraria

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Buena opcion de compra para los amantes de CoD y hacerse co una vita sino sale a un precio deshorbitado. Lo que no me gusta es el panel trasero, creo que con el uso se desgastara y se pondra feo. Puede que me compre el juego solo por el online, eso si en formato fisico

Unido
febrero 26, 2007
@overlord_45 dijo:
venta millonarias preveo, reservas masivas de este juego desarrollado por este gran y afamado estudio desarrollador
Yo he visto algun video del juego, y la verdad para ser un Call no hay que
tirar cohetes.
Me parece hasta bastante pobre GRAFICAMENTE:douh:.
Este no cae para mi coleccion.
Espero mejor al Killzone.:elefante:

Superior