Sony nos enseña la carátula de Little Big Planet para PlayStation Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha desvelado hoy la carátula definitiva de la Little Big Planet para PlayStation Vita, el debut en la consola portátil de Sony de los Sackboys y Sackgirls se producirá el próximo 26 de junio en Norteamérica, mientras que, de momento, se desconoce su fecha de lanzamiento en territorio europeo.

Pero esto no es todo, Sony también nos ha presentado el Making of de Little Big Planet. Los chicos de Tarsier Studios nos cuentan los entresijos del desarrollo de Little Big Planet para PlayStation Vita.

[video=Little Big Planet Playstation Vita - Making Of]7404[/video]​

Última edición por un moderador:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Esta muy bien la carátula aunque la mano cogiendo al Sackboy no me gusta mucho

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
sinceramente sin ofender a nadie, este juego es para niños no? siempre me a parecido un chorra juego, de esos que te regalan y que ni siquiera abres el envoltorio de lo malo que es (tengo 23 años)

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@SteynerX dijo:
sinceramente sin ofender a nadie, este juego es para niños no? siempre me a parecido un chorra juego, de esos que te regalan y que ni siquiera abres el envoltorio de lo malo que es (tengo 23 años)
Pues la verdad, yo tengo 20 y yo te digo que para mi es para todas las edades, he visto niveles de todo tipo, de niños de adultos de adolescentes, de ancianos no se yo..., vamos que el juego es la ostia, no es chorra para nada, yo te lo recomendaria, y creando niveles puedes hacer hasta de Uncharted 3, yo de hecho tengo 2 niveles creados inspirados del modo arena de Uncharted 3, son casi iguales.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@SteynerX dijo:
Para nada, a primera vista puede parecer infantil, pero en realidad como dicen arriba es un juegos para todas las edades, puedes crear casi cualquier cosa que se te ocurra y es muy adictivo, los de PS3 son muy buenos y es de los mejores juegos que e jugado en esta generación, en serio, es un juego muy muy bueno y para nada infantil, yo que tu le echaría un ojo a los de PS3.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@SteynerX dijo:
Tengo 21 años y tio, es de los juegos más entretenidos que hay para PS3, sobre todo si lo juegas con alguien más, juégalo, enserio, está muy pero que muy guapo.
Referente a la noticia, me gustaría mucho probarlo la verdad, el de PSP me dejó algo sosillo, estaba bien pero, algo sosillo..

Unido
febrero 8, 2010
en base comenzo como un juego de plataformas en el cual podias crear tus propios niveles y jugar al de resto de la gente pero con las entregas mas recientes ya se puede realizar creaciones de todos los generos,puede que sea un juego de que pueda aparentar ser de caracter infantil pero no debemos ignorar que es un juego destinado a publico de todas las edades siendo de hecho el publico adulto el que mas posibilidades le puede sacar a este juego de hecho las mejores creaciones han sido diseñadas por este tipo de juegadores,no de verdad un es un juego francamente recomendable un muchisimas posibilidades en el sentido de que abarca todas y cada una de las distintas jugabilidades de cada genero en serio es un autentico puntazo que un juego de estas caracteristicas sea lanzado en una consola portatil si se hace una version digna de las de sobremesa tendras incluso mas posibilidades que en esta el uso de la pantalla tactil es ideal para crear niveles y hace la funcion de un ps move en el caso de la jugabilidad, fin del comunicado.

Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Gracias a todos por vuestras respuestas acerca de mi opinión de LBP, me lo comprare haber que tal, siempre creí que este juego era infantil, pero a base de los 4 que me habéis contestado me tengo que tragar mis palabras xD, gracias por vuestras respuestas y siento si e ofendido a alguien con mi comentario de antes, saludos cordiales!

frank_16

UnIntruso
Unido
abril 29, 2011
Y la beta? es que nadie piensa en la beta? jejjee. No sé si habrá salido ya (espero que no por que estoy apuntado y a mi estos de $ony no me han dicho nada), si alguien sabe algo que me lo diga por favor que estoy que me como las juñas! :D:D

Chris_Dark

ChRiS_15_DaRk
Unido
mayo 3, 2012
Este juego es lo maximo xD solo por jugarlo comprare la PS Vita, una joya en PS3 y creo que la version de Vita esta a la altura! Viva LBP!

Superior