la verdad que me parece un poco exagerado decir que no tienen verguenza por eso....mira tu has mandado tu ps3,pero alomejor han enviado 2000ps3 mas y no pueden hacer el trabajo tan rapido como ellos quisieran pero de hay a insultarles...y bien como decia se_vs,piensa en los momentos que sony te hizo pasar buenos y cuantos malos,seguro que malos hay pocos.Sony ni tiene verguenza ni la ,ha conocido una pena que el pedazo de maquina que tienen , pero mucha informalidad,,,,,,,,,,,,28 dias en el sat
y no tiene no idea de cuando una verguenza.....
Estoy de acuerdo que el sat es una mierda, pero es sony la que contrata y paga al sat, es sony la mayor sinverguenza. Me gustaria saber como funciona en japon hombre.........No es Sony la verguenza, la verguenza es que una empresa como Sony tenga tan mal servicio de reparación y comprendo que este chaval este harto, yo tambien lo estaría.
Como si le mandan 50.000 ps3 estropeadas, y a mi que me importa, es el usuario el perjudicado, y no tenemos que comprender nada de chorradas de exceso de trabajo ni pamplinas. Que contraten mas personal y cumplan los plazos de devolucion del sat. ¿O acaso ellos no cobran los juegos y las consolas?. Cuando sony nos regale algo ya comprenderemos sus problemas, mientras, yo pago, yo exigo.la verdad que me parece un poco exagerado decir que no tienen verguenza por eso....mira tu has mandado tu ps3,pero alomejor han enviado 2000ps3 mas y no pueden hacer el trabajo tan rapido como ellos quisieran pero de hay a insultarles...y bien como decia se_vs,piensa en los momentos que sony te hizo pasar buenos y cuantos malos,seguro que malos hay pocos.
un saludO!
Lo que estáis hablando de pensar en los buenos momentos que nos ha dado la ps3, me parece lo más ridículo que he oido en mucho tiempo, es el consuelo del tonto...la verdad que me parece un poco exagerado decir que no tienen verguenza por eso....mira tu has mandado tu ps3,pero alomejor han enviado 2000ps3 mas y no pueden hacer el trabajo tan rapido como ellos quisieran pero de hay a insultarles...y bien como decia se_vs,piensa en los momentos que sony te hizo pasar buenos y cuantos malos,seguro que malos hay pocos.
un saludO!
Si vamos que es un calentón XD, que la odias pero al mismo tiempo la quieres, aunque no es muy usual pasa XD, no te compres otra ps3, eso seria ya una desesperación increible.estoy cabreado y insulto a sony de una manera ,como muy mia,,,pero para que lo entendais si tardaran mucho en la devolucion,,,quizas compraria otra play fijaros asta que punto valoro a sony,,,,,,,,,pero la tienda el punto de venta directo se tendria que encargar de el cambio de las maquinas,,,,,,,,,lo siento si os habeis ofendido,,,,,,,pero al ,mismo tiempo no podria estar sin sony,,,,,no se si me explico,,,,,
sin duda alguna no te quito la razon,pero bueno sinceramente es lo que hay y hay que joderse,y esperar lo necesario porque con grandes compañias como sony y su sat,no tenemos nada que hacer.Como si le mandan 50.000 ps3 estropeadas, y a mi que me importa, es el usuario el perjudicado, y no tenemos que comprender nada de chorradas de exceso de trabajo ni pamplinas. Que contraten mas personal y cumplan los plazos de devolucion del sat. ¿O acaso ellos no cobran los juegos y las consolas?. Cuando sony nos regale algo ya comprenderemos sus problemas, mientras, yo pago, yo exigo.
Por cierto, bonita firma. Sephirot es el mejor personaje de videojuegos.
Totalmente de acuerdo contigo. Que las PS3 no las compramos en un mercadillo de saldos... es un artículo actual y pagado a precio de mercado, por lo que deberían solucionar los comprensibles errores en un plazo mucho más ajustado.Lo que estáis hablando de pensar en los buenos momentos que nos ha dado la ps3, me parece lo más ridículo que he oido en mucho tiempo, es el consuelo del tonto...
Vale que la ps3 te da buenos momentos, pero pa eso te has gastao una pasta, no para que se te joda y tengas que pasar semanas por que el SAT no da a basto, no es mi problema, espero que a mi no me pase, porque yo sería de los que la liaría, si no tienen una buena planificación NO es nuestro problema.