Sony no tiene prisa en sacar PS4

Unido
febrero 12, 2008
navidades del 2012 es la fecha buena ya que se esta quedando anticuada a pasos gigantescos.
Una consola 5 años en el mercado y una nueva y despues a la vieja se le puede seguir dando soporte y como se le ocurra sacra la consola un año y medio despues que microsoft, lo va a llevar claro ya que volveria a perder un mercado muy grande... consola en 2012 y ya era para haber anunciado algo en este E3...

Unido
enero 4, 2008
No hay motivo para sacar una PS4, la potencia de la actual apenas ha sido aprovechada mas que superficialmente salvo por 2 juegos al año y suelen ser de la propia Sony......

No hay mas que ver que en todo lo multiplataforma los juegos de Xbox360 estan mejor echos o funcionan mejor por lo tanto el superior potencia de PS3 esta todavía en pañales en sentido general, es cierto que llevamos así todos estos años pero espero que algún día de estos de verdad todos saquen juegos tan currados como los exclusivos y se aproveche de verdad el potencial de la consola del cual no hemos visto todavía poco mas que una pequeña parte.

Xbox 360 todavía tiene dinamita para unos años y PS3 mucho más, seguramente Microsoft sacará su maquina antes que Sony porque ya les ha funcionado de perlas con la 360 y así es como han conseguido tanta ventaja en todos los sentidos, tanto como de precios, de ventas, de desarrollo como de apollo de las compañias de juegos.

Sony en la siguiente consola tendrá que pensar muy bien lo que hacen porque una de dos, o se deja comer terreno al principio por la siguiente Xbox y vuelve a hacer la cagada de sacar una consola muy parecida pero mas tarde, o tiene el acierto de dejar que saquen en Microsoft su maquina y después sacar ellos una mucho mas potente y hacerse con todo el mercado puesto que Microsoft habría sacado su maquina hace no mucho y no podría perder lo invertido en sacar otra mas potente para competir con la de Sony.

Unido
febrero 12, 2008
en 2014 -- entonces pareceria que estamos en la era mediaval si seguimos con estas consolas.
2012 y vergonzoso seria que mas tarde... estaria bien ver como microsoft saca una consola antes y los usuarios de consolas de sony estariamos jugando con una maquina antigua...
como comentan la equivocacion de savar una despues que microsof la lleva claro sony ya que seria sangrante los usuarios que se van a la consola de la competencia y ya esto paso en a finales de 2005 cuando microsoft saco su consola y sony tardo casi que año y medio en sacarla en europa...

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@Dragon_26 dijo:
@overlord_45 dijo:

Es que veo los graficos de pc, luego los de PS3 y no hay comparación.
Además siempre espero un año antes de comprarme una consola nueva, asi que podrían ir sacandola ya XXXD
,. Lo que tu pides es una exageración a mi parecer!!
,.. Yo antes jugaba a los automóviles en mi pc ( soy fanática de los juegos de coches)!!!,.. cada 6 meses mi papá tenia que cambiarle piezas porque no corrían los juegos porque pedían mas capacidad o rendimiento!!
,.. hasta que optaron por regalarme la ps3 y la Box 360,.. en un principio las odiaba porque nunca había usado Joystick!!,... ahora solamente me compra juegos sin tener que incluir un aparato para que corra y gastarse un dineral!!!
,.. en calidad de imagen también discrepo contigo!!,.. tengo un LCD de 46 pulgadas Full HD y los juegos se me ven espectaculares!!
,.. Lo único que pido a ps3 que cambie la Move por algo parecido o mejor que la Kinect de Xbox 360!!
,... según tu opinión que salga la nueva consola!!,... que es lo nuevo que debe traer en comparación a la actual?
,... Saluditos!!! :hola:

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Prefiero que avance la tecnologia, pero dentro de 2 o 3 años deberian de plantearse sacar una nueva ya que un periodo de vida de unos 8 años lo veo bien para una consola. Mientras podamos ver maravillas como uncharted 2, killzone 3 o L.A noire el poder de playstation no queda en duda

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Me parece bien que no tengan prisa, como ya han dicho hay ke amortizar aun la ps3, asi ke sigan trabajando en sacar mejores juegos y perifericos!!

Superior