Sony no tiene planes definitivos para el futuro de Resistance

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Sony no tiene planes definitivos para el futuro de Resistance

Sony aún no ha decidido el futuro de la saga Resistance, la saga de acción de Insomniac Games para PlayStation 3 que ha pasado, en manos de otros estudios, por PSP y PS Vita -el más reciente, Burning Skies, es para esta última-.

Tras el anuncio de Insomniac de no desarrollar más juegos de Resistance, Sony podría optar por continuar la licencia encargando el proyecto a diferentes estudios o dar un descanso temporal -o permanente- a esta saga.

"Ha sido emocionante trabajar en Resistance, pero sobre el futuro, no tenemos planes definitivos", ha respondido Daniel Brooke en una entrevista en la revista oficial de PlayStation
Fuente

Que se va a la PS4 bajo un nuevo estudio vamos..........

no me lo esperaba, es mas; anonadado me hallo...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
los 3 resistance son excelentes juegos , largos y con una jugabilidad adictiva , és más que normal que dejen la saga aún que sea un tiempo , sacando 3 para ps3 1 para psp y el último para vita , por mi que den carpetazo final a la invasión quimera y a hacer una nueva IP

spolier resistance 2
lástima que nathan hale muriera en el 2 :( me encantaba el personaje , que lo resuciten y saquen el definitivo resistance XD

M

Manint

Apuesto tal vez por enterrar la saga, más que por su traslado a la next gen, nunca ha terminado de despegar y no todas las IPs tienen porqué mudarse de generación.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues también podían currarse un poquito el próximo y terminar la saga. Porque vamos, el primero, me encantó... el segundo fue una tremendísima dececpción, el tercero me gustó, pero para mi gusto, lo fastidian en la última misión, por no hablar del final del tercero...
Y por lo visto (no lo se de primera mano) la gente dice que Burning Skies no es precisamente bueno.
A ver si nos enfrentan de una vez a
las quimeras primigenias, las originales, que ya va siendo hora de enfrentarnos a ellas
y terminar el argumento...

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
El primero estaba bien, el segundo bastante flojo y el tercero tenía su aquel sin ser tampoco una maravilla....me da que se han quedado sin ideas y han preferido retirarse elegantemente.

Unido
diciembre 19, 2007
Pues yo espero que sigan con la saga , porque planes tiene que haber mas , si no ... para los que hayan jugado

Segun como acaba resistance 3 no te da a entender nada , ni derrota de los humanos ni victoria de las quimeras, espero a ps4

Unido
enero 4, 2008
Pues la verdad que me parece una gran cagada, son una gran saga de shooter en PS3 y mirandolo detenidamente son la única saga de shooter que es "diferente" a todos los demas por así decirlo.

Y es una saga que ha reportado muchos millones de beneficio a Sony y que no solo se han lucrado de sus ventas sino que siempre lo han llevado como bandera y estandarte de sus IPs exclusivas y ahora le van a dar la patada sin habernos terminado al menos la historia.

En fin....no me podía esperar menos de Sony...siempre pensando tanto en los usuarios...

Si no tenían planes de seguir con esta genial saga tras el tercero al menos podrían haber tenido la decencia de haber terminado la historia y no querer alargarla todo lo posible como pretexto para seguir lanzando mas.

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Me encanto esta saga desde el primer dia que salio la PS3, ya son años siguiendo la saga y me daria pena que terminaran con ella de esta forma.

Unido
junio 27, 2007
Pues es una saga que me decepciono con la segunda parte, despues del primero que me parecio buenisimo.. el tercero no he jugado, pero vamos, despues de jugar la segunda parte para mi perdio todo esa saga. Espero que vuelvan al estilo del primero

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@RonnieSnake dijo:
Pues la verdad que me parece una gran cagada, son una gran saga de shooter en PS3 y mirandolo detenidamente son la única saga de shooter que es "diferente" a todos los demas por así decirlo.

Y es una saga que ha reportado muchos millones de beneficio a Sony y que no solo se han lucrado de sus ventas sino que siempre lo han llevado como bandera y estandarte de sus IPs exclusivas y ahora le van a dar la patada sin habernos terminado al menos la historia.

En fin....no me podía esperar menos de Sony...siempre pensando tanto en los usuarios...

Si no tenían planes de seguir con esta genial saga tras el tercero al menos podrían haber tenido la decencia de haber terminado la historia y no querer alargarla todo lo posible como pretexto para seguir lanzando mas.
Para empezar los que no querian seguir desarrollando mas Resistence es la propia INSOMIAC GAMES que ni sisquiera es una Desarrolladora Interna si no Independiante asi que menos hechar las culpas a otros.............

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues era una fantástica saga la verdad. Encima ponía a muchos usuarios de xBox con ganas de Sony por esta saga (y otras vamos) pero por lo que parece, hasta la nueva generación nada...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi me gusta toda la saga y espero que si cambia de nombre no pierda el estilo.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Pues a diferencia de muchos, a mí las 2 primeras partes me encantaron. En especial la 2nda, cuyo final me quedé temblando. Después cuando me dejaron el 3,vi una diferencia tan bestia de gráficos que me obligan a repugnar el juego, demasiado cambio en todo con las dos anteriores entregas, no lo he terminado aun (pues lo trajo un día un amigo mío y avanzamos mucho en la historia)
ya voy por la parte del tren y los tipo "mercenarios-asaltadores"
. Pero a no ser que recuperen la esencia de las 2 primeras entregas, preferiría finiquitar la saga hasta ps4.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alistayr
Cuando termines el tercero, verás que sí o sí tienen que hacer una cuarta parte >.<
Debo decir que realmente el final del segundo es el más... chocante. Pero el del tercero, pese a que te quedas en plan WTF tampoco se queda atrás... por las espectativas que crea.
Aún así, ni el 2 ni el 3 me impresionaron tanto como el primero.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@SaiSaEr dijo:
@Alistayr
Cuando termines el tercero, verás que sí o sí tienen que hacer una cuarta parte >.<
Debo decir que realmente el final del segundo es el más... chocante. Pero el del tercero, pese a que te quedas en plan WTF tampoco se queda atrás... por las espectativas que crea.
Aún así, ni el 2 ni el 3 me impresionaron tanto como el primero.
El 3 me cuesta mucho entender la trama, y no es por haber jugado 1 día de 12 de la noche hasta 6 de la mañana con mi amigo. Además, que quieres que te diga, tengo entendido que el mequetrefe del 3 es Capelli, y Capelli sin gorro negro y gatling...no es Capelli.

Edit: Además, para no desvariar tanto el tema, añado que yo no es que no quiera una 4rta parte. Para mí como si quieren hacer 20. Pero porfavor me gustaría que los gráficos no fueran tan Borderlands como en la 3ra parte. El cambio 1-2 a 3 me parece excesivo.

Última edición:

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Esta es una de las trilogias quem quiero tener para mi consola, hace un par de meses pedi prestado el primero y me gustó, pero no e jugado nada mas. Se suponia que iban a sacar un trilogy pack, y que hasta sony ya habia dicho que si era oficial, pero segun la fecha de salida ya paso y yo no he visto nada de ese pack, alguien sabe algo?, porque tenia ganas de comprarlo.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!

La verdad si que me gustaria ver una 4 parte, La trama da para mucho más,

He jugado los 4 que han salido, solo me falta el de psvita y todos me han gustado mucho.

Ojala le den un sentido o rumbo a la franquicia porque daria mucha tristeza que no se supiera más de esta gran saga

Saludos

Unido
noviembre 17, 2011
Lamentablemente no es una saga que destaque, quiero decir, dentro de 15 años la gente se acordará de los Uncharted o de los Gears of War de la competencia pero pocos recordaremos los Resistance.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
A mi el primer y el segundo Resistance me encantaron. Todavía no he jugado la tercera parte, pero es uno de los que caen fijo este verano.
En cuanto a Burning Skies para Vita, la verdad es que me pareció un despropósito: muy corto, y el online deja mucho que desear.
Pienso que deberían hacer un GRAN juego para poner un buen punto y final a esta saga.
Saludos!

Superior