Sony no tiene la intención de seguir el ejemplo de la retrocompatibilidad de Xbox One

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Les sale rentable hacer remasterizaciones así que seguirán con eso. Además, PlayStation Now va a tener únicamente esa función, sólo va a servir para eso, y si ahora sacan retrocompatibilidad se les jode la idea (o el atraco, como prefiráis llamarle).

También hay que tener en cuenta que entre PS3 y PS4 hay un abismo que entre XBOX 360 y One no hay, y si le pusieran retrocompatibilidad probablemente sería como si hicieran una PS4 que se ha comido una PS3, y el cacharro tan grande que saldría como resultado sin hablar también de su precio sería como para verlo. Realmente la cagaron mucho al hacer PS3, y aunque al final no sea una opción que se use demasiado la posibilidad de ello es lo que vende.

Yo he hablado mucho con amigos míos, los cuales son mucho de Nintendo, y los que se compran PS4 lo hacen en plan "Me da igual, me arriesgo, aunque varios de los juegos de PS4 sean continuaciones de algo de PS3", excepto algo con los que les hago ver todo lo que se pierden, porque es una generación entera, obviamente te pierdes algo, se lo piensan dos veces y en lugar de decir "Me pillaré PS4" dicen "Quizá debería pillarme PS3, que también me dará mucho entretenimiento durante una larga temporada".

Superior