Sony no quiere llegar tarde con PlayStation 4

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que hagan lo que quieran,me da igual,eso sí,solo les pido que esté bien hecha,sin errores,que sea 100% segura y por supuesto,que sea barata,muy barata,que no se pasen como con esta,600 €,madre mía,ni que valiera eso (menos mal que esperé y la compré por 200)...Creo que no pido mucho,pido lo mínimo para una consola tan jodidamente cara...¿Quieren vender más,mantener a los fieles y captar la atención de nuevos clientes?,ponedla a 300 € nada más salir...

Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
@NEED

Como tu dices queda PS3 para rato, las "nuevas" Xbox o PS4 no han sido ni anunciadas por lo que aún queda tiempo.
Seguramente (espero que no) en el próximo E3 anunciarán alguna de ellas, por lo que, como muy muy muy muy pronto saldrán para navidades de 2012 (imposible, pero ya nos conocemos...).
Pon que salgan al año y medio/dos después de ser anunciadas, una buena fecha se sabe que es navidades, por eso yo creo que Xbox va a estar para navidad de 2013, SONY como no quiere que le pase lo mismo con PS4 que con PS3 intentarán sacarla a los pocos meses ya que con la Xbox360 perdieron mucha gente.
Si a eso le sumas que una consola no muere nada más salir la siguiente yo creo que hasta finales de 2014 o mediados de 2015 todavía seguiremos aqui.
O al menos eso espero, que yo me la pille hace 2 años y la quiero unos pocos más para amortizarla XXXD.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Cito a @NEED ...

Y la noticia tampoco quiere decir que salga pronto PS4 ( ya me veo gente predicando que si saldra muy temprano y tal ), a esta generacion MINIMO le queda todo 2013, y yo diria que 2014 sera el ultimo año ( quizas PS4 sale en 2014 pero aun asi habran juegos de ps3, no morira PS3 el mismo año de salida de PS4, PS3 en europa salio en 2007 y ese mismo año salieron para PS2 los ultimos juegos como FF XII y god of war 2 )
Y lo mismo pienso,le quedan un par de años largos. A si que a disfrutar hombre!

PD: Hablando de precios. Si cuesta unos 600€ me compro un PC y fuera consolas. Aqui tiene que ganarse las ventas!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
PD: Hablando de precios. Si cuesta unos 600€ me compro un PC y fuera consolas. Aqui tiene que ganarse las ventas!
con los duros inicios de PS3 a aprendido 2 cosas:

1-hay que tener un buen catalogo desde el principio

2-hay que evitar precios exesivos

3-evitar demasiado hype para nada y retrasos

Esto se esta solucionando con vita, que evita los primeros problemas de psp y ps3, asi que con PS4 no valdra ni 500 ni 600 euros ( yo apuesto a que valdra 400 ) y tendra un mejor catalogo de lanzamiento.

Sony es consciente de los primeros problemas de PS3 en 2006-2007 ( retrasos, precios altos, juegos que no cumplieron hype, poco catalogo lanzamiento, etc. )

En juegos esta claro que tendra calidad desde el principio ( ya se habla de KZ4, uncharted 4, GT6, etc. ), no creo que anuncien juegos 4 años antes de que salgan ( como paso con KZ2 y GT5 ) y el precio con vita lo han ajustado.

Vita es el ejemplo de lo que va a hacer sony: mejor catalogo de lanzamiento, consola mas facil de desarrollar, mucho apoyo firts-party y precios mas ajustados de la consola.

Y sobre fechas ya lo e dicho algunas veces:

-PS4 lleva ya años en desarrollo, es lo logico, al igual que xbox 3 y como a pasado con wii u y vita. La diferencia es que ps4 y x720 han tenido mas rumores y filtraciones que no vita y wii u.

-aunque salga PS4 en su primer año aun podra haber mas juegos de ps3 como paso con ps2 y god of war II y FF XII

-minimo quedan juegos para 2013 ( hay juegos anunciados para 2013 o que seguro son de 2013, como agent quizas, juego de guerrilla, etc. )

-como dije, yo apuesto por ps4 en 2014 ( se anuncia en 2013 y sale en 2014 )

-porque salga ps4 no quiere decir que haya que dejar a ps3, no estais obligados a comprar ps4 el dia de salida, podeis esperar 1 año o 2 años para comprar ps4 mientras acabais de comprar y jugar a todos los juegos que os falten de ps3

Unido
enero 2, 2011
yo me acuerdo que tener la ps3 nada más salir era un privilegio, yo la tuve 3 meses antes de que saliese en España, mad in USA y cobraba entrada a mi casa para que jugase la peña, es como el que ahora tiene un Aston Martín o similar, asi que no creo que sony se la juegue con precios tan altos

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
todavia no acabo de disfrutar la PS3 y ya estan pensando en PS4, defnitivamente mi bolsillo no dará abasto.

Superior