Sony no quiere llegar tarde con PlayStation 4

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Con Wii U confirmada ya para 2012 y con fuertes rumores que apuntan a que Microsoft podría llegar también con su siguiente consola a finales del próximo año, queda aún un poco en el aire qué hará Sony, aunque según comentan desde la multinacional japonesa no quieren llegar tarde a esta "fiesta" como pasó con PlayStation 3. Jim Ryan, máximo responsable de Sony Computer Entertainment en Europa, confesó lo siguiente: "Pienso que podríamos considerar que no es deseable salir significativamente después que los competidores", aunque también se aseguró en añadir que todavía tienen muchas cosas por hacer y muchos planes con PlayStation 3. "Si miras a PlayStation 2, que a día de hoy tiene más de 150 millones de unidades instaladas en todo el mundo, una gran mayoría de esto fue conseguido a precios bajos. Hay una parte considerable del mercado todavía ahí para PS3", sentenció Ryan.

Fuente: http : //www .hardgame2.com/www/noticia/65445/sony_no_querer_llegar_tarde_con_playstation_4 . html

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
puedes poner el link pero separas las letras para que no te diriga a la pagina y asi te deja ponerlo... pues si eso es cierto me temo que me comprare la xbox para cuando salga porque paso de comprarme una ps4 inacabada solo porque no quieren perder dinero.

Unido
diciembre 10, 2008
yo espero que no quieran hacer las cosas deprisa y corriendo para no quedarse atras, ya que luego ya se sabe lo que pasa. fallos por todos lados.
aunque yo siempre he esperado un añito mas o menos para cambiar de consola despues de su lanzamiento.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues si eso es cierto me temo que me comprare la xbox para cuando salga porque paso de comprarme una ps4 inacabada solo porque no quieren perder dinero.
no sera inacabada, una consola lleva años de desarrollo, ahora mismo incluso hace años ya estan desarrollando PS4, al igual que la nueva xbox, los desarrollos de consolas son ultra-secretos.

Vita hace unos 3 años que llevan pensandola y desarrollandola, la noticia simplemente dice que si MS saca la xbox 3 entonces sony no quiere sacarla 2 años despues, en PS3 sacaron la consola 1 año mas tarde y 1 año y medio en europa.

Si MS saca la consola a finales de 2013 ( por ejemplo ) entonces sony la sacaria a principios de 2014. Unos meses de diferencia, no creo que sea 1 año ( como mucho 6 meses o asi ).

Y la consola saldra cuando este acabada y bien echa, aunque ojo, esto no significa nada ya que la 360 salio la primera y tuvo fallos como las luces rojas y sony la saco la ultimo y retraso la consola en europa. La consola no se saca con prisas ni mal echa, tanto si sale temprano como tarde puede tener o no los mismos problemas, eso ya es el hardware y el como lo a echo sony y MS.

Y la noticia tampoco quiere decir que salga pronto PS4 ( ya me veo gente predicando que si saldra muy temprano y tal ), a esta generacion MINIMO le queda todo 2013, y yo diria que 2014 sera el ultimo año ( quizas PS4 sale en 2014 pero aun asi habran juegos de ps3, no morira PS3 el mismo año de salida de PS4, PS3 en europa salio en 2007 y ese mismo año salieron para PS2 los ultimos juegos como FF XII y god of war 2 )

Unido
noviembre 2, 2008
Yo nomas pido algunas cosas para el PS4:

1080P que pueda mover gráficos a 60FPS con un rendimiento del GPU similar al de una de alta gama de Nvidia tipo GTX 5 o Series 6 de AMD.

Procesador con 3 o 4 núcleos a 3.0GHz o supongo que seguirán utilizando los SPU's con nueva tecnología.

Por lo menos 2GB de RAM, también HDMI 1.4 por el 3D.
Y si se puede, retrocompatibilidad desde el PS1 en adelante.
Formato compatible con NTFS para cambiar el HDD sin ningún problema y lea más rápido.
El Blu ray creo que utilizarán un formato más rápido.

Tal vez incluyan USB 3.0 (al cabo que el puerto es compatible con el USB 2.0).

No tengo problemas con el control DS3, tal vez le den un nuevo diseño, aunque si me gustaría que cambiaran los Triggers y palancas de convexo a cóncavo.

Una opinión de como me gustaría la consola.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Pues ya podéis ahorrar ya... porque si queréis comprarla tendréis que vender vuestra alma a los bancos. :coolface:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo calculo un precio rondando los 900€ y los juegos rondaran casi los 90€ cada uno, al final tendremos que vender el culo para poder jugar xDDDD

NoX

Enviado desde el iPhone con tapatalk

Unido
noviembre 29, 2009
y seguiran dando solo 1 año de garantía, y se romperan con solo mirarla? y los juegos y mandos seguiran siendo con un precio tan abusivo?

Unido
junio 5, 2011
@sergio1234 dijo:
y seguiran dando solo 1 año de garantía, y se romperan con solo mirarla? y los juegos y mandos seguiran siendo con un precio tan abusivo?
xD zasca!
y tanto hermano, el otro día me pedían 50 casi 60 pavos por un mando...venga hombre por favor que ya tiene sus añitos...

y en cuanto a la ps4...haré lo mismo que con la ps3...dejarla unos años hasta que baje muajaja XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no se si me la pillaré, está claro que no va a ser un salto tan grande como de PS2 a PS3, la verdad es que no se que más podrían añadirle, porque una vez que X aparato lleva internet integrado lo tiene todo..

P.D.: Aquí dejo la fuente ya que el autor del post no la puede poner directamente.

Unido
julio 19, 2011
Que le den por el culo a SONY y a laPS4:rototepega:.Cuándo arreglen las luces amarillas,discos duros que se estropean,lectores(lentes) que se joden,tantas actualizaciones inútiles(la mayoría)...entonces cambiaré de opinión.Y lo dice uno que a tenido la Playstation,PSOne,Playstation 2,PS2 y ahora la PS3.

Unido
octubre 22, 2010
yo con la ps3 estoy contento, mucho tiene que mejor el hardware, minimo para mi gusto deberia tener un 50% más de rendimiento o incluso más, sino compras la misma consola con algun cambio que produce fallos nuevos y que te fastidian un ordenador carisimo, que dura bastante menos que una buena torre de pc.

Un Saludo

Superior