Sony no quiere dar el primer paso en la próxima generación

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mientras todo Internet se llena con rumores sobre hipotéticos datos técnicos de PS4 y la nueva Xbox, poco a poco vamos obteniendo declaraciones de importancia de los directivos de ambas compañías y otras desarrolladoras.

Hoy le ha tocado el turno a Kaz Hirai, CEO de Sony, quién en una entrevista publicada por la sección de Negocios de The Times ha afirmado sobre la nueva generación de consolas que "¿Por qué ir primero, cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y llegar con algo mejor?"


Así pues, y hasta que sepamos algo más mientras llegamos al E3 2013 (lugar dónde se espera sean presentadas ambas consolas), todo parece indicar que Sony tiene planeado repetir la estrategia de la anterior generación, cuando dejó a Xbox 360 salir antes que PS3.
 

Archivos adjuntos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pero si Nintendo ya ha entrado en la Next-Gen..........

oh wait..
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Jajaja así les va a los timadores estos que se hacen llamar SONY,dejan que los otros se adelanten para saber si se tienen que poner o no las pilas.Con lo que molaban antes con la PS1 & 2,que tiempos...
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Claro, vamos a ver que hacen, luego sacamos lo mismo pero lo llamamos, no se, por ejemplo MOVE (toma yá) en lugar de usar esto (el sensor) utilizamos esto otro (la camara) y lo vendemos como si fuera nuevo jajajajajajaja

En serio, me parece un modo de ver las cosas bastante facil, si todos pensaran así no habría novedades tecnologicas en la vida.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder pues si todo el mundo hiciera lo mismo.. no sacarían nada nunca.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Será por que la ps4 no será tan superior a la ps3 y las innovaciones no seran tan espectaculares y no quieren comerse el marron de criticas. Yo creo que la ps3 y la xbox estan muy bien como estan aunque para mi opinion la propia sony se a cargado su ps3 con esta nueva version superslim. La ps3 de 320Gb estaba muy bien. Sony tendria que apostar por nuevos perifericos como lo esta haciendo su competidora.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Creo que todavía no está exprimida la ps3 al 100%, cuando llegue ese momento me centraré en la next gen, mientras no.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Por mi que esperen unos cuantos años o una semana, mi ps3 tiene que durar aun 2 o 3 añitos y si peta, compraré la que tenga mejor calidad/precio. Porque total, los exclusivos de ps3 no me parecen tan buenos como para decidirme por ese aspecto
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Si la estrategia les sale bien, perfecto. A PS3 le funcionó al final... Eso sí, que no la armen como los principios de PS3.

Salu2!
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@bearjos

sabes lo que significan estrategias de mercado? es lo mas viejo que existes, dejas que tu rival saque algo desesperado (Xbox) si el producto es mejor que el que has desarroyado,pos lo mejoras y le metes as extras y dejas algo por si la competencia se rebota esa es la estrategia MAS VIEJA que existe :buf: antes de decir algo piensalo... y si tienes razon, PS2 forever, y ps1 sin comentarios (L) las 2 mejores consolas que existen sin duda aun asi, esto lo sabia ya... sony siempre usa este tipo de cosas, asi que para la Nex Gen se repite la historia, Moda xbox y cuando sale la nueva PS bye xbox
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Los ingenieros de sony son poco imaginativos, eso de depender de otros lanzamientos (xbox) es porque le tienen miedo a la competencia y porque sus balances estan cada dia peor, siendo que la empresa cada dia vende una tremenda cantidad de juegos y consolas.
 
Superior