Sony NO PUEDE quitar Linux de la PS3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Wenasss, sobre este tema yo le ke creo es ke SONY deberia haberle dado al usuario la opcion de elegir, me explico, haber sacado 2 versiones de firmware, una con opcion para el Other OS y otra sin opcion (tengo mis dudas acerca de cual seria la mas descargada). Mas que nada porque hay usuarios (yo me incluyo) que usamos Linux para conectarnos desde la play a paginas que el navegador web de la consola no permite (por complementos y demas). Para mi por ejemplo es una grandisima faena pk me conectaba desde mi habitacion con la play, y no me apetece nada poner una torre o comprarme un portatil para ello, mas que nada por que ya lo estaba haciendo...
tranquilo, ya veras como sony estara trabajando en linux, limitandolo (mas de lo que estaba) para quitarle la opcion que originaba el piraterio.
en un mes volveremos a tener linux en ps3, ya lo veras...pero nah! para muchos es mejor quejarse y hacer el teto un rato, como aquella vez del 1 de marzo, que solo duró el error un dia y pusieron a sony a parir. panda de quejicas :douh:

imaginarse que teneis un radio dc, y conforme vais escuchando un cd, mas se estropea el radio cd... ¿no es mejor quitar el cd inmediatamente y repararlo...que dejarlo puesto mas tiempo mientras buscas la manera de repararlo?

espero que con ese ejemplo lo comprendais.

Unido
abril 19, 2008
la culpa de que los juegos valgan 70€ es solo nuestra.

el motivo por el que me compre la consola era porque el online era gratis y por el MGS4, si hacen el online de pago esta claro que el gratuito ira mucho peor para que pagues. si pensais que no ya lo vereis, si va igual de bien, quien va a ser tan tonto de pagar??????????????

yo la verdad no entiendo a esta gente que dice que la play es para jugar, y que para oir musca tiene el pc y para ver pelis el DVD. que le da igual si quitan todas las caracteristicas y solo dejan la de jugar, seguramente seran niños de la ESO que se tiran toda la tarde jugardo porque sinceramente lo bueno que tiene la play es que solo necesitas tener un aparato en el comedor.

no se, seguramente este tema no lleve a nada pero con gente asi te das cuenta de porque por ejemplo en este pais hay contratos basura mientras que en francia la liaron parda. como a ti no te afecta pues te la suda. no tiene nada que ver, pero es de analizar el comportamiento que se nos enseña en nuestra cultura, de ahi que los politicos hagan lo que quieren y que vayamos a la cola de europa.

otra cosa es la chuleria de la gente que se cree rica porque no se queja de pagar 70€ por un juego y te suelta con tonito pedante y pijo: si no puedes mantener la consola no te la compres, a mi mi papi me paga los juegos.
yo tambien puedo pagar 70€ por un juego pero me quejo porque no lo valen, en serio pensais que 70€ es el precio de un juego??? mas luego los 15€ del DLC. es que somos tontos, España es de los paises con renta mas baja de la UE y los juegos valen mas que en Alemania que ganan 3 veces mas

hayyyyy señor!!!............llevatelos pronto

un saludo

Unido
julio 9, 2007
Ya estais desviando el hilo hace tiempo....estos ultimos comentarios no tienen nada que ver con el titulo del post, si quereis hablar de si los juegos son caros o baratos, o si la psn va a ser de pago o no, abrid otro post.

hayyyyy señor!!!............llevatelos pronto
Creo que esto sobra.

Unido
abril 19, 2008
Ya estais desviando el hilo hace tiempo....estos ultimos comentarios no tienen nada que ver con el titulo del post, si quereis hablar de si los juegos son caros o baratos, o si la psn va a ser de pago o no, abrid otro post.

Creo que esto sobra.
creo que no lo has entendido, un sentido del humor complicado ehh :victoria:

el tema se esta desviando si. pero en realidad creo que todo tiene que ver, en realidad la conclusion que sacamos con todo esto es que aqui cada uno va a su royo y que hay mucha gente del foro en nomina de sony.

un saludo

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Ufffff como aburre ya este tema, tanta lucha inutil, para tener la posibilidad de instalar un linux ultracapado que va a la velocidad del pedo de una mosca y que casi nadie utiliza. (porque se supone que solo quereis eso no? y no la posibilidad de que alguien pueda cargar backups en la play...)

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
ademas, mirad bien que va el negocio de los juegos en ps3. los juegos tardan poquisimo en ser platinum y en 1 mes ya estan rebajados, el maercado va de perlas...todo funciona a la perfeccion. hay una seguridad y una comodidad al trabajar para sony y eso hace que las compañias apuesten por ella. mirad cuantas compañias han dejado de hacer ports para ps3 y ahora estan exprimiendo ps3. la primera en hacerlo fué la del haze...vale que el haze es un toston de juego, pero fué la primera compañia que apoyó a sony e hizo el haze exclusivamente para ps3, haciendole un corte de mangas a micrososft y nintendo.

a mi me gusta todo tal y como esta...como se consiga piratear la play3, el pilar del imperio se romperá y el imperio caerá. yo no quiero eso ¿y tú?
:ein:
XD
:cunao:
Precios segun game.

Uncharted 2 -> 66.90€
Call of Duty: Modern Warfare 2 -> 66.90€
Battlefield: Bad Company 2 -> 66.90€
Assassins Creed II -> 66.96 €

se ve que bajaron mucho el precio.

Splinter Cell Conviction exclusivo de Xbox 360.
FFXIII para Xbox360.
Mapas de MW exclusivos durante 1 mes para xbox360.
Unas compañias apuestan por sony y otras por microsoft.

Juegos vendidos por cada Xbox360 -> 8.72
Juegos vendidos por cada PS3 -> 6.86
vgchartz

No se porque algunos asociais linux y pirateria.
La consola no es solo para jugar, tiene otras funciones y entre ellas estaba el intalar linux y nos lo han quitado. Nos quitan cosas y algunos tan contentos.:douh:

Unido
diciembre 30, 2008
La consola no es solo para jugar, tiene otras funciones y entre ellas estaba el intalar linux y nos lo han quitado. Nos quitan cosas y algunos tan contentos.:douh:
No es que lo asociemos, es que la GRAN mayoría de medios, dicen que la principal razón de que GeoHot estubiese consiguiendo piratearla, fue a traves de Linux...

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
XD
Precios segun game.

Uncharted 2 -> 66.90€

FFXIII para Xbox360.

vgchartz

Asociamos Linux y pirateria, por la razon de que una forma de piraterar la Play podria ser facilmente desde linux, y por eso Sony ha prescindido de esa funcionalidad, te sirve esa explicacion?

Unido
mayo 22, 2008
Asociamos Linux y pirateria, por la razon de que una forma de piraterar la Play podria ser facilmente desde linux, y por eso Sony ha prescindido de esa funcionalidad, te sirve esa explicacion?
Pues supongo que tambien asociaras con la pirateria los cd, dvd, discos duros... ya que es ahi donde se almacenas los juegos, musica y video pirateados.
Tambien asociaras windows y pirateria ya que windows te permite copiar juegos, discos ...
Tambien asociaras intenet y pirateria.
....
....
....
Y tu tendras todo legal seguramente, jamas te habras descargado ninguna peli ni video ni musica sin pagar.
Seguro que cuando vas a la casa de un amigo, y te quire prestar un juego, tu le diras que no, que como no has pagado por el juego no tienes derecho a jugar.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Pues supongo que tambien asociaras con la pirateria los cd, dvd, discos duros... ya que es ahi donde se almacenas los juegos, musica y video pirateados.
Tambien asociaras windows y pirateria ya que windows te permite copiar juegos, discos ...
Tambien asociaras intenet y pirateria.
....
....
....
Y tu tendras todo legal seguramente, jamas te habras descargado ninguna peli ni video ni musica sin pagar.
Seguro que cuando vas a la casa de un amigo, y te quire prestar un juego, tu le diras que no, que como no has pagado por el juego no tienes derecho a jugar.

Vamos a ver, 1- Si, mi S.O es legal, lo he pagado con mi dinero. Las peliculas y la musica las veo y escucho via streaming (online) cosa 100% legal, y si un amigo me presta un juego, lo acepto de buena gana porque me lo esta prestando, no se lo estoy robando.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues si lo dice un abogado, habrá que creerlo.
Ojala tengan razón. Y le metan una buena a SONY.
Que ya esta bien de tanta tomadura de pelo.

Unido
diciembre 26, 2009
Si que le caiga una buena a sony y nos quedemos sin nuevas versiones...
Tanto quejarse de Sony y os ha creado las mejores consolas de la historia...

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
No olvidemos que en todos los juicios, hay por lo menos 2 abogados, y que el/los abogado/s de una parte tienen que perder, no por el hecho de que lo diga un abogado, tiene porque llevar la razon, este abogado se puede equivocar, los que tiene Sony tambien son abogados, y seguro que opinan muy diferente a este.

Unido
agosto 19, 2009
XD
Precios segun game.

Uncharted 2 -> 66.90€

FFXIII para Xbox360.

vgchartz

MAPAS rebajados!¿?¿?¿?¿?¿?

no,no?¿

perdon por el offtopic
--- [ Añadido ] -----
No olvidemos que en todos los juicios, hay por lo menos 2 abogados, y que el/los abogado/s de una parte tienen que perder, no por el hecho de que lo diga un abogado, tiene porque llevar la razon, este abogado se puede equivocar, los que tiene Sony tambien son abogados, y seguro que opinan muy diferente a este.
si pero ni tu ni yo sabemos cual es el que lleba razon...

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
MAPAS rebajados!¿?¿?¿?¿?¿?

no,no?¿

perdon por el offtopic
--- [ Añadido ] -----

si pero ni tu ni yo sabemos cual es el que lleba razon...
Por eso mismo, no vayamos alardeando por ahi de lo que va diciendo un abogado cualquiera, porque este puede estar equivocado.

No todo lo que diga un abogado tiene que ir a misa.

Unido
agosto 19, 2009
Por eso mismo, no vayamos alardeando por ahi de lo que va diciendo un abogado cualquiera, porque este puede estar equivocado.

No todo lo que diga un abogado tiene que ir a misa.
esta claro, pero el tiene unos estudios, y es un reconocido abogado de temas relacionados con internet asi q algo de idea tendra no? ;)

PD: Alguien me puede decir cuanto paga SONY a los fanboys?¿ quiero ser uno mas a cobrar! [ironia]

Unido
diciembre 18, 2007
me parece increible que todavia haya gente defendiendo a sony, y doy gracias por la noticia por toda la gente que me decia que no era ilegal ,yo ya paso del tema para que discutir

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
esta claro, pero el tiene unos estudios, y es un reconocido abogado de temas relacionados con internet asi q algo de idea tendra no? ;)

PD: Alguien me puede decir cuanto paga SONY a los fanboys?¿ quiero ser uno mas a cobrar! [ironia]
Seguro que los que tiene Sony, tambien son unos abogados de prestigio con muchos estudios y mucha experiencia, y seguro que opinan algo muy diferente a lo de este.

Unido
agosto 19, 2009
Seguro que los que tiene Sony, tambien son unos abogados de prestigio con muchos estudios y mucha experiencia, y seguro que opinan algo muy diferente a lo de este.
si,es exactamente lo mismo que respondiste mas arriba.....

No crees que una acusacion de este tipo tiene mas base que la defensa en este caso?¿ ya que nos estan quitando algo.....

Buah ya me da =, mientras me saquen mi actualizacion placebo....xD( ya esta bautizada ) xDDD

PD: Acabo de leer en una pagina XBOX 360 slim ¿?¿?¿?¿?¿? Semjante WTF no lo sufria desde hace tiempo...(supongo que se referira a otra cosa no?¿)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior