foxman27
foxman27
tranquilo, ya veras como sony estara trabajando en linux, limitandolo (mas de lo que estaba) para quitarle la opcion que originaba el piraterio.Wenasss, sobre este tema yo le ke creo es ke SONY deberia haberle dado al usuario la opcion de elegir, me explico, haber sacado 2 versiones de firmware, una con opcion para el Other OS y otra sin opcion (tengo mis dudas acerca de cual seria la mas descargada). Mas que nada porque hay usuarios (yo me incluyo) que usamos Linux para conectarnos desde la play a paginas que el navegador web de la consola no permite (por complementos y demas). Para mi por ejemplo es una grandisima faena pk me conectaba desde mi habitacion con la play, y no me apetece nada poner una torre o comprarme un portatil para ello, mas que nada por que ya lo estaba haciendo...
en un mes volveremos a tener linux en ps3, ya lo veras...pero nah! para muchos es mejor quejarse y hacer el teto un rato, como aquella vez del 1 de marzo, que solo duró el error un dia y pusieron a sony a parir. panda de quejicas :douh:
imaginarse que teneis un radio dc, y conforme vais escuchando un cd, mas se estropea el radio cd... ¿no es mejor quitar el cd inmediatamente y repararlo...que dejarlo puesto mas tiempo mientras buscas la manera de repararlo?
espero que con ese ejemplo lo comprendais.